trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con los tramos de via

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas con los tramos de via

Notapor trenero14 » Sab Ago 21, 2010 4:30 pm

Hola a todos,verán mi problema es el siguiente:

Hoy he empezado una pequeña ruta nueva que quizás dentro de un tiempo pueda subir para el uso y disfrute de todos algo que de ser seria dentro de bastante tiempo.Bien,el problema es al editarla con Route Editor,cuando coloco un tramo de via y lo elevo al pulsar la letra Y el terreno no se nivela con la via como debería suceder.Ese es uno de los problemas,otro es al colocar un desvío en el final de un tramo curvo o recto me da error y la linea DB no es azul sino roja(señal de que no está bien unido).Agradeceria mucho que alguien me ayudara con estos dos problemillas que me están complicando,muchas gracias.
trenero14
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Dic 09, 2009 5:55 pm

Re: Problemas con los tramos de via

Notapor damontej » Sab Ago 21, 2010 4:57 pm

Lo otro no sé, pero todos los desvíos tienen un palo rojo en el extremo de las agujas.
La indicación de empalmado erróneo no es esa, sino los palos azules, salvo cuando estén en la punta de riel, lo que es lógico.
Salutte
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Problemas con los tramos de via

Notapor Guardatren » Dom Ago 22, 2010 2:47 am

Probablemente el terreno no se adjunta a la vía porque el pivote de la pieza que estás colocando está más alto que el terreno.
Para que arranque a ras del suelo,
deberás antes seleccionar la pieza anterior y apretar Y,
de modo que al llenar de terreno la vía anterior, entonces sí ahora la tierra quede bien nivelada.
Debes ver que el ángulo de los Cuttings y Embarkments, como el ancho del terraplén te permita realmente rellenar la tierra, y no que queden espacios huecos.

Los postes rojos no quieren decir que la via se cortó.
Sí los azules son los que te dicen que la via está ahí cortada.

Los postes rojos indican los nodos de bifurcación,
o sea donde una vía se bifurca en dos.

Saludos Bifurcados :wink:
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Problemas con los tramos de via

Notapor trenero14 » Dom Ago 22, 2010 12:40 pm

Pues siento tener que decir esto pero ni así funciona porque por mas que lo intento no lo consigo,¿no tendrá algo que ver la altura marcada en el route geometry extractor?Esque no se me ocurre nada que lo pueda causar y no tengo ni idea de que hacer con este gran problema.Gracias
trenero14
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Dic 09, 2009 5:55 pm

Re: Problemas con los tramos de via

Notapor judith » Jue Oct 21, 2010 2:37 pm

Prueba aumentar la altura maxima de las baldosas, por ejemplo en unos 100 metros más, asi podras elevar el terreno, quizas tengas el terreno a la altura maxima y por eso no se te ajusta a la via, aumenta pues esa altura maxima.
Avatar de Usuario
judith
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Ene 04, 2010 5:11 pm
Ubicación: alcoy, alicante, españa


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 45 invitados