trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Como Utilizar los Marcadores de Rutas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Terminnado De Reconoser El terreno

Notapor Oscar Ivan Gomez » Mar Ago 03, 2010 1:11 pm

Buenos Dias Para Los Amigos Del Foro

Estoy Reconociendo el Terreno del estado de Utha.

La Pregunta es la Siguiente:

El Estractor de Geografia me limita debo sacar un aparte de la ruta que se encuentra por ensima de la Latitud 42º ensima del Gran Lago Salado, el estractor solo me muestra parte del Lago; ya he extraido parte de la Geografia Segun Mi Manual puedo Anexar mas Geografia Y rutas

Se realizo el procedimiento normal se debe nuevamente general la Baldosa De Inicio la cual he generado inicialmente.

Antes de Añadir mas terreno y rutas a la actual geografia solicito muy formalmente consejos que eviten una catastrofe.

Pregunta hasta cuantos Kilometros de Via o Mosaicos Puedo Utilizar sin que el Sistema se Volque.

Agradeciendoles la Informacion.
Oscar Ivan Gomez
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Jul 08, 2010 2:31 am
Ubicación: San Jose De Cucuta Norte de Santander COLOMBIA

Pregunta Importante Sobre Extractor de Geografia

Notapor Oscar Ivan Gomez » Mar Ago 03, 2010 5:20 pm

Buenos Dias para El Foro

Estoy actualmente Trabajando un las Rutas de Hutha.

Pregunta Cual es el maximo de Mosaicos o baldosas Permitodos.

O que tan grande y larga puede ser mi ruta, o simple mente estoy limitado a unos sientos de Kilometros.

Una vez extraida parte de la geografia con el extractor puedo añadir mas geografia obiamente sin ingresar Objetos Ni Tendidos de Vias.

Estoy Preparando solo el Terreno y necesito parte del Terreno por ensima del Meridiano 42 el cual se encuentra en otro mosaico del Extracto.

Teniendo en cuanta que ya he extraido una gran parte del terreno y al observar el editor el terreno concuerda con las expecificaciones que necesito.

Mi pregunta es puedo anexar mas terreno y rutas repitiendo los pasos que en el Manual de Rutas Explica. donde tengo duda es la Valdosa de Referencia ya fue creada de tal forma que cuando entro al editor me ubico perfectamente en este punto.

Si anexo mas geografia debo crear nuevamente la baldosa de inicio o esta ya esta creada anteriormente y es necesario modificarla.

Solicito consejos ey experiencias para evitar errores mas adelante que terminen por hacer imposible el trabajo y este se deba repetir.

Gracias por la Ayuda desde Colombia
Oscar Ivan Gomez
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Jul 08, 2010 2:31 am
Ubicación: San Jose De Cucuta Norte de Santander COLOMBIA

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados