trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ya se encuentra disponible Retiro - La Carlota v 1.0

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

ya se encuentra disponible Retiro - La Carlota v 1.0

Notapor jhony1987jhony » Mié Ago 18, 2010 7:07 pm

RUTA RETIRO-LA CARLOTA F.C.G.B.M. Versión: 1.0 Se encuentra disponible en la pagina Argensim
http://www.argensim.com.ar/?p=773
Jhony_ALCORSD16
jhony1987jhony
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun May 14, 2007 3:29 am
Ubicación: El Palomar

Re: ya se encuentra disponible Retiro - La Carlota v 1.0

Notapor FCGB » Mié Ago 18, 2010 11:19 pm

Epa ! .... tan rapido ?....voy a probarla a ver como está, buenisimo :)
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
Avatar de Usuario
FCGB
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:16 am
Ubicación: Isidro Casanova

Re: ya se encuentra disponible Retiro - La Carlota v 1.0

Notapor jhony1987jhony » Jue Ago 19, 2010 2:46 am

Bueno, acabo de entrar de nuevo en la pagina de Argensim, y ahora dice "Descarga momentáneamente suspendida - RUTA RETIRO-LA CARLOTA F.C.G.B.M. Versión: 1.0 "
Yo la descargue, antes de que colacaran eso, y solo tengo un problema, cuando carga el simulador, me saca a windows, ya intente todo, desde reinstalarla de nuevo, hasta quitando las otras rutas, (largas que tengo). Rarisimo... asi que bueno tendre o tendremos que esperar, para poder correr por esa hermosa ruta!!! Me quede con ganas de correrla... Un abrazo a todos!!! :D :)
Jhony_ALCORSD16
jhony1987jhony
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun May 14, 2007 3:29 am
Ubicación: El Palomar

Re: ya se encuentra disponible Retiro - La Carlota v 1.0

Notapor santino_9082 » Jue Ago 19, 2010 3:23 am

no es por nada pero la descarga esta suspenddida momentaneamente :( :( :( :( :( :(
santino_9082
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 28, 2010 12:49 pm

Re: ya se encuentra disponible Retiro - La Carlota v 1.0

Notapor FCGB » Jue Ago 19, 2010 5:01 am

Yo la descargué y ya la instalé...la ando probando, me hice una formacion de una gaia con 13 materfer fa-2,....salí de retiro a las 10 de la mañana y estoy por capilla del señor a las 11:10 minutos del simulador...

Bueno, la verdad que está buena, se nota el laburo en retiro, que es re groso hacerlo, yo me volví mono con el tsm y ya casi lo dejé en esa zona echo un desastre, mis respetos al que creó esa zona tan complicada.....aunque tengo que hacer una critica que espero que sea constructiva, en el campo pasando garín , matheu etc...me da la sensación de que está vacio, le falta mas laburo en el horizonte, ( se vuelve algo aburrido en ciertas zonas ver el mismo escenario genérico) faltan los nomenclatores clasicos del mitre en las estaciones,.....muy bueno la zona del empalme en victoria y la zona de talleres...tambien muy bueno la zona del hipodromo de palermo, los bondis 1114, los falcon!!....me da la sensación de que se apuraron a publicarla, en general muy buena, me gustó, pero con un poco mas de laburo quedaría espectacular. :app: :app: :app: :app:


a los que le da error fijensé el archivo .bat de que si tienen vista o seven ejecutenló como administrador.
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
Avatar de Usuario
FCGB
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:16 am
Ubicación: Isidro Casanova

Re: ya se encuentra disponible Retiro - La Carlota v 1.0

Notapor jhony1987jhony » Jue Ago 19, 2010 7:12 pm

yo tengo xp, lo ejecuto, y mira lo que me sale, cuando me pongo a mirar el Installme: ( pongo [b][/b]X2[b][/b] por que son las veces que me aparece repetido)

1± an.ace...........X2
2± an.ace ...........X2
Anden± andun.ace.X2
Andesc1± an.ace...X2
Ca± os1.ace.........X2
Cartel± an.ace......X2
Cerco± an.ace.......X2
Galpo±dcitapunta...X2
Patastanq± .ace.....X2
Tanquesolo±.ace....X2
Tanquesolo2±.ace..X2
Tapial± andu.ace...X2

Yo, no se si eso tendra que ver con que no me inicie el simulador... es raro, por que hasta ayer me iniciaba correctamente, pero despues de que puce la ruta FCGBM, no funco mas, ahora, si yo saco la carpeta de la ruta FCGBM inicia perfectamente, alguno tiene idea de lo que podria llegar a hacer??
Desde ya muchas gracias a todos!!! :)
Jhony_ALCORSD16
jhony1987jhony
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun May 14, 2007 3:29 am
Ubicación: El Palomar

Re: ya se encuentra disponible Retiro - La Carlota v 1.0

Notapor FCGB » Sab Ago 21, 2010 2:39 am

jhony, lo que pasa es que esta ruta se tnedria que llamar de otro nombre para no entrar en clonflicto con la del delta, por ejemplo FCGBM-2.

o de ultima el installme.bat se te copió mal porque a tus rutas originales le falta algunos elementos.
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
Avatar de Usuario
FCGB
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:16 am
Ubicación: Isidro Casanova

Re: ya se encuentra disponible Retiro - La Carlota v 1.0

Notapor lopezlauriente » Sab Ago 21, 2010 3:30 pm

Hola Alejandro, amigos, el mejor homenaje que puedo hacer al creador de la ruta (y el único en terminos de manejo informatico) es mostrarles la ruta haciendo la actividad que vino con la ruta - Muchas gracias Jorge a vos también- llevando el tren de pasajeros desde Retiro a La Carlota, vamos a ir por parte dijo Yac, asi que esta primera parte que seguramente debe ser la más cargada llegamos hasta Los Cardales.

Arrancamos en Estación Retiro
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

vamos partiendo entre mucho trafico
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

por la playa de maniobras
Imagen

Imagen

Imagen

comienzan los puentes sobre avenidas
Imagen

cruzando el empalme Tagle
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

llegamos a empalme Maldonado y tenemos que esperar varios movimientos de los Toshibas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

seguimos viaje
Imagen

Imagen

Imagen

y hacemos la curva del hipodromo de Palermo
Imagen

Imagen

Lisandro de la Tore
Imagen

Imagen

y llegamos a Belgrano C, tenemos que ir esperando porque deltante nuestro va un Toshiba
Imagen

Imagen

Nuñez
Imagen

Imagen

y ya saliendo de la Capital por Olivos, la Lucila, Martinez
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

San Isidro
Imagen

Imagen

Imagen

por Beccar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y vamos hacia Victoria
Imagen

Imagen

primer parada en Victoria
Imagen

por Dr.Schweintlzer
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

vamos llegando al Talar
Imagen

Imagen

seguimos viaje
Imagen

Imagen

Imagen

aqui esperamos que pase otro pasajero
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

por Lopez Camelo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Savio a la vista
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

llegando al Talar
Imagen

Imagen

Imagen

llegando a Garin
Imagen

saliendo de Garin
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

llegando a Matheu
Imagen

parada en Matheu
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

partimos
Imagen

Imagen

Imagen

vamos llegando a Los Cardales
Imagen

Imagen

Imagen

aqui no cambiaba el semaforo (había una chanchita empacada adelante jeje), asi que cambie manualmente la via y me pase al otro lado
Imagen

Imagen

paramos y seguimos, aqui pedimos permiso y la voz de Jorge nos dice que estamos autorizados
Imagen

Imagen

Imagen

y seguimos viaje, en una próxima entrega veremos más de esta espectacular ruta.
Imagen

Muchas gracias por la paciencia en llegar hasta aquí, valia la pena mostrar la ruta.
Saludos Cordiales
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: ya se encuentra disponible Retiro - La Carlota v 1.0

Notapor FCGB » Dom Ago 22, 2010 1:51 am

lopezlauriente escribió:Hola Alejandro, amigos, el mejor homenaje que puedo hacer al creador de la ruta (y el único en terminos de manejo informatico) es mostrarles la ruta haciendo la actividad que vino con la ruta - Muchas gracias Jorge a vos también- llevando el tren de pasajeros desde Retiro a La Carlota, vamos a ir por parte dijo Yac, asi que esta primera parte que seguramente debe ser la más cargada llegamos hasta Los Cardales.

Arrancamos en Estación Retiro

Muchas gracias por la paciencia en llegar hasta aquí, valia la pena mostrar la ruta.
Saludos Cordiales
Rodolfo



Amigo, donde aparece el listado del material que se nesecita para hacer las actividades??
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
Avatar de Usuario
FCGB
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:16 am
Ubicación: Isidro Casanova

Re: ya se encuentra disponible Retiro - La Carlota v 1.0

Notapor damontej » Dom Ago 22, 2010 3:09 am

En el ZIP de cada actividad está el listado de material rodante requerido para cada una.
Siguiendo las instrucciones de instalación, todos los zip descomprimen el listado en la carpeta Activities de la ruta.
Salutte
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: ya se encuentra disponible Retiro - La Carlota v 1.0

Notapor El Gabri » Dom Ago 22, 2010 4:33 pm

Hola, para no tener que esperar a lo toshis hayq ue salir a las chapas de retiro, siemrpe respetando la velocidad, pero si salis de retiro al 8, llegas al desvio sin tener que esperar a los toshis y llegas a victoria a horario....

A mi se me complico en los cardales (creo), donde se ve la chancha empacada, ya que me dejo con semaforo en rojo y no me deja avanzar, y despue de esperar un rato me aprece la chancha empacada detras mio, asi que tampoco puedo retroceder y se me queda ahi clavado el juego....

y en la actividad la carlota - retiro, salgo de la estacion la carlota y en el cruce a nivel de vias me deja tambien varado el semaforo ....
El Gabri
 
Mensajes: 47
Registrado: Mié May 14, 2008 4:14 pm

Re: ya se encuentra disponible Retiro - La Carlota v 1.0

Notapor damontej » Dom Ago 22, 2010 5:27 pm

Cada cual juega como quiere, pero la idea de poner tráfico para simular trabas reales en el tráfico es para ver pasar trenes fente a uno, no para esquivarlos e ir al ocho todo el recorrido con la ruta libre, ya que eso se logra mucho mejor simplemente recorriendo la ruta y sin tanto trabajo de definir servicios AI para que estén en el lugar y momento oportuno.

La simulación pretende eso, "simular", o sea: recrear situaciones reales de la manera más creíble posible, y hasta donde mi experiencia me dicta, es muy improbable que un servicio rápido que circula anticipado por locales pueda cumplir agenda en el tramo local.
También me dice que los tiempos de llegada normalmente no pueden ser cumplidos y en general los trenes llegan tarde.

Por otro lado, ya se dijo que esas actividades no tienen otra función original que la de recorrer la ruta para realizarle las pruebas beta, por lo que no se puede pretender demasiado detalle en las mismas, especialmente en los kilómetros finales, en cuanto a tráfico AI o avisos de finalización.

Como dije: cada cual las corre como mejor le plazca, pero la idea de ver el camino trabado por servicios AI, es justamente para verlos circulando cerca del tren del jugador, y de paso chequear señales, cruces y desvíos para asegurarse que los mismos estén correctamente dispuestos y no haya choques por falta de o mala señalización...

Por lo lindo de la ruta, estoy seguro que en breve habrá muchas actividades para la misma, diseñadas detalladamente como tales y no como éstas, que existen sólo a los fines mencionados.
Salutte!!
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: ya se encuentra disponible Retiro - La Carlota v 1.0

Notapor El Gabri » Lun Ago 23, 2010 1:14 am

lo que yo propuse es salir rapido, la salida gr da para ganar velocidad rapido, pero en ningun momento propuse pasar los limites de velocidad, lo que puse es salir rapido para ganar la velocidad y despues ir a las velocidades que indica la ruta, con eso se puede llegar delante del toshiba que va a victoria, despues si, a partir de ahiempezas a juntar demora por el trafico en si, mas que nadas por las cruzadas....

La ruta en si esta muy buena, y si bien como dijeron le faltan detalles, esos son menores y no influyen en un trabajo como este, a mi personalmente me encantan las manzanas con los bancos suquias, esta muy bien logrado el ambiente en cada estacion a la que se llega....
El Gabri
 
Mensajes: 47
Registrado: Mié May 14, 2008 4:14 pm

Re: ya se encuentra disponible Retiro - La Carlota v 1.0

Notapor FCGB » Lun Ago 23, 2010 2:33 am

Sin duda alguna....los detalles son menores, porque la verdad la ruta está muy muy buena. Yo habia nombrado lo de los carteles nomenclatores clasicos del mitre, es una pavada, ahra mismo estoy editando los nomenclatores para colocarlos a mi antojo. a mi tambien me pasó lo de la chancha en los cardales. Yo creo que la ruta la recorre uno como quiere, con actividad o simple exploracion, no hay indicar a nadie en como y de que manera hay que comportarse al jugar a un simulador, porque solo es eso, un juego, y es para el placer y entretenimiento de uno mismo, no del creador, sinó del jugante.
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
Avatar de Usuario
FCGB
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:16 am
Ubicación: Isidro Casanova

Re: ya se encuentra disponible Retiro - La Carlota v 1.0

Notapor El Gabri » Lun Ago 23, 2010 3:13 pm

a ver, lo que puse de como sali yo de retiro lo puse como un consejo, ya que la primera vez que use la ruta me paso exactamente lo mismo y fui atras del toshi hasta victoria, despues mas adelante al llegar a una zona de desvio en medio del campo me quede trabado sin poder avanzar esperando casi media hora a ver si venia un tren de frente, como eso no sucedio decidi volver a empezar la actividad pensando que por la demora que tenia habia causado algun problema con el trafico AI en ese sector.... pero al hacer la actividad en mas o menos horario, con un atraso minimo me volvio a pasar que se me trabo la actividad en un semaforo, esta vez en una estacion, y mas o menos en el mismo tiempo de viaje que la primera vez.... en ningun momento dije tienen que hacer la actividad de tal o cual manera, simplemente di un consejo de como evitar una demora....
El Gabri
 
Mensajes: 47
Registrado: Mié May 14, 2008 4:14 pm

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados