trensim.comSimulación Ferroviaria
   

NEcesito una ruta

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: NEcesito una ruta

Notapor xikixio » Mié Ago 25, 2010 3:04 pm

Buenas tardes:


Pues, a tu primera pregunta NO, pero qué remedio...
A la segunda SÍ, pero debo hacer una puntualización: Ni yo me explico cómo puedo estar perdiendo el tiempo en responderte ¿Porqué?

1º: Como habrás podido observar la web está en francés, "est-ce que nous ne comprenons rien?" , para algo está el traductor de Google, no es tan difícil.

2º: Quisiera suponer que aunque sea a duras penas y con la voluntad de querer hacerlo, habrás asimilado que para acceder a la descarga hay que registrarse primero de forma gratuita y sin ningún compromiso pero claro, "est-ce que nous ne comprenons rien?" , para algo está el traductor de Google, no es tan difícil, ¿o se te tiene que dar todo masticado?

3º: A lo mejor supongo mal y no te has registrado, parce que ne comprenons rien, y utilizar el traductor es ¡Uf, paso!

4º: Si te hubieras registrado, y te hubieras descargado e instalado la ruta, aunque sólo sea la versión 2.4, hubieras visto que trae el material rodante concretamente el “Citadis 302-402 de color verde y muy majo él y hasta te lo instala automáticamente para que no te ataque el ¡Uf! ni el "ne comprends pas".

5º: “Es que me hago la pilila un lío porque no entiendo ni jota de cómo funciona el tren de los webs”, abriendo la carpeta de la ruta se encuentra un tutorial en flash que explica cómo hacerlo.

6º: Aunque en parte te comprendo, que no creas, me cuesta, pero aún así considero que te tiene que costar muchísimo comprender aunque sea con el traductor cuatro líneas escritas en francés cuando andas asesinando impunemente el español, ¡Qué lástima!

Esta es la última intervención que hago en este hilo, que intentando echar una mano, ni te imaginas cuánto me arrepiento de haberte respondido.

Que te sea leve…

Saludos.

Pd: http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... ew&id=1164 aunque con el ¡Uf, qué ladrillazo!, es como predicar en el desierto…
[/quote]
Primero "bonito" me registre y me descarge la linea A (me descarge el instalador)
Segundo mira... como te lo podria explicar.... es que sabes...me lo instale como bien te dije me descarge el instalar por que claro! escque como soy tan giliondas.... y como no se leer.... total bonito que me lo instale y no me aparece as ique mejor te callas ¿ok? bueno asi que me suda la p*ll* que me baneeis o me alerteis asi que... hacer lo que creais oportuno pero lo dicho dicho está.
xikixio
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom May 30, 2010 12:23 pm

Re: NEcesito una ruta

Notapor Grupo TrenSim » Mié Ago 25, 2010 3:27 pm

viewtopic.php?p=178938&f=1#p178938

Ortografía y Expresión en los mensajes.

Se ruega a los usuarios que se aseguren de que sus mensajes estén correctamente escritos y puntuados. Si se usan abreviaturas, el usuario debe estar dispuesto a explicarlas educadamente si se le solicita. Las escrituras comprimidas o con signos no convencionales, tipo SMS o similares, no están permitidas. Esto es debido a que muchos usuarios no entienden este tipo de escritura y su uso puede provocar quejas y respuestas airadas.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados