trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Rutas disponibles en trensim

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Rutas disponibles en trensim

Notapor grillo6806 » Mié Jul 21, 2010 7:23 pm

Hola. Queria deciros que las rutas que hay disponibles para descargar en esta pagina, algunas de ellas no funcionan. Me explico: Un ejemplo es la ruta de alcazar de san juan- linares baeza. Esta ruta la descargué anteriormente de esta pagina y no tuve problemas, pero ahora me la descarga y , aparte de tardar una eternidad, arranco el instalador y me dice que los datos no son validos. Y las que estan en zip no me deja ni arrancar el instalador , la abro en el winrar y al momento me sale un cuadro con errores. Y otras como la de pobla o la de gibraleon- ayamonte me las instala pero no me deja usarlas porque me dice que, en el caso de gibraleon, que fallo al crear el ambiente ferroviario. La de pobla ni me aparece en el listado cuando abro el juego,y ya la tuve instalada sin problemas. Es como si se estropearan los archivos en el servidor o algo asi. Por favor, os pido que solucioneis esto, porque actualmente, es decir, hoy, no se sacan mas de 2 o 3 rutas en limpio de la pagina. Y son 4 paginas de rutas. Cuando haya algun cambio decirmelo para volver a intentarlo.
grillo6806
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Jul 19, 2010 7:47 am

Re: Rutas disponibles en trensim

Notapor deibid » Mié Jul 21, 2010 8:17 pm

Asi es amigo, hay algun problema con los archivos grandes... y no solo en sentido de bajada. Es lo que hay, me temo que toca paciencia.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Rutas disponibles en trensim

Notapor El maquinista solitario » Mié Jul 21, 2010 8:55 pm

Hola a todos.
Mi humilde consejo, es que primero leas con deteninimiento las instrucciones del creador de la ruta, tanto de su descarga como para su instalación. Si la ruta viene comprimida por partes, no las descargues todas a la vez, si no por orden. Las rutas funcionan, ya que previamente han sido probadas por sus creadores, y después por los usuarios de Trensim.
Y por último suscribo lo dicho por Deibid
"La paciencia es la madre de la ciencia"

Saludos, y hasta pronto
Nos vemos al final del andén.
Avatar de Usuario
El maquinista solitario
 
Mensajes: 385
Registrado: Vie Jun 06, 2008 3:33 pm
Ubicación: Valencia Término

Re: Rutas disponibles en trensim

Notapor albe6 » Mié Jul 21, 2010 10:19 pm

Al fallar el ambiente ferroviario se me ocure un problema
Si se ha instalado bien una ruta, para poder juagrla hay que entrar en la carpeta de esa ruta y ejecutar el installme.bat que crea lo que falta
Si no es eso a lo mejor se te ha ido "al garete" alguna de las rutas originales (de las que se cogen muchos archivos para las nuevas, y puede haber sido el mismo windows) y la mejor solución en esos casos es reinstalar el msts.
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Rutas disponibles en trensim

Notapor grillo6806 » Mié Jul 21, 2010 10:46 pm

Albe , probaré esa parte. Pero lo de los archivos no validos no es algo que tenga que ver con el simulador, si no con el propio instalador de la ruta. Y no me deja ni instalar alguna de ellas. Ejemplo: Arriondas. Esta no va ni de broma.
grillo6806
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Jul 19, 2010 7:47 am

Re: Rutas disponibles en trensim

Notapor fernando440 » Mié Jul 21, 2010 10:59 pm

has probado a instalarte todos los parches y al actualizacion del juego?
fernando440
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Abr 29, 2010 12:23 am

Re: Rutas disponibles en trensim

Notapor albe6 » Mié Jul 21, 2010 11:00 pm

Si falla el instalador, hay que dar incidencia de ello a la página que lo hospeda

No se que windows usas, pero si usaras por casualidad vista o 7 asegurate de antes de ejecutar instalador, boton derecho y ejecutar admin. (opción escudo)
La otra es que si usas uno de esos sistemas pruebes a desactivar el UAC i si no funciona activa la cuenta de administrador con todos los permisos.

Te lo digo porque tuve una "laboriosa" faena para instalar el juego en si y las rutas, ya que mi "precioso" portatil es vista...
Si usas xp ya no se me ocurren mas soluciones.

Saludos
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Rutas disponibles en trensim

Notapor grillo6806 » Jue Jul 22, 2010 9:15 am

fernando440 escribió:has probado a instalarte todos los parches y al actualizacion del juego?

Tengo instalados la actualizacion oficial y el parche 1.7, si hay mas decirmelo.
grillo6806
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Jul 19, 2010 7:47 am

Re: Rutas disponibles en trensim

Notapor grillo6806 » Jue Jul 22, 2010 9:20 am

albe6 escribió:Si falla el instalador, hay que dar incidencia de ello a la página que lo hospeda

No se que windows usas, pero si usaras por casualidad vista o 7 asegurate de antes de ejecutar instalador, boton derecho y ejecutar admin. (opción escudo)
La otra es que si usas uno de esos sistemas pruebes a desactivar el UAC i si no funciona activa la cuenta de administrador con todos los permisos.

Te lo digo porque tuve una "laboriosa" faena para instalar el juego en si y las rutas, ya que mi "precioso" portatil es vista...
Si usas xp ya no se me ocurren mas soluciones.

Saludos


Ya he probado todo eso, uso el 7, y nada. Asi que dar la incidencia a la pagina. Tambien os digo que en la ruta Pobla, el instalador falla al final como si algun archivo estuviera mal. Literalmente dice que algun archivo esta roto.
grillo6806
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Jul 19, 2010 7:47 am

Re: Rutas disponibles en trensim

Notapor Migue » Jue Jul 22, 2010 10:19 am

Hola,intenta una última cosa.Prueba a realizar las descargas a través de un gestor como por ejemplo ( Orbit ),es gratuito,fiable, y a mi por lo menos de funciona de lujo y lo encuentras en San Google facilmente.Me lo recomendó el usuario Bérmudez y cree que esos problemas los tenia yo también pero con la Ruta de Deibid-(Bilbao).
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: Rutas disponibles en trensim

Notapor grillo6806 » Jue Jul 22, 2010 1:24 pm

Lo pruebo y os cuento.Pero decirme como diablos se usa, porque no soy capaz de hacer nada con el. El Orbit
grillo6806
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Jul 19, 2010 7:47 am

Re: Rutas disponibles en trensim

Notapor sanvibrother » Jue Jul 22, 2010 2:15 pm

Buenas tardes:

El tema de que cuando intentas instalar una ruta te da mensajes de error conforme a que existen archivos corruptos y otros de parecida índole, no es la primera vez que sale en este foro.
De hecho, existen varios hilos ofreciendo posibles soluciones referentes a cómo saber si la ruta está mal por las razones que sean, aunque con toda probabilidad habría que descartar que en el servidor de Trensim estuviesen alojadas las cosas “taradas”.
Tal y como te han apuntado, procura utilizar siempre un gestor de descargas, personalmente no me inclino por ninguno en especial ya que todos cumplen su cometido, el decantarse por uno u otro ya es cuestión de gustos de cada uno.
Aunque cada cual hace como mejor considera, procura bajarte el o los archivos si la ruta va por partes uno a uno, tranquilo que hay tiempo…
Antes de lo mencionado, te recomendaría que le dieses un repaso a este hilo: viewtopic.php?f=8&t=8601&p=77761&hilit=hash+md5#p77761 , como podrás comprobar es de hace algún tiempo refiriéndose a una ruta con el problema prácticamente idéntico al tuyo, no obstante aquí tienes el link del programa en su versión más actualizada del cual el autor de ese post hace referencia http://www.md5summer.org/download.html

Luego, y si te parece bien, con este mini programa (pues es pequeñísimo, pero muy efectivo) puedes probar de averiguar si es cierto a lo que se refiere el hilo que te he facilitado. Pongamos por ejemplo la ruta Pobla ya que la mencionas cuyo contenido completo para su total jugabilidad es la ruta, la actualización y si gustas la electrificación, total tres archivos:
Su funcionamiento es muy sencillo:
Una vez hayas iniciado el programa debes seleccionar la carpeta donde tengas todas las partes descargadas de la ruta y sigues los siguientes pasos: 1º Clic en el botón "Create sums", en la ventana de la izquierda te aparecerán todas las partes de la ruta si está por partes o el archivo único de la ruta si no ha habido necesidad de partirla, en ese caso particular, podemos incluir la ruta, actualización y electrificación y así salimos de dudas. 2º Clic en el botón "Select All"
3º Clic en el botón "Add", las partes de la ventana de la izquierda, te aparecerán tambien en la ventanita de la derecha, seguidamente, clic en el botón "OK". El programa se pondrá en funcionamiento, luego,
4º Aparecerán los resultados con un cuadro de diálogo que te propondrá el guardado del análisis, puedes o no aceptar el guardado, y
5º En la parte superior derecha de la ventana, te aparecerán una o varias líneas dependiendo de la parte o partes seleccionadas compuestas de números y letras, que deben ser exactamente iguales a éstos se muestran a continuación:
870e54199b2388875c94a3770ac177d4 *actualitzacio_pobla.exe
4733cdb3a35585609fd6aef5deb74116 *electrificar_pobla.exe
3902bba28e39e78915feab9c6e4dcc6f *pobla.exe

Esta verificación es la que me ha dado a mí, con la ruta y demás actualizaciones descargada esta mañana misma.
Si alguna de las lecturas no te dan el resultado idéntico a los reseñados más arriba, sabrás qué parte o partes deberás descargar otra vez hasta que te dé el resultado idéntico; puede darse el caso (no me preguntes porqué) de que tengas que hacerlo repetidas veces.
También es imprescindible que alguien te pase esos valores de lo que tú quieras comprobar y que a esta persona le funcione correctamente, como ha sido en mi caso con la ruta Lleida-La Pobla de Segur (Pobla).

Si has llegado a leerme hasta aquí, gracias, y si eso tiene que servir para de alguna manera mejorar tus relaciones con el simulador (qué joío que es :roll: …) me alegraré.

Saludos.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: Rutas disponibles en trensim

Notapor grillo6806 » Jue Jul 22, 2010 2:54 pm

¿y como se utiliza el orbit? El gestor de descargas eh!
grillo6806
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Jul 19, 2010 7:47 am

Re: Rutas disponibles en trensim

Notapor sanvibrother » Jue Jul 22, 2010 3:46 pm

grillo6806 escribió:¿y como se utiliza el orbit? El gestor de descargas eh!


Supongo que como todos, yo uso Flashget desde siempre http://flashget.softonic.com/
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: Rutas disponibles en trensim

Notapor grillo6806 » Jue Jul 22, 2010 5:00 pm

Sabes una cosa? He probado lo de el gestor de descargas y va muy bien. Estoy encantado. aun no he instalado ninguna, pero hice la prueba del hash a la de pobla y clavado el hash a lo que me dijiste arriba. Asi que supongo que el resto de las rutas me las descargará bien. Ademas es bastante rapido. Lo que si hice fue descargar la de Alcazar de San Juan y arrancar el instalador y funciono genial, cosa que no me hizo cuando lo baje a traves de la propia pagina. La verdad es que no se que haria sin los foros, ya me sacaron de algun problema o duda unos cuantos. Gracias a todos.
grillo6806
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Jul 19, 2010 7:47 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron