trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Proeblemas con la Linea Sarmiento v 2.1

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Proeblemas con la Linea Sarmiento v 2.1

Notapor Belgranero » Sab May 15, 2010 2:49 am

Hoola geente como andan?, soy nuevo y me presento xD. Miren quisiera saver si a alguien le paso y si me puede ayudar cn un problema qe tuve cn el FCDFS, al abrir la ruta todo bn, salvo un problema qe tamb tengo en el Roca el de argtrack. (nose como sigue) pero luego no me aparece de nuevo (En el FCGR) pero aca en el Sarmiento me aparece todoo el tiempo y no me deja jugar, y tamb tengo un problema cn el Sarmiento de PatoPunx qe nome deja entrar qe despues les averiguo como se llama el error.Buenos qisiera saver si me podrian ayudar, bueno espero sus respuestas.

Saludos, perdonen mis abreviaciones de palabras como que por qe xD Saluditoos ! :D
Avatar de Usuario
Belgranero
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié Abr 07, 2010 1:49 am

Re: Proeblemas con la Linea Sarmiento v 2.1

Notapor damontej » Sab May 15, 2010 5:08 am

Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Proeblemas con la Linea Sarmiento v 2.1

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Sab May 15, 2010 12:24 pm

Evitate ese tipo de cosas... escribi bien, capaz que si hablariamos te entenderiamos, pero en un foro... lo veo complicado.

PD: Ya pase mis 700 mensajes escribiendo boludeces.... VAMOOOS EHH :!: :!: :!:100 posteos por año. Una maravilla!
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Re: Proeblemas con la Linea Sarmiento v 2.1

Notapor PuntilloWonsik » Sab May 15, 2010 12:35 pm

Vamo' loco que cumplí 1100 mensajes en Trensim!!!
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Proeblemas con la Linea Sarmiento v 2.1

Notapor Guardatren » Sab May 15, 2010 2:07 pm

Uy, te juego una carrera,
a ver quién escribió más :mrgreen:
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Proeblemas con la Linea Sarmiento v 2.1

Notapor Belgranero » Sab May 15, 2010 6:01 pm

Sepan disculparme, voy a cambiar la escritura a partir de hoy, muchas gracias por avisarme,cambiando de tema .... nadie me supo responder mi duda :(

Saludos !
Avatar de Usuario
Belgranero
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié Abr 07, 2010 1:49 am

Re: Proeblemas con la Linea Sarmiento v 2.1

Notapor damontej » Sab May 15, 2010 10:09 pm

...si fueras tan amable de escribir coherentemente tu duda, capaz que al entender qué querés, podemos ayudar... :roll:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Proeblemas con la Linea Sarmiento v 2.1

Notapor Belgranero » Sab May 15, 2010 11:37 pm

Mira la duda es: como cornote hago para arreglar este problema:
problema.JPG
Este problema me aparece todo el tiempo mas el otro de la proxima imagen...

Problema 2.JPG
Este es el otro problema que me salta en todo el recorrido y no me deja jugar, osea tengo que mantener apretado el enter para que ande, porque me aparecen todo el tiempo


Bueno espero que ahora me entiendan :S
Avatar de Usuario
Belgranero
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié Abr 07, 2010 1:49 am

Re: Proeblemas con la Linea Sarmiento v 2.1

Notapor Guardatren » Dom May 16, 2010 1:41 am

¿Cuál FC Sarmiento instalaste?
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Proeblemas con la Linea Sarmiento v 2.1

Notapor fc_mitre » Dom May 16, 2010 2:27 am

justamente yo tengo el mismo problema en ambas lineas tanto la del roca como la del sarmiento,me salta ese cartelito molesto y no puedo jugar con ninguna de las 2
Sergio LM
Avatar de Usuario
fc_mitre
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ene 27, 2008 11:30 pm
Ubicación: San Isidro

Re: Proeblemas con la Linea Sarmiento v 2.1

Notapor Guardatren » Dom May 16, 2010 2:31 am

Pero ¿Qué Sarmiento?
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Proeblemas con la Linea Sarmiento v 2.1

Notapor damontej » Dom May 16, 2010 4:07 am

Obviamente es el Sarmiento tuyo, Eduardo... De otra forma no estaría pidiendo los archivos SMS míos...
Esos archivos se incluyen en ambas rutas parchadas, es decir en la Roca v2 y en el parche de Once Bragado, ruta de Eduardo y parche de un servidor.
Los archivos "argtrack_ex.sms" y "argtrack_in.sms" son los administradores de sonidos de ruta (para vista externa e interna, respectivamente), gracias a los cuales se puede oír el traqueteo argento, en vez del de vía soldada yanqui, original del juego.
Ambos archivos deben estar en la carpeta SOUND que cuelga de Train Simulator.
Si no están ahí, es porque instalaron mal el parche o la ruta, así que deben volver a hacerlo, pero ahora bien, de forma que cada archivo vaya a parar donde corresponde.
Del mismo modo que con los SMs debe haberles ocurrido con el paquete de sonidos WAV que son invocados por aquellos, así que me parece que lo que les conviene es volver a instalar los parches, en vez de buscar archivos SMS y WAV que no conocen.
Si a pesar de lo que les digo, prefieren buscar, les comento que en la carpeta de las rutas no deberá haber archivos de sonido, excepto en la propia carpeta SOUND de la ruta.
Espero haber sido lo suficientemente claro.
Salutte
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Proeblemas con la Linea Sarmiento v 2.1

Notapor Guardatren » Dom May 16, 2010 12:37 pm

damontej escribió:Obviamente es el Sarmiento tuyo, Eduardo... De otra forma no estaría pidiendo los archivos SMS míos...
Esos archivos se incluyen en ambas rutas parchadas, es decir en la Roca v2 y en el parche de Once Bragado, ruta de Eduardo y parche de un servidor.
Los archivos "argtrack_ex.sms" y "argtrack_in.sms" son los administradores de sonidos de ruta (para vista externa e interna, respectivamente), gracias a los cuales se puede oír el traqueteo argento, en vez del de vía soldada yanqui, original del juego.
Ambos archivos deben estar en la carpeta SOUND que cuelga de Train Simulator.


Ah, está bien,
recién ahora entiendo el contexto.

Ya otro reclamó por algo parecido.

Bueno, nos vemos

Saludos
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Proeblemas con la Linea Sarmiento v 2.1

Notapor Belgranero » Dom May 16, 2010 4:31 pm

Se entendio muy claro damontej, igualmente ya probe de instalarlo dos veces, es el Sarmiento v2.1 qe esta en www.argensim.com.ar , no se si lo conocen, pero cuando yo tenia la version 1.0 me andaba de 10, sin qerer lo desinstale y no la encontraba de nuevo, a la primera version y me baje esta ultima, pero no me anda, es como dice el amigo fc_mitre , pero ami en el Roca solo me salta cuando esta cargando y despues juego sin molestias, espero encontrar la solucion. Damontej, vs decis qe me lo baje y instale de nuevo?, para borrar la ruta solo saco la carpeta de Rutes no?

Muchas Gracias Igulamente, ... Saludos ! :)
Avatar de Usuario
Belgranero
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié Abr 07, 2010 1:49 am

Re: Proeblemas con la Linea Sarmiento v 2.1

Notapor Guardatren » Dom May 16, 2010 5:23 pm

Belgranero escribió:Se entendio muy claro damontej, igualmente ya probe de instalarlo dos veces, es el Sarmiento v2.1 qe esta en http://www.argensim.com.ar , no se si lo conocen, pero cuando yo tenia la version 1.0 me andaba de 10, sin qerer lo desinstale y no la encontraba de nuevo, a la primera version y me baje esta ultima, pero no me anda, es como dice el amigo fc_mitre , pero ami en el Roca solo me salta cuando esta cargando y despues juego sin molestias, espero encontrar la solucion. Damontej, vs decis qe me lo baje y instale de nuevo?, para borrar la ruta solo saco la carpeta de Rutes no?

Muchas Gracias Igulamente, ... Saludos ! :)


¡Otra vez! ](*,)

¿Pero cuál Sarmiento v2.1? :shock:
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados