trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Comó dar de alta una ruta creada?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

¿Comó dar de alta una ruta creada?

Notapor fnm1992 » Mar Abr 20, 2010 7:16 am

Hola a todos los foritas de esta pagina! bueno pues les cuento que con esfuerzos cree una mini mini ruta porque es de ensayo y bueno ya he podido instalar algunos edificios algunos tramos de carretera y tambien vias y bueno ya que esto es de ensayo no tiene muchas cosas pero tengo una duda, ¿Cómo hacer hacer para que esa ruta creada aparesca ya en el juego?, el Manual Avanzado MSTS me ha sido de muchisimas ayuda pero me ojala puedan ayudarme con esto

por su atencion ¡Muchas gracias! :D
FERROCARRILES NACIONALES DE MEXICO
Avatar de Usuario
fnm1992
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Jul 18, 2009 5:04 am

Re: ¿Comó dar de alta una ruta creada?

Notapor deibid » Mar Abr 20, 2010 8:17 am

Bienvenido! :D Así da gusto, un nuevo usuario que se pone a trastear con el editor... para que tu ruta de ensayo aparezca en el simulador, tienes que crear un PATH con el editor de actividades, es decir, un trayecto que vaya de un punto a otro cualquiera de tu ruta.
En el editor de actividades dices "nueva actividad", luego "nuevo servicio" y cuando se abra la ventana de servicios, "nueva ubicacion" . Ahi se te abre la ventana de ubicaciones, pones el nombre del punto de inicio y del punto de destino, y pinchas en el mapa. Luego sales de la ventanita de ubicaciones y ya esta creado tu nuevo PATH. No es necesario guardar el servicio y la actividad, con el PATH vale para que salga la ruta.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: ¿Comó dar de alta una ruta creada?

Notapor Guardatren » Mar Abr 20, 2010 8:00 pm

Cuando te aparezca tu propia ruta en el listado de Rutas del MSTS,
te pondrás muy contento.
Es una sensación inigualable,
cuando sucede la primera vez :)
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: ¿Comó dar de alta una ruta creada?

Notapor fnm1992 » Mar Abr 27, 2010 5:34 am

:app: Muchisimas gracias deibid tu comentatio me ha sido de gran ayuda!
FERROCARRILES NACIONALES DE MEXICO
Avatar de Usuario
fnm1992
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Jul 18, 2009 5:04 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados