trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Proyecto ruta gallega.

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Proyecto ruta gallega.

Notapor Juanrail » Vie Ago 13, 2010 9:16 pm

A ver , yo por mi si podemos hacer el tramo conjuntamente , pero el problema es que necesito que me pasen unas informaciones sobre unas estaciones y es a lo que estoy esperando. Muchas Gracias por decirme.
Juanrail
 
Mensajes: 70
Registrado: Dom May 30, 2010 5:11 pm

Re: Proyecto ruta gallega.

Notapor pablonauta » Sab Ago 14, 2010 12:24 pm

Juanrail escribió:A ver , yo por mi si podemos hacer el tramo conjuntamente , pero el problema es que necesito que me pasen unas informaciones sobre unas estaciones y es a lo que estoy esperando. Muchas Gracias por decirme.

Yo me voy a pasar por la sede de la AVAFT a buscar informacion, y seguir con el reportaje grafico de la estacion. Me parece bien empezar por vigo ya que hasta guillarei es muy facil de hacer, por lo llano que es. ANIMO :D
pablonauta
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab Jul 03, 2010 4:00 pm
Ubicación: pontevedra, galicia

Re: Proyecto ruta gallega.

Notapor Juanrail » Sab Ago 14, 2010 10:28 pm

pablonauta escribió:
Juanrail escribió:A ver , yo por mi si podemos hacer el tramo conjuntamente , pero el problema es que necesito que me pasen unas informaciones sobre unas estaciones y es a lo que estoy esperando. Muchas Gracias por decirme.

Yo me voy a pasar por la sede de la AVAFT a buscar informacion, y seguir con el reportaje grafico de la estacion. Me parece bien empezar por vigo ya que hasta guillarei es muy facil de hacer, por lo llano que es. ANIMO :D


Muchas Gracias! También ánimo para ti!
Juanrail
 
Mensajes: 70
Registrado: Dom May 30, 2010 5:11 pm

Re: Proyecto ruta gallega.

Notapor pablonauta » Dom Ago 15, 2010 12:00 pm

Hola juanrail, ayer estuve en la AVAFT y me encontre con un monton de papeles que al darles la vuelta resultaron ser planos de estaciones de media galicia, aparecen estaciones de la linea vigo monforte que seguro que te interesan, tambien de la linea zamora-coruña y.... TODAS LAS ESTACIONES DE LA LINEA BETANZOS-FERROL incluyendo el ramal nunca puesto en servicio del puerto de ferrol. Yde regalo con nudo de la entrada de coruña, es decir, linea vigo-coruña, coruña-monforte, el ramal al puerto y la estacion de coruña sandiego. Por lo tanto si estas interesado mandame un privado que yo estoy muy ocupado y muy feliz por el descubrimiento ( la mayoria de los planos son de los 60) :D
pablonauta
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab Jul 03, 2010 4:00 pm
Ubicación: pontevedra, galicia

Re: Proyecto ruta gallega.

Notapor Juanrail » Mar Ago 17, 2010 12:53 pm

Es que al ser de los años 60 , la linea ya ha sido modificada. Necesito ayuda con el edificio de la estacion de Vigo , no se como hacerlo.
Juanrail
 
Mensajes: 70
Registrado: Dom May 30, 2010 5:11 pm

Re: Proyecto ruta gallega.

Notapor pablonauta » Mar Ago 17, 2010 1:55 pm

Juanrail escribió:Es que al ser de los años 60 , la linea ya ha sido modificada. Necesito ayuda con el edificio de la estacion de Vigo , no se como hacerlo.

Hay varios programas en las descargas que te pueden ayudar y en trensimpedia tienes un tutorial de como hacer un retrete del LBA . Solo por preguntar. en que epoca esta orientada la ruta? antes de los 60 o despues, yo solo te digo que la via esta sobre los 80/90 aunque pienso poner todas las vias eliminadas para facilitar las actividades y dar mas juego.
pablonauta
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab Jul 03, 2010 4:00 pm
Ubicación: pontevedra, galicia

Re: Proyecto ruta gallega.

Notapor Juanrail » Mar Ago 17, 2010 3:57 pm

Yo pienso hacerla como está actualmente.
Juanrail
 
Mensajes: 70
Registrado: Dom May 30, 2010 5:11 pm

Re: Proyecto ruta gallega.

Notapor Juanrail » Sab Ago 21, 2010 1:39 pm

pablonauta escribió:
Juanrail escribió:Es que al ser de los años 60 , la linea ya ha sido modificada. Necesito ayuda con el edificio de la estacion de Vigo , no se como hacerlo.

Hay varios programas en las descargas que te pueden ayudar y en trensimpedia tienes un tutorial de como hacer un retrete del LBA . Solo por preguntar. en que epoca esta orientada la ruta? antes de los 60 o despues, yo solo te digo que la via esta sobre los 80/90 aunque pienso poner todas las vias eliminadas para facilitar las actividades y dar mas juego.


A ver si me puedes ayudar con lo del sigpac. No se que le pasa que cuando le doy a cargar ruta con lo de montañas distantes , no carga la ruta . Segui todos los pasos de trensimpedia y nada , al abrir el editor aparece la ruta pero me hace unos efectos más raros al moverme...
Juanrail
 
Mensajes: 70
Registrado: Dom May 30, 2010 5:11 pm

Re: Proyecto ruta gallega.

Notapor pablonauta » Sab Ago 21, 2010 10:18 pm

Juanrail escribió:
pablonauta escribió:
Juanrail escribió:Es que al ser de los años 60 , la linea ya ha sido modificada. Necesito ayuda con el edificio de la estacion de Vigo , no se como hacerlo.

Hay varios programas en las descargas que te pueden ayudar y en trensimpedia tienes un tutorial de como hacer un retrete del LBA . Solo por preguntar. en que epoca esta orientada la ruta? antes de los 60 o despues, yo solo te digo que la via esta sobre los 80/90 aunque pienso poner todas las vias eliminadas para facilitar las actividades y dar mas juego.


A ver si me puedes ayudar con lo del sigpac. No se que le pasa que cuando le doy a cargar ruta con lo de montañas distantes , no carga la ruta . Segui todos los pasos de trensimpedia y nada , al abrir el editor aparece la ruta pero me hace unos efectos más raros al moverme...

Hola juan, de momento no puedo usar el sigpac porque no tengo internet en el portatil pero es muy raro que no salga bien siguiendo los pasos de trensimpedia, yo lo volveria a intentart aunque no conozco tu caso, espero que te sirva de ayuda. :D
pablonauta
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab Jul 03, 2010 4:00 pm
Ubicación: pontevedra, galicia

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados