trensim.comSimulación Ferroviaria
   

El jefe de estacion resuelto y los cohes tambien

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

El jefe de estacion resuelto y los cohes tambien

Notapor pablonauta » Dom Ago 01, 2010 1:19 pm

Hola a todos, recientemente he tenido que formatear el ordenador y al instalar la ruta Utrera-Moron, veo que en las carreteras no aparecen los coches cosa que antes hacia y ademas el jefe de estacion del coronil, ha desaparecido, no se que hacer para encontrarlo y en la cantina no creo que este... :? por favor si alguien me ayuda le estaria muy agradecido :)
Última edición por pablonauta el Sab Ago 07, 2010 5:32 pm, editado 1 vez en total
pablonauta
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab Jul 03, 2010 4:00 pm
Ubicación: pontevedra, galicia

Re: TENGO UN JEFE DE ESTACION DESAPARECIDO Y NO SALEN LOS COCHES

Notapor judith » Lun Ago 02, 2010 10:28 am

De momento lo que se me ocurre es que abras la ruta con el editor and tools y mires si salen las lineas azules en la carretera (carspawn) necesarias para que circulen coches y asi mismo revises el archivo casrspawn a ver si está, ya que es el que indica que vehiculos van a circular.
Otra solución en reinstalarla y si tiene archivo "install" clickearlo para que se instale todo.
Avatar de Usuario
judith
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Ene 04, 2010 5:11 pm
Ubicación: alcoy, alicante, españa

Re: TENGO UN JEFE DE ESTACION DESAPARECIDO Y NO SALEN LOS COCHES

Notapor pablonauta » Lun Ago 02, 2010 3:55 pm

judith escribió:De momento lo que se me ocurre es que abras la ruta con el editor and tools y mires si salen las lineas azules en la carretera (carspawn) necesarias para que circulen coches y asi mismo revises el archivo casrspawn a ver si está, ya que es el que indica que vehiculos van a circular.
Otra solución en reinstalarla y si tiene archivo "install" clickearlo para que se instale todo.

Mi re varias rutas en el editor y aparecen las lineas azules pero los cohes siguen sin salir, y estuve revisando los archivos y en todas aparece el carspawner que creo que es el archivo de los cohes, pero no dice nada de reinstalarlo. Y perdona por no tener ni idea que en esto soy nuevo :oops:
pablonauta
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab Jul 03, 2010 4:00 pm
Ubicación: pontevedra, galicia

Re: TENGO UN JEFE DE ESTACION DESAPARECIDO Y NO SALEN LOS COCHES

Notapor judith » Vie Ago 06, 2010 7:05 pm

¿en las demas rutas salen los vehiculos? ¿el fallo es solo en esa?
Avatar de Usuario
judith
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Ene 04, 2010 5:11 pm
Ubicación: alcoy, alicante, españa

Re: TENGO UN JEFE DE ESTACION DESAPARECIDO Y NO SALEN LOS COCHES

Notapor quim » Vie Ago 06, 2010 7:38 pm

Hola, por que no pruebas a subir la resolución.
Avatar de Usuario
quim
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Nov 07, 2006 1:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: TENGO UN JEFE DE ESTACION DESAPARECIDO Y NO SALEN LOS COCHES

Notapor pablonauta » Vie Ago 06, 2010 8:29 pm

judith escribió:¿en las demas rutas salen los vehiculos? ¿el fallo es solo en esa?

En todas las rutas salen las rayas azules de los cohes pero en ninguna se ven coches circulando
PD: felicidades por tu ruta jativa alcoy alicante y animo, yo estoy pensando en hacer una, pero solo pensando jeje :)
pablonauta
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab Jul 03, 2010 4:00 pm
Ubicación: pontevedra, galicia

Re: TENGO UN JEFE DE ESTACION DESAPARECIDO Y NO SALEN LOS COCHES

Notapor pablonauta » Vie Ago 06, 2010 8:30 pm

quim escribió:Hola, por que no pruebas a subir la resolución.

ya la he puesto al maximo y no aparece el jefe de estacion, si es al que creo que te refieres
pablonauta
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab Jul 03, 2010 4:00 pm
Ubicación: pontevedra, galicia

Re: TENGO UN JEFE DE ESTACION DESAPARECIDO Y NO SALEN LOS COCHES

Notapor pablonauta » Sab Ago 07, 2010 5:28 pm

pablonauta escribió:
quim escribió:Hola, por que no pruebas a subir la resolución.

ya la he puesto al maximo y no aparece el jefe de estacion, si es al que creo que te refieres

Me dijeron una vez que corregir es de sabios, subi la resolucion, pero estuve mirando otra vez y le di a otro boton del que no me acuerdo y ahora ya esta resuelto todo, ya salen los cohes y aparece el jefe de estacion.
PD: parece que desde la ultima vez que lo vi ha engordado un poco jeje. Gracias por responderme y ayudarme a resolver el problema :D :D
pablonauta
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab Jul 03, 2010 4:00 pm
Ubicación: pontevedra, galicia


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron