trensim.comSimulación Ferroviaria
   

instalar rutas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: instalar rutas

Notapor Guardatren » Jue Abr 29, 2010 1:51 am

¿Cómo que no dice? :shock:
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: instalar rutas

Notapor locatti » Mié Sep 08, 2010 6:50 am

hola disculpen, quiero hacer unas preguntas sobre actividades,,, pero no se como iniciar un nuevo hilo de tema por eso lo hago por este hilo.
estoy tratando de hacer andar la actividad pruebas 440r argentinas de tren FCGR y me sale este error, los anteriores los fui depurando pero este no puedo... Toshiba_FA\ToshiFA_M.eng .. muchas gracias
locatti
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Feb 25, 2010 3:08 pm

Re: instalar rutas

Notapor 333 acciona » Mié Sep 08, 2010 2:45 pm

locatti escribió:hola disculpen, quiero hacer unas preguntas sobre actividades,,, pero no se como iniciar un nuevo hilo de tema por eso lo hago por este hilo.
estoy tratando de hacer andar la actividad pruebas 440r argentinas de tren FCGR y me sale este error, los anteriores los fui depurando pero este no puedo... Toshiba_FA\ToshiFA_M.eng .. muchas gracias



No sabes abrir un nuevo hilo? Yo te enseño: Te vas a la sección Actividades MSTS del foro, le das a "NUEVO TEMA" y escribes el Asunto y lo que quieres preguntar. Ya está.
333 acciona
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Sep 06, 2010 12:54 pm

Re: instalar rutas

Notapor albe6 » Mié Sep 08, 2010 5:41 pm

Por lo de los hilos, por favor no dramatizemos, todos hemos sido niños, y hay cosas que a veces nos costaba aprender

Por el problema de los Toshiba, o es que te falta alguno (aquí hay unos, lo digo por si acaso), o se ha descargado mal (prueba a volver a descargar) y si es un ejecutable vuélvelo a instalar usando los queridos Permisos de Administrador (si tienes un Windows que funciona con ellos: algunos XP, vista y 7). La otra solución posible es usar el convoi para cambiar la susodicha rama que da problemas.

Espero haber ayudado

Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: instalar rutas

Notapor locatti » Mié Sep 08, 2010 10:41 pm

muchas gracias voy a revisar eso...que me hagan sentir un niño es muy alagador!!!!
locatti
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Feb 25, 2010 3:08 pm

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron