trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ya se encuentra disponible Retiro - La Carlota v 1.0

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: ya se encuentra disponible Retiro - La Carlota v 1.0

Notapor FCGB » Mié Ago 25, 2010 3:56 am

El Gabri escribió:a ver, lo que puse de como sali yo de retiro lo puse como un consejo, ya que la primera vez que use la ruta me paso exactamente lo mismo y fui atras del toshi hasta victoria, despues mas adelante al llegar a una zona de desvio en medio del campo me quede trabado sin poder avanzar esperando casi media hora a ver si venia un tren de frente, como eso no sucedio decidi volver a empezar la actividad pensando que por la demora que tenia habia causado algun problema con el trafico AI en ese sector.... pero al hacer la actividad en mas o menos horario, con un atraso minimo me volvio a pasar que se me trabo la actividad en un semaforo, esta vez en una estacion, y mas o menos en el mismo tiempo de viaje que la primera vez.... en ningun momento dije tienen que hacer la actividad de tal o cual manera, simplemente di un consejo de como evitar una demora....


Aparentemente es un error de la IA del trafico de la actividad, quizás te convenga cambiar manualmente la via e ir pidiendo permiso con tab, ( no vayas a mas de 3 km p/hora )
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
Avatar de Usuario
FCGB
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:16 am
Ubicación: Isidro Casanova

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados