trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cual Es El Limite En Extencion de Una Ruta

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Cual Es El Limite En Extencion de Una Ruta

Notapor Oscar Ivan Gomez » Jue Ago 05, 2010 12:54 pm

Buenos Dias Para El Foro

Estoy trabajando Actualmente En El terreno y Las Rutas del Esatdo De Utha en USA.

Por Su terreno Una De Las Mas Dificiles En USA

Mi Pregunta es la Siguiente:
Hasta cuantas valdosas o Mosaicos puedo trabajar antes de que el programa se cuelgue o bloque.

De Cuantos Km de Extencion puede ser mi via Ferrea.

Una vez creada La Geografia y extraida la Ruta, puedo seguir aumentando la geografia y mas tramos de rutas; hasta el momento solo estoy adecuando terreno y marcando las valdosas que contiene las vias.

Tengo el Terreno completamente Elevado En Geometria Y altura Real; Las Montañas Distantes Estan Demarcadas en su totalidad para todo el terreno.

Observando el Terreno y Los Mapas Actuales me falto Incluir Las Plataformas Petroleras Que se encuentran Serca de Beecheraft y surten de Petroleo Las Refinerias de los Estados de Fort Hall y Pocatello de el Estado de (Idaho), segun el manual de Rutas de (Jose Manuel Genzor) puedo anexar mas terreno lo que no se explica es si una vez guardado el programa puedo agregar mas terreno en otras oportunidades.

Escucho Sugerencias Para esta primera etapa Muy Importante.
Oscar Ivan Gomez
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Jul 08, 2010 2:31 am
Ubicación: San Jose De Cucuta Norte de Santander COLOMBIA

Re: Cual Es El Limite En Extencion de Una Ruta

Notapor abrahamx » Jue Ago 05, 2010 1:08 pm

Un saludo, por lo general las baldosas aguantan hasta 2000 Objetos por baldosas. pero hay caso de rutas que tienen hasta 4000 y 6000 objetos por baldosas :shock:

La mejor es siempre mantenerse debajo de los 1500 objetos para dar mejor estabilidad frente a cuelgues o errores.

Respecto al trazado, hay tienes el ejemplo de CAMINO de hierro SORIA con mas de 1500 Km de vias.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

No Hay Problema Con Las Distancias

Notapor Oscar Ivan Gomez » Jue Ago 05, 2010 5:40 pm

Buenos Dias Para El Foro

Lo que entiendo es que se recomienda en cada Valdosa un Promedio de (1500 Objetos Incluidos las Tramos De Vias) esto es correcto?

Y se gun la Anotacion de Abrahamx puedo extender mi linea por ensima de 1500 Kms obiamente respetando los valores de los Objetos por valdosa.

Pregunta

Puedo añadir mas geografia a mi terreno sin problemas o existe algun incombeniente.

Desde Colombia Muchas Gracias
Oscar Ivan Gomez
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Jul 08, 2010 2:31 am
Ubicación: San Jose De Cucuta Norte de Santander COLOMBIA

Re: Cual Es El Limite En Extencion de Una Ruta

Notapor Roger fabregat » Jue Ago 05, 2010 7:32 pm

abrahamx escribió:Un saludo, por lo general las baldosas aguantan hasta 2000 Objetos por baldosas. pero hay caso de rutas que tienen hasta 4000 y 6000 objetos por baldosas :shock:

La mejor es siempre mantenerse debajo de los 1500 objetos para dar mejor estabilidad frente a cuelgues o errores.

Respecto al trazado, hay tienes el ejemplo de CAMINO de hierro SORIA con mas de 1500 Km de vias.

Un saludo

Como dice abrahamx, la ruta de CAMINO de hierro SORIA son unos 1900 km aproximadamente y a mi por lo menos me va bastante bien.
Que de cuantos quilometros la quieres hacer :?:
Roger fabregat
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Abr 09, 2010 9:06 pm

Re: Cual Es El Limite En Extencion de Una Ruta

Notapor judith » Vie Ago 06, 2010 7:03 pm

Sobre terreno disponible el limite está en el rectangulo que te crea el editor, me explico, en el proyecto Linares Baeza- Utiel- Saint Girons en el mapa del msts parte de la ruta quedaba en un mapa y parte en el otro, pues aunque creamos el tree-quaid o mosaico de baldosas de toda la linea fue imposible colocar nada en la parte de la linea que caia en el otro mapa, por lo que solo pudimos colocar via hasta Teruel (el limite de mapas esta unos pocos kms al norte)
Si tu linea cabe dentro de un solo mapa puedes ponerle todos los kms que quieras.
Avatar de Usuario
judith
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Ene 04, 2010 5:11 pm
Ubicación: alcoy, alicante, españa

Re: Cual Es El Limite En Extencion de Una Ruta

Notapor abrahamx » Vie Ago 06, 2010 9:38 pm

judith escribió:Sobre terreno disponible el limite está en el rectangulo que te crea el editor, me explico, en el proyecto Linares Baeza- Utiel- Saint Girons en el mapa del msts parte de la ruta quedaba en un mapa y parte en el otro, pues aunque creamos el tree-quaid o mosaico de baldosas de toda la linea fue imposible colocar nada en la parte de la linea que caia en el otro mapa, por lo que solo pudimos colocar via hasta Teruel (el limite de mapas esta unos pocos kms al norte)
Si tu linea cabe dentro de un solo mapa puedes ponerle todos los kms que quieras.


Un saludo judith ese defecto tiene solucion, hay un tutorial para solucionar ese problema y poder seguir a cualquier parte del mapa.

Buscare el tutorial

Edito: Por alguna extraña razón el mensaje ha desaparecido de trensim.com :? Fue un mensaje reciente y escribí en el. como si nada desapareció. :?:

Pero hay muchas rutas que saltan de secciones de mapas. como CAMINO de hierro SORIA

Mira la imagen

Imagen

Se puede ver claramente que esta en dos mapas

Por lo poco que me acuerdo. habia que abrir el Route Geography Creator 2 veces y hacer el procedimiento en cada seccion del mapa...

Un saludo :D
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

La Respuesta Que BUSCABA

Notapor Oscar Ivan Gomez » Vie Ago 06, 2010 10:45 pm

Buenas Tardes a los Amigos Del Foro.

Indiscutiblemente la Respuesta Que Buscaba Me la Entregaron en las Lineas de Arriba no se pude tirar lineas Ferreas Por Ensima del Cuadro Oficial del Editor De Geografia.

A demas Hay una Solucion de acuerdo a nuestro amigo Abrahamax.

De tal forma que donde encuentro el manual que me da la solucion o el procedimiento que lo hace.

La Geografia que estoy Utilizando es la Siguiente desde el Inicio del Estado de Utha pasando el Esatdo Completo y abarcando mas de la Mita del Estado de Aidaho el estado de Aidajo Tiene Una Maraña de Vias teniendo en Cuenta que es el Esatdo Cerealero De USA y el esatdo de Utha es el estado mas Minero de esa region comprenderan que ambos estados se necesitam mutuamente y por consiguiente se puede realizar una combinacion increible de Actividades.

Una de ellas sera El Acarreo de madera Rolliza de los Montes Weise a Unos 1256 Mts De Altura Sobre el Nivel del Mar Comenzando en la Sub Esatcion de La Ciudad de Weise a unos 520 Mts Sobre El Nivel Del Mar hasta la Subesatcion de Carga de Tamarack.

Espero se me indique el lugar de donde se puede bajar el Manual o las Indicaciones Para Continuar Con Mi proyecto.

Agradecimiento desde Colombia Gracias.
Oscar Ivan Gomez
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Jul 08, 2010 2:31 am
Ubicación: San Jose De Cucuta Norte de Santander COLOMBIA

No Existe Respuesta

Notapor Oscar Ivan Gomez » Sab Ago 07, 2010 5:12 pm

Buenos Dias Al Foro

Observando Mi Hilo.

Se ve claramente que existe un problema para la creacion de una Ruta Utilizando Dos Cuadros de la Geografial del Extractor.

Se anota en los apartes anteriores que existe una forma de realizarlos más no se encuantra ni se Anota Una Solucion.

El Compañero Abrahamax a Colocado una Imagen que muestra el Problema perfectamente.

Para este debe existir Oblicatoriamente Una Solucion, Teniendo en Cuenta que los Desarroyadores de Rutas Españolas se encuentran con este problema Justo en el Cuello de Botella Iberico y Parte Todas las Vias Ferreas.

Teniendo esto Como Ejemplo; dedusco que debe Existir una Solucion o Procedimiento.

Le Solicito Al Foro Y a los Compañeros

Porfavor Una Respuesta a dicho Comentario o anotar un Hilo de algun Manual que indique el procedimiento ha seguir.

Agradecimiento desde Colombia
Oscar Ivan Gomez
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Jul 08, 2010 2:31 am
Ubicación: San Jose De Cucuta Norte de Santander COLOMBIA

Re: Cual Es El Limite En Extencion de Una Ruta

Notapor abrahamx » Sab Ago 07, 2010 7:32 pm

Sin duda alguna existe solucion, de eso no hay duda :D
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

Distancia en Kms De La Via Utha / Aidaho

Notapor Oscar Ivan Gomez » Jue Ago 12, 2010 2:29 am

Buenas Noches Para el foro

Compañeros

Esta es la medida de la via que en la actualidad estoy levantando Entre Utha y Aidaho y parte de la via petrolera de Oregon.

Distancia en Kms desde su inicio hasta el final 1750 Kms Via Principal.

No se cuentan las salientes ni desvioi a sub Estaciones Mas Pequeñas
No se cuentan los desvia a las Estaciones Termodinamicas ni las vias del Petroleo en el estado de Oregon

Estas se desvian de la via principal en ramales de Orientales o Occidentales

la Ruta Principal hace recorido Sur Norte.

Los cuadrantes que ocupa la ruta son D4 y el E4
Entre las Longitudes -111º y -122º O
Entre las Latitudes 36º y 48º N

Comenzando con una altura sobre el nivel del mar de 450 Mts y una maxima de 3850 Mts sobre el nivel del mar en el paso de frontera entre Aidaho y Oregon.

Atentamente.

Oscar Ivan Gomez
Cucuta Colombia
Oscar Ivan Gomez
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Jul 08, 2010 2:31 am
Ubicación: San Jose De Cucuta Norte de Santander COLOMBIA

Re: Cual Es El Limite En Extencion de Una Ruta

Notapor abrahamx » Vie Ago 13, 2010 4:42 pm

Al fin ya vi cual es la solucion.

El problema que tenia yo para llegar hasta Puerto Cabello era que después de pasar de Yaritagua estaba en el borde de la otra sección del mapa.

Imagen

Solucion encontrada en otra pagina...

Primero haces Zoom Region y luego Zoom Window in, creo que cuatro veces, hasta que el Zoom está a 40. Después seleccionas tu ruta, descargas el quad tree y ya puedes añadir las baldosas que desees

Imagen

Imagen

Imagen

Y lo que pasa cuando creas nuevos tiles para continuar y extender el proyecto :lol:

Imagen

La ventaja del demex es que cuando creas tiles en el extractor de geometría de rutas . puedes trabajar únicamente en los nuevos tiles sin perder todo tu orografía pasada. Algo realmente excelente.

Que haríamos sin estas utilidades :mrgreen:

Era una dudita que tenia. :D

Gracias
Última edición por abrahamx el Vie Ago 13, 2010 10:45 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

Re: Cual Es El Limite En Extencion de Una Ruta

Notapor abrahamx » Vie Ago 13, 2010 5:11 pm

judith escribió:Sobre terreno disponible el limite está en el rectangulo que te crea el editor, me explico, en el proyecto Linares Baeza- Utiel- Saint Girons en el mapa del msts parte de la ruta quedaba en un mapa y parte en el otro, pues aunque creamos el tree-quaid o mosaico de baldosas de toda la linea fue imposible colocar nada en la parte de la linea que caia en el otro mapa, por lo que solo pudimos colocar via hasta Teruel (el limite de mapas esta unos pocos kms al norte)
Si tu linea cabe dentro de un solo mapa puedes ponerle todos los kms que quieras.


Corroborando esto. lo acaba de comprobar y si se puede colocar objetos sin ningún problema :mrgreen:

Haciendo el experimento, esa bajada es ya el otro lado de la seccion de mapa (que se arregla sin problemas con el demex).

Creo que me ha quedado una montaña rusa. :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

Re: Cual Es El Limite En Extencion de Una Ruta

Notapor sistemasmetroven » Lun Sep 20, 2010 4:51 am

Esa montaña rusa seria estupenda para hacer videos
I LOVE HIGH SPEED RAILWAY
Je aime Train Du Grande Vitesse
100% Venezolano
Avatar de Usuario
sistemasmetroven
 
Mensajes: 66
Registrado: Lun Sep 13, 2010 3:23 pm

Re: Cual Es El Limite En Extencion de Una Ruta

Notapor adrian » Lun Sep 20, 2010 5:58 am

existe una ruta asi es la megacoaster http://www.trainsim.com/kdl.php?fid=9122 y la rollercoaster v.1 http://www.trainsim.com/kdl.php?fid=7407
"El Bicentenario es el Momento Para pensar Que Hicimos Y no Tropezar 3 Veces Con La Misma Piedra Riojana"
Avatar de Usuario
adrian
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié May 20, 2009 3:41 pm
Ubicación: Ramal cc F.C.G.B.

Re: Cual Es El Limite En Extencion de Una Ruta

Notapor judith » Dom Oct 10, 2010 1:54 pm

Pues nos interesaria saber como saltarse sin problemas lo de los mapas, porque el proyecto linares baeza-saint girons no renunciamos a hacerlo entero y más ahora que hemos aprendido a usar el vsigaack y a crear marcas.
Nosotros si pusimos vias y objetos más allá de Teruel, pero al probarla desaparecio todo a partir del limite del mapa.
Avatar de Usuario
judith
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Ene 04, 2010 5:11 pm
Ubicación: alcoy, alicante, españa

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados