trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Linea Vigo-Coruña "Eje Atlantico"

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Linea Vigo-Coruña "Eje Atlantico"

Notapor pablonauta » Dom Ago 08, 2010 1:19 pm

Hola amigos, por fin me he decidido a recrear la linea vigo couña, el conocido eje atlantico, el problema es que soy nuevo aunque aprendo rapido y ya se hasta los quad tree, el problema que tengo esque apenas tengo documentacion sobre la linea y ademas no se porque ,cuando intento abrir la ruta con el editor, este se abre pero tambien se cierra el solo al momento, como si me echara, y no se que hacer. Acepto consejos :D
pablonauta
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab Jul 03, 2010 4:00 pm
Ubicación: pontevedra, galicia

Re: Linea Vigo-Coruña "Eje Atlantico"

Notapor Miguelmou » Dom Ago 08, 2010 8:09 pm

Antes de nada mandarte mi mas sincero apoyo para hacer la ruta, ya que me hace bastante ilusión volver a pasar por la difunta estación de Bregua.

Porque la harás por la traza vieja, no ?

Saludos desde A Coruña.
¡Visita mí canal! http://www.youtube.com/user/lqsa221
Avatar de Usuario
Miguelmou
 
Mensajes: 354
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:21 am
Ubicación: En la avanzada 4324

Re: Linea Vigo-Coruña "Eje Atlantico"

Notapor pablonauta » Dom Ago 08, 2010 8:52 pm

334renfe escribió:Antes de nada mandarte mi mas sincero apoyo para hacer la ruta, ya que me hace bastante ilusión volver a pasar por la difunta estación de Bregua.

Porque la harás por la traza vieja, no ?

Saludos desde A Coruña.

hola gracias por prestarme tu apoyo para hacerla, es mas, voy a poner los carriles desde Coruña, el problema esque nunca he estado en la estacion y no se como estan colocadas las vias. Otra cosa, cual es la estacion de bregua? no me suena de nada, que yo sepa, las que estan fuera de servicio son: Berdia, Oroso, Ordes-pontagra y figueirido esa estacion no la conozco de nada :?

En cuanto al trazado, tengo previsto hacer la linea sobre los años 90 mas o menos, sin todas las variantes y sin AVE, como digo yo, en estado puro :wink:
PD: se me olvidaba decir que tambien va a ir incluida la estacion de betanzos- infesta para que puedas hacer algun regional a ferrol o algun mercante del puerto a no se donde.

Saludos de tu vecino de Ponteve :D dra
pablonauta
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab Jul 03, 2010 4:00 pm
Ubicación: pontevedra, galicia

Re: Linea Vigo-Coruña "Eje Atlantico"

Notapor sekim » Dom Ago 08, 2010 10:36 pm

pablonauta escribió:
334renfe escribió:Antes de nada mandarte mi mas sincero apoyo para hacer la ruta, ya que me hace bastante ilusión volver a pasar por la difunta estación de Bregua.

Porque la harás por la traza vieja, no ?

Saludos desde A Coruña.

hola gracias por prestarme tu apoyo para hacerla, es mas, voy a poner los carriles desde Coruña, el problema esque nunca he estado en la estacion y no se como estan colocadas las vias. Otra cosa, cual es la estacion de bregua? no me suena de nada, que yo sepa, las que estan fuera de servicio son: Berdia, Oroso, Ordes-pontagra y figueirido esa estacion no la conozco de nada :?

En cuanto al trazado, tengo previsto hacer la linea sobre los años 90 mas o menos, sin todas las variantes y sin AVE, como digo yo, en estado puro :wink:
PD: se me olvidaba decir que tambien va a ir incluida la estacion de betanzos- infesta para que puedas hacer algun regional a ferrol o algun mercante del puerto a no se donde.

Saludos de tu vecino de Ponteve :D dra


Me alegra mucho lo que leo pablonauta! :app: :D Precisamente yo tengo en proyecto realizar la ruta Santiago-Coruña antigua. Llevo desde el mes de Abril realizando fotografías de diferentes tramos (algunos con las vías levantadas y otros no) y recogiendo información. No he empezado a realizarla en el MTS. Estoy leyendo el tutorial de Jose Manuel Genzor Sole porque nunca he hecho ninguna ruta.
Tu proyecto es muy ambicioso: Yo me estoy agobiando con lo mio que son 78'800 km... Supongo que lo más difícil es tener el diseño de los edificios de las estaciones y apeaderos y los edificios contiguos al trazado en núcleos poblados como Coruña o Santiago. Yo ya he realizado fotografías de las estaciones de Meirama, Cerceda y Queixas-Londoño en todos sus alzados y dispongo de fotografías de planos de todas las estaciones y apeaderos de la ruta en cuestión (gracias a los compañeros de ACAF Compostela). Las estaciones que ya no ven pasar el tren de la ruta Santiago-Coruña son, por orden: Sionlla, Berdía, Oroso-Vilacide (apeadero demolido), Garga-Trasmonte, Ordes-Pontraga, Gorgullos-Tordoia (apeadero), Queixas-Londoño, Cerceda, Vila da Igrexa (apeadero: sólo pasan carboneros para la central de Meirama y basureros de Sogama), Meirama, Bregua.


Yo voy sacando tiempo de debajo de las piedras, pero si a ti te parece bien; podríamos trabajar conjuntamente y hacer todo en uno. ¿Qué opinas?

Un saludo!
Última edición por sekim el Lun Ago 09, 2010 11:03 pm, editado 1 vez en total
sekim
 
Mensajes: 46
Registrado: Jue Dic 03, 2009 1:03 pm
Ubicación: Culleredo-A Coruña

Re: Linea Vigo-Coruña "Eje Atlantico"

Notapor Miguelmou » Lun Ago 09, 2010 12:19 pm

Bueno, la estación de Bregua en sus últimos años contaba con doble vía, hasta que un día se dejo de oír el tren... :cry: :cry:

Ya se que la quieres ambientar en los 90 (la ruta) pero no se si me permitirás pedirte el favor de recrearla con doble vía.

Yo podría ir a sacarle unas fotos, aunque solo queda el balasto... :(
¡Visita mí canal! http://www.youtube.com/user/lqsa221
Avatar de Usuario
Miguelmou
 
Mensajes: 354
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:21 am
Ubicación: En la avanzada 4324

Re: Linea Vigo-Coruña "Eje Atlantico"

Notapor grillo6806 » Lun Ago 09, 2010 1:11 pm

Que alegria. Por fin alguien se decide a hacer lineas gallegas. Con las ganas que tengo de tener una. La linea Coruña- Madrid seria muy interesante tambien.
grillo6806
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Jul 19, 2010 7:47 am

Re: Linea Vigo-Coruña "Eje Atlantico"

Notapor pablonauta » Lun Ago 09, 2010 1:18 pm

Hola 334, por mi, encantado si me puedes echar una mano, como esoty en pontevedra solo tengo material hasta santiago y de ahi hacia coruña no tengo nada, aunque tengo alguna foto suelta de meirama y de cerceda, tambien he estado viendo en San cristobal los almacenes y son muy parecidos a los de utrera-moron y los del santandre mediterraneo. En cuanto al edificio de viajeros, creo que tendre que hacerlo por mi mismo y con un poco de paciencia se pueden hacer milagros jeje

En cuanto a la estacion de bregua, le puedo poner via doble porque tambien cuela inspirada en los 80 ya que no hubo tantos cambios, el problema que tengo esque no puedo abrir el route editor y mientras no se arregle el problema, no puedo hacer nada. Gracias por tu apoyo :D
pablonauta
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab Jul 03, 2010 4:00 pm
Ubicación: pontevedra, galicia

Re: Linea Vigo-Coruña "Eje Atlantico"

Notapor pablonauta » Lun Ago 09, 2010 1:20 pm

grillo6806 escribió:Que alegria. Por fin alguien se decide a hacer lineas gallegas. Con las ganas que tengo de tener una. La linea Coruña- Madrid seria muy interesante tambien.

En cierto sentido entre mi ruta y la de juanrail podria ir desde coruña hasta monforte, de camino a madrid si eso te puede ayudar :)
pablonauta
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab Jul 03, 2010 4:00 pm
Ubicación: pontevedra, galicia

Re: Linea Vigo-Coruña "Eje Atlantico"

Notapor sekim » Lun Ago 09, 2010 11:12 pm

Hola de nuevo pablonauta.

No sé si has leído mi respuesta que está más arriba: Pero te pido por favor que la valores y me digas algo al respecto.

Saludos
sekim
 
Mensajes: 46
Registrado: Jue Dic 03, 2009 1:03 pm
Ubicación: Culleredo-A Coruña

Re: Linea Vigo-Coruña "Eje Atlantico"

Notapor pablonauta » Mar Ago 10, 2010 2:00 pm

sekim escribió:Hola de nuevo pablonauta.

No sé si has leído mi respuesta que está más arriba: Pero te pido por favor que la valores y me digas algo al respecto.

Saludos

Me parece muy buena idea que estes hacien do el reportaje fotografico de esa zona, yo tengo fotografiadas redondela, arcade, figueirido, pontevedra, pontevedra-universidad, portela, portas y creo que tengo algo de villagarcia perdidas en mis archivos :oops: . Yo tambien tengo el manual de genzor al respecto y es con lo que me vaso, aunque tengo que resolver un problema con el editor, por si me puede ayudar , lo voy a poner en otro tema a ver que le pasa.
PD: Perdona no responder a tu mensaje pero a veces me despisto y no los contesto, me parece bien lo de trabajar juntos. :D
pablonauta
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab Jul 03, 2010 4:00 pm
Ubicación: pontevedra, galicia

Re: Linea Vigo-Coruña "Eje Atlantico"

Notapor Miguelmou » Mar Ago 10, 2010 3:19 pm

Veamos, lo del editor puede ser por varios motivos, usas vista o windows 7 ?
¡Visita mí canal! http://www.youtube.com/user/lqsa221
Avatar de Usuario
Miguelmou
 
Mensajes: 354
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:21 am
Ubicación: En la avanzada 4324

Re: Linea Vigo-Coruña "Eje Atlantico"

Notapor sekim » Mar Ago 10, 2010 11:37 pm

pablonauta escribió:
sekim escribió:Hola de nuevo pablonauta.

No sé si has leído mi respuesta que está más arriba: Pero te pido por favor que la valores y me digas algo al respecto.

Saludos

Me parece muy buena idea que estes hacien do el reportaje fotografico de esa zona, yo tengo fotografiadas redondela, arcade, figueirido, pontevedra, pontevedra-universidad, portela, portas y creo que tengo algo de villagarcia perdidas en mis archivos :oops: . Yo tambien tengo el manual de genzor al respecto y es con lo que me vaso, aunque tengo que resolver un problema con el editor, por si me puede ayudar , lo voy a poner en otro tema a ver que le pasa.
PD: Perdona no responder a tu mensaje pero a veces me despisto y no los contesto, me parece bien lo de trabajar juntos. :D


OK!!! :D Te mando un mensaje privado para darte mi dirección de e-mail.
sekim
 
Mensajes: 46
Registrado: Jue Dic 03, 2009 1:03 pm
Ubicación: Culleredo-A Coruña

Re: Linea Vigo-Coruña "Eje Atlantico"

Notapor pablonauta » Mié Ago 11, 2010 12:46 pm

Hola amigos, ya plantee este problema un poco mas arriba pero como nadie me contesto lo vuelvo a plantear, el problema que tengo esque cuando abro el route editor, este se me cierra solo y al instante, con lo que no puedo hacer nada en la ruta. POrfavor esoty deses :( perado
pablonauta
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab Jul 03, 2010 4:00 pm
Ubicación: pontevedra, galicia

Re: Linea Vigo-Coruña "Eje Atlantico"

Notapor pablonauta » Vie Ago 13, 2010 2:50 pm

Hola a todos, sigo con la documentacion. Aqui os dejor una foto de un mapa donde se pueden ver todas las estaciones de la linea y ademas, la posicion del edificio de viajeros respecto a la via principal.
Última edición por pablonauta el Mié Oct 23, 2013 6:17 pm, editado 1 vez en total
pablonauta
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab Jul 03, 2010 4:00 pm
Ubicación: pontevedra, galicia

Re: Linea Vigo-Coruña "Eje Atlantico"

Notapor Miguelmou » Vie Ago 13, 2010 3:01 pm

Editado.
¡Visita mí canal! http://www.youtube.com/user/lqsa221
Avatar de Usuario
Miguelmou
 
Mensajes: 354
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:21 am
Ubicación: En la avanzada 4324

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados