trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problema con la ruta bilbao

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

problema con la ruta bilbao

Notapor elmaquinista » Sab Jul 31, 2010 2:51 pm

hola y buenas tardes.
he descargado la ruta bilbao y la he instalado. Cuando juego en modo libre funciona sin problemas, pero cuando me pongo a jugar en las actividades me sale esto: (cada guion es un cartelito de error)

-error de base de datos del tren
archivo:Trainz/consists/cisternas.com
-fallo al iniciar el Servicio cisternas, Recorrido ``puerto1´´, tras haberlo cargado
-error de base de datos del tren
archivo:Trainz/consists/bobinero.com
-fallo al iniciar el Servicio bobinero, Recorrido ``puerto2´´, tras haberlo cargado
-error de base de datos del tren
archivo:Trainz/consists/Mercancias FEVE.com
-fallo al iniciar el Servicio Mercancias FEVE, Recorrido ``FEVE´´, tras haberlo cargado
-error de base de datos del tren
archivo:Trainz/consists/Mercancias FEVE.com
-fallo al iniciar el Servicio Mercancias FEVE, Recorrido ``FEVE´´, tras haberlo cargado
-error de base de datos del tren
archivo:Trainz/consists/containers largo 8910.com
-fallo al iniciar el Servicio Mercancias, Recorrido ``mercancias´´, tras haberlo cargado

y despues se cierra el juego.
Hay alguna solucion??
elmaquinista
 
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 15, 2009 9:09 pm

Re: problema con la ruta bilbao

Notapor sanvibrother » Sab Jul 31, 2010 3:23 pm

Buenas tardes:

No sólo no tienes ningún problema al jugar en modo libre con la ruta Bilbao, sino que a priori no tienes porqué tener ninguno con ninguna ruta sea cual sea si éstas están bien instaladas.
Cuando jugamos en modo exploración, el simulador nos da la opción de seleccionar el material que nosotros queramos con la composición que más nos guste, teniendo bien entendido que este material tiene que estar presente en las carpetas de TRAINS (Trainset - Consists).
Pero con las actividades no ocurre lo mismo, en éstas la única opción es la que propone el autor de la actividad y cuando el simulador te señala esos errores se debe a que no tienes el material rodante instalado ni la composición montada; aunque lo segundo a veces lo soluciona el creador de la actividad incluyendo los consists, lo del material ya depende de tí.
En resumen: Procura tener instalado el material que pide la actividad y a bien seguro que no te dará esos errores, claro que, como "a falta de pan buenas son tortas", siempre se puede recurrir a sustituir la rama para recorrer la actividad con el programa Convoi pero eso ya es otro cantar, efectivo, eso sí... Que que no se tenga el material disponible para hacer una actividad no quiere decir que no podamos hacerla.
La elección es tuya.

Saludos.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: problema con la ruta bilbao

Notapor deibid » Sab Jul 31, 2010 4:56 pm

Repasa las instrucciones... tienes que tener en la carpeta BILBAO un archivo CONSITS.zip. Ahi estan los trenes que necesitas para correr las actividades que vienen por defecto. Descomprime ese archivo en la carpeta CONSISTS del Train Simulator.
Alternativamente, en mi pagina web tienes las actividades en formato .apk, por lo cual te ahorras todo eso que te he contado
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: problema con la ruta bilbao

Notapor albert28 » Dom Ago 01, 2010 2:02 am

No sera porque algunas consists les faltan algunos trenes o vagones?? A mi me pasaba algo parecido hasta que vi que tenia consists sin los trenes que los formaban.
Avatar de Usuario
albert28
 
Mensajes: 229
Registrado: Vie Jul 09, 2010 5:16 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados