trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cercanias BCN

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Cercanias BCN

Notapor RENFE269 » Vie Jun 18, 2010 4:55 pm

Hola, pues bien despues de ver y tocar y tocar, el otro dia me decidi, crearme la ruta cercanias barcelona con todas sus lineas, ya echo otros rutas para mi, de testeo para pillarle el punto.

Pero me encontrado con un problema nada mas comenzar esta ruta, voy al rge y me sale el mapa mundi, esta aqui bien, pero cuando le voy dando al zoom,se va ampliando y sale la cuadricula de las zonas y bueno voy enfocando la zona de barcelona, me doy cuenta, que la linea de Cercanias de barcelona se divide en 2 cuadriculas, y eso es un problema, ya que solo me puedo elegir, la mitad, osea o la zona norte o la zona sur, pero para esta ruta necesito elegir las 2 zonas o sea las 2 cuadriculas, y no hay manera, o no se como hacerlo, alguien me puede ayudar con esto, es que nunca me habia pasado esto, de necesitar las 2 cuadriculas.

Os pongo unas imagenes para que veais lo que me pasa.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Una parte se queda en blanco porque es de la cuadricula de abajo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Yo necesito juntar las 2 cuadriculas, alguien sabe como hacerlo?

Gracias de antemano.
RENFE269
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 17, 2010 11:26 pm

Re: Cercanias BCN

Notapor abrahamx » Mié Jun 23, 2010 5:44 pm

Es una exelente pregunta RENFE269 esa es duda que siempre la tuve, que bueno que nunca se me presento este problema en mis proyectos, pero tampoco se como hacer, un ejemplo que de lo hicieron es la ruta soria con mas de 1900Km :D
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

Re: Cercanias BCN

Notapor Marc Artigues » Mié Jun 23, 2010 7:03 pm

A mi tambien me passaba esto pero encontre una solucion de arreglar-lo, no es necessario hacer nada del otro mundo, lo unico que tienes que hacer es Zoom In sin usar el Zoon Region.

Si eso enviame un MP con tu correo o messenger i te lo explico mejor.
Avatar de Usuario
Marc Artigues
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:15 pm

Re: Cercanias BCN

Notapor Fidel » Mié Jun 23, 2010 7:41 pm

Bueno te puedo explicar lo que yo hago...

Casi mejor con capturas...como veras en la captura 12 esta confeccionada primero la parte izquierda de lo que va a ser la ruta por ese lado.

En la captura 13 veras que hice su continuación por ese lado.

Y por ultimo en la 11 veras ya, aunque sin definir el zoom por sectores, la ruta al completo.

Es decir, primeramente deberas poner en un sector lo que va a ser tu ruta por esa parte, sales completamente del editor una vez finalizado ese trabajo.
Luego vuelves a abrirlo y haces lo propio en el otro sector añadiendo los tiles que consideres convenientes....y una vex en el editor de rutas, veras que ya esta toda unida, aunque como ves en la captura 11 sin poner el zoom por sectores te aparecera los tiles completos de la ruta...en tu caso por arriba y por debajo.

Un saludo

Fidel Castañeda
Adjuntos
11.JPG
11.JPG (8.05 KiB) Visto 4941 veces
13.jpg
13.jpg (10.71 KiB) Visto 4941 veces
12.jpg
12.jpg (11.66 KiB) Visto 4941 veces
Avatar de Usuario
Fidel
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Jun 30, 2004 11:17 am
Ubicación: Oviedo

Re: Cercanias BCN

Notapor RENFE269 » Mié Jun 23, 2010 8:44 pm

Ahora mismo lo voy a probar Fidel, entonces tengo que crear como 2 rutas no, sino primero crear la zona norte,salir guardando no? y luego crear la zona sud pero a esta que nombre le pongo? la misma que la primera, para que el rge la coja entera? es que es la unica duda que tengo, al leerte.

Muchisimas gracias, voy a probar haber.
RENFE269
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 17, 2010 11:26 pm

Re: Cercanias BCN

Notapor RENFE269 » Mié Jun 23, 2010 8:46 pm

Vale me parece que ya lo he entendido del todo, sino creo la zona norte con sus baldosas y tal, luego voy para atras con el zoom hasta el mapa mundi, y creo la zona sud, como no he salido del edit el nombre es el mismo y se crea las 2 zonas.
RENFE269
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 17, 2010 11:26 pm

Re: Cercanias BCN

Notapor Fidel » Mié Jun 23, 2010 9:06 pm

Hola
Creas las baldosas de la zona norte y sales del editor completamente...
Vuelves a entrar, pero esta vez a la zona sur....y unicamente agregas baldosas a esa zona.

Un saludo

Fidel Castañeda
Avatar de Usuario
Fidel
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Jun 30, 2004 11:17 am
Ubicación: Oviedo

Re: Cercanias BCN

Notapor Marialuisa1958 » Mar Oct 12, 2010 3:27 pm

¿QUE SE SABE DE LA RUTA?. Estuve una vez en Barcelona y me gusto sus cercanias. Un saludo.
http://mstscercaniasrenfemadrid.jimdo.com/
Marialuisa1958
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Ago 29, 2010 5:52 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados