trensim.comSimulación Ferroviaria
   

instalar rutas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

instalar rutas

Notapor locatti » Sab Mar 27, 2010 5:50 am

hola eh leido mucho el foro no queria molestar, por que en muchos lados se repite la frase, "todas las respuestas estan en el foro" osea que tengo dificultades para encontrar, la pregunta es ¿como se instalan las rutas en general? hace mucho que estoy luchando con el roca y nada, leo todo pero no me sale y me da error, no logro comprender como hay que hacer leo todo pero la verdad es que soy muy nuevo y las explicaciones son complejas, para gente que ya esta en tema, hay algun manual que me pueda explicar este asunto? desde ya muchisimas gracias.
locatti
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Feb 25, 2010 3:08 pm

Re: instalar rutas

Notapor Alvaro F » Sab Mar 27, 2010 8:57 am

Hola Locatti
Miar esto:
-Es la de Bilbao pero muestra como instalar todas las rutas con archivos zip.
viewtopic.php?f=8&t=21428&start=450
Saludos desde Gijon
Alvaro
Avatar de Usuario
Alvaro F
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Dic 31, 2009 10:28 pm
Ubicación: En mi casita

Re: instalar rutas

Notapor damontej » Sab Mar 27, 2010 2:10 pm

Hola Locatti.
Por otro lado, también las rutas descargadas suelen incluir un archivo TXT con instrucciones particulares para la instalación de cada una.
En especial referidas a los requerimientos de agregados al juego, como vías y calles especiales (X-Tracks; Y-Tracks, NewRoads) que deberás cumplir previamente a la instalación de la ruta para que al probarla no te dén problemas.
Salutte!!
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: instalar rutas

Notapor locatti » Sab Mar 27, 2010 5:34 pm

gracias voy a investigar el asunto, pero eh podido instalar una ruta retiro delta, y esa me parecio simple, descomprimir en rutas y despues tiene un instalador que copia todo, en ese caso no es tan complicado, pero en otras como es el caso del roca lo que bajo no tiene ese instalador y la eplicacion que da el autor no la comprendo, por otro lado tambien en la ruta retiro delta la recorro con tren que ya viene en el juego se puede instalar un tren mas adecuado ala epoca? como se hace? lo que puedo deducir es que no todo se instala de la misma manera,,,, muchas gracias por la ayuda lamentablemente voya seguir preguntando por que sigo perdido, y esto es tan apacionante que hasta que no logras instalar algo no te suelta.
locatti
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Feb 25, 2010 3:08 pm

Re: instalar rutas

Notapor locatti » Sab Mar 27, 2010 7:31 pm

puse la ruta del roca, al abrir abre bien, aparece la ruta donde estan las demas, pero no aparecen las locomotoras, ni coches, esas casillas estan vacias, elijo otra maquina le doy a comenzar y me sale lo sigiente como un error argtrack.exsms como que me esta faltando esto,,,, si alguien me puede ayudar,,, muchas gracias
locatti
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Feb 25, 2010 3:08 pm

Re: instalar rutas

Notapor locatti » Dom Mar 28, 2010 6:04 am

de que pagina puedo bajar ytrack2 ? gracias
locatti
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Feb 25, 2010 3:08 pm

Re: instalar rutas

Notapor locatti » Dom Mar 28, 2010 4:52 pm

ya logre bajar ytrack2 alguien me puede explicar como se instala? por que no trae un instalador . gracias
locatti
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Feb 25, 2010 3:08 pm

Re: instalar cosas

Notapor locatti » Mar Mar 30, 2010 7:58 pm

hola alguien me puede ayudar ,,,¿como se instalan los ytrack y los xtrack? como se instalan los coches y locomotoras? hay una guia para colocar los archivos correctamente? ya me lei todo el foro me baje manuales y leo los txt de punta a punta pero no entiendo por que no se nada, de programacion ni de diseño grafico,instale el train simuleitor me aburri de las rutas que trae y me gustaria usar otras, puse, no se como el sarmiento y el roca y me sale error argtrack_exsms,,, no me dan una mano? gracias
locatti
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Feb 25, 2010 3:08 pm

Re: instalar rutas

Notapor sanvibrother » Mar Mar 30, 2010 9:01 pm

sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: instalar rutas

Notapor locatti » Mié Mar 31, 2010 12:30 am

muchas gracias, señor
locatti
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Feb 25, 2010 3:08 pm

Re: instalar rutas

Notapor locatti » Mié Mar 31, 2010 6:22 am

lo lei pero es un moño terrible, seguro hago mal algo por que se tilda, la verdad pense que era mas facil, pero veo que es muy complicado, yo queria pasear por mi sur querido con el roca, pero por lo pronto tendre que conformarme con las 6 rutas originales, igual gracias
locatti
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Feb 25, 2010 3:08 pm

Re: instalar rutas

Notapor PuntilloWonsik » Mar Abr 06, 2010 4:29 pm

No es complicado, es cuestión de acostumbrarse.

Para tener bien instalada una ruta solamente tenés que tener la carpeta FCGR dentro de la carpeta ROUTES, dentro de FCGR debés ver archivos con extensiones ace, trk, tdb, carpetas TILES, ACTIVITIES, etc. Si ves más o menos lo que te describí, está todo bien. Si adentro de FCGR tenés otra carpeta FCGR y recién dentro de ésta lo antes mencionado, tenés que copiar la segunda y sobreescribirla sobre la primera. Luego, ejecutar el archivo installme.bat, si lo tiene.

Es así de fácil.

El Roca 2 trae tres actividades, varios consists y hasta una locomotora. El tema de las actividades y los consists provoca errores que, si no querés recorrer esas tres actividades, no tienen importancia.

Los x-tracks los conseguís en la parte de descargas. Los archivos S y SD deben ir dentro de la carpeta SHAPES que está dentro de GLOBAL y los ACE dentro de la TEXTURES tambié dentro de GLOBAL. Los y-tracks se instalan igual, pero lo mejor es buscarlos en trainsim, ya que en Trensim solamente está la versión 1.

Uff, me cansé!
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: instalar rutas

Notapor Guardatren » Mar Abr 06, 2010 11:50 pm

No quisiera tener que repetir lo mismo tantas veces :-({|=

En el paquete de la ruta del Roca, [-(
yo metí el encapsulado de los Ytracks2 :-"

Así de fácil; \:D/
no hace falta ir a buscarlos a otro lado. [-X
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: instalar rutas

Notapor locatti » Jue Abr 08, 2010 10:14 pm

gracias voy a seguir intentando.
locatti
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Feb 25, 2010 3:08 pm

Re: instalar rutas

Notapor locatti » Vie Abr 09, 2010 1:22 am

cuando descomprimo el archivo del roca me queda una carpeta FCGR_V2 que tiene route, sound, trains, no tienen installs, entonces cuando pongo FCGR_V2 en routes del programa , sucede que no aparece en el juego. ah y tampoco aqui dentro estan los ytrack ,,, laruta la baje de argensin. gracias..
locatti
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Feb 25, 2010 3:08 pm

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados