trensim.comSimulación Ferroviaria
   

DESPEDIDA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

DESPEDIDA

Notapor judith » Dom Ene 17, 2010 10:07 pm

Un día del 2003 un grupo de aficcionados al MSTS se animaron a crear una ruta, al ser la primera salió bastante mal y posteriormente se mejoró en una versión mucho más realista, desde entonces fueron creándose más rutas y probando cosas que se creian imposible, la primer ruta circular ( que se pasó a otros compañeros que necesitaban una ruta circular, etc) hasta el año pasado en que se hizo con la ayuda de euroferroviarios y sus cientos de fotos la ruta Linares Baeza-Albacete-Utiel-Teruel, como parte del tramo Linares Baeza-Saint Girons, quizás tras acabar el tramo a Teruel se hubiera hecho el tramo Teruel-Lleida, del que existen bastantes fotos reales, pero el equipo se ha disuelto recientemente asi que ya no habrán más rutas.
A todos los que nos apoyaron, aconsejaron y guiaron desde aquel 2003 hasta ahora muchisimas gracias, esperamos que os gustaran las rutas Alicante-Alcoy-Jativa, con su ramal Agres-Villena-Cieza, Valencia-Lliria y Linares Baeza-Albacete-Utiel-Teruel, lamentamos informar que ya no disponemos de las citadas rutas, la única forma de conseguirlas es a traves de alguien que se las bajara y quiera ponerlas a disposición de los demás.
Muchas gracias por tantos años compartidos y hasta siempre y perdonad si alguna vez hemos podido molestar a alguien, lo cual jamás fue nuestra intención, hasta siempre un abrazo.
Avatar de Usuario
judith
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Ene 04, 2010 5:11 pm
Ubicación: alcoy, alicante, españa

Re: DESPEDIDA

Notapor PuntilloWonsik » Lun Ene 18, 2010 12:18 am

¿Alguien que explique un poco a qué se refiere, por favor?
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: DESPEDIDA

Notapor Migue » Lun Ene 18, 2010 12:12 pm

Hola puntillo,a mi entender la compañera se refiere a que un grupo de amigos que desde el año 2003 se dedicaban a hacer rutas para el simulador se han disuelto por motivos varios.Y con respecto a ese grupo de amigos aunque lleve poco circulando por estas vias no estaria mal deciros que gracias por vuestros esfuerzos y vuestra atención.
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: DESPEDIDA

Notapor msts_madrid » Lun Ene 18, 2010 4:05 pm

Que yo sepa existe la de linares baeza... pero hasta albacete? y otra cosa... donde consigo la ruta valencia-gandia?

saludos.
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Re: DESPEDIDA

Notapor Bermúdez » Lun Ene 18, 2010 4:27 pm

msts_madrid escribió:Que yo sepa existe la de linares baeza... pero hasta albacete? y otra cosa... donde consigo la ruta valencia-gandia?

saludos.

Prestando un poco de atención en la lectura, tienes la respuesta en el primer mensaje:
judith escribió:Un día del 2003 un grupo de aficcionados al MSTS se animaron a crear una ruta, al ser la primera salió bastante mal y posteriormente se mejoró en una versión mucho más realista, desde entonces fueron creándose más rutas y probando cosas que se creian imposible, la primer ruta circular ( que se pasó a otros compañeros que necesitaban una ruta circular, etc) hasta el año pasado en que se hizo con la ayuda de euroferroviarios y sus cientos de fotos la ruta Linares Baeza-Albacete-Utiel-Teruel, como parte del tramo Linares Baeza-Saint Girons, quizás tras acabar el tramo a Teruel se hubiera hecho el tramo Teruel-Lleida, del que existen bastantes fotos reales, pero el equipo se ha disuelto recientemente asi que ya no habrán más rutas.
A todos los que nos apoyaron, aconsejaron y guiaron desde aquel 2003 hasta ahora muchisimas gracias, esperamos que os gustaran las rutas Alicante-Alcoy-Jativa, con su ramal Agres-Villena-Cieza, Valencia-Lliria y Linares Baeza-Albacete-Utiel-Teruel, lamentamos informar que ya no disponemos de las citadas rutas, la única forma de conseguirlas es a traves de alguien que se las bajara y quiera ponerlas a disposición de los demás.
Muchas gracias por tantos años compartidos y hasta siempre y perdonad si alguna vez hemos podido molestar a alguien, lo cual jamás fue nuestra intención, hasta siempre un abrazo.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: DESPEDIDA

Notapor Migue » Lun Ene 18, 2010 4:32 pm

Hola y buenas tardes:La linea de valencia-Lliria-Gandia yo la tengo.
Si estás interesado ponte en contacto conmigo a través de MP.
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: DESPEDIDA

Notapor Bermúdez » Lun Ene 18, 2010 6:10 pm

Acabo de encontrar la ruta Valencia-Lliria-Gandía aquí: → http://www.megaupload.com/?d=3YB0I2GN
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: DESPEDIDA

Notapor msts_madrid » Lun Ene 18, 2010 6:38 pm

Bermúdez escribió:Acabo de encontrar la ruta Valencia-Lliria-Gandía aquí: → http://www.megaupload.com/?d=3YB0I2GN

voy a ver que tal jeje
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Re: DESPEDIDA

Notapor Bermúdez » Lun Ene 18, 2010 6:48 pm

Una vez la descargues, tendrás un archivo comprimido en zip, y al descomprimirlo saldrá un archivo que no reconoce Windows. Entonces lo que haremos será renombrarlo añadiéndole .zip, y al descomprimirlo nos saldrá la carpeta de la ruta, que se llama liria.
Última edición por Bermúdez el Lun Ene 18, 2010 11:39 pm, editado 1 vez en total
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: DESPEDIDA

Notapor msts_madrid » Lun Ene 18, 2010 7:24 pm

Bermúdez escribió:Una vez la descargues, tendrás un archivo comprimido en zip, y al descomprimirlo saldráun archivo que no reconoce Windows. Entonces lo que haremos será renombrarlo añadiéndole .zip, y al descomprimirlo nos saldrá la carpeta de la ruta, que se llama liria.

bueno yo lo he puesto en rar... y me ha ido igual
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Re: DESPEDIDA

Notapor PuntilloWonsik » Lun Ene 18, 2010 8:21 pm

msts_madrid escribió:
Bermúdez escribió:Una vez la descargues, tendrás un archivo comprimido en zip, y al descomprimirlo saldráun archivo que no reconoce Windows. Entonces lo que haremos será renombrarlo añadiéndole .zip, y al descomprimirlo nos saldrá la carpeta de la ruta, que se llama liria.

bueno yo lo he puesto en rar... y me ha ido igual

La diferencia es poca...

¿Es legal ese link?
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: DESPEDIDA

Notapor judith » Lun Ene 18, 2010 8:35 pm

La ruta es de distribucion gratuita por cualquier medio, asi que es legal bajarsela y distribuirla siempre que sea gratis, por cualquier medio.
Avatar de Usuario
judith
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Ene 04, 2010 5:11 pm
Ubicación: alcoy, alicante, españa

Re: DESPEDIDA

Notapor judith » Lun Ene 18, 2010 8:53 pm

La ruta Linares Baeza a la que nos referimos es la Linares Baeza-Utiel cuya ruta real puede verse en la pagina de euroferroviarios.com que nunca llegó a acabarse, y que debia llegar por Teruel y Lleida hasta Saint Girons, el año pasado con la colaboracion de euroferroviarios hicimos esa ruta (hasta Teruel) de la que se distribuyeron gratuitamente una docena de cds a quienes la pidieron, la idea era este año hacer la parte Teruel-Lleida y más adelante La Pobla-Saint Girons con lo que hubiera estado acabada toda la ruta, pero al igual que sucedió a la ruta real, esta tambien va a quedar en el olvido y como mucho algunos podrán conocer el tramo Linares Baeza-Albacete-Utiel-Teruel. Quizas alguien de los que la recibieron quiera ponerla a disposicion de los demás.
Aclarar por ultimo que la subida o descarga de cualquiera de las rutas qye hicimos es totalmente legal sea cual sea el servidor que la tenga, ya que son de libre disposición y cualquiera puede subirlas o descargarselas sin que nadie pueda otorgarse derecho alguno sobre las citadas rutas
Avatar de Usuario
judith
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Ene 04, 2010 5:11 pm
Ubicación: alcoy, alicante, españa

Re: DESPEDIDA

Notapor PuntilloWonsik » Lun Ene 18, 2010 8:54 pm

judith escribió:La ruta es de distribucion gratuita por cualquier medio, asi que es legal bajarsela y distribuirla siempre que sea gratis, por cualquier medio.

Gracias por la aclaración!
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: DESPEDIDA

Notapor judith » Lun Ene 18, 2010 9:58 pm

Efectivamente el disuelto equipo Onio no conoce de nada a esas dos personas.
Y si, reconocemos que las rutas podrían mejorarse bastante, incluso se había pensado mejorarlas una por una y crearles actividades, pero bueno, no hay ningun inconveniente en que alguien las tome, las mejore y algun dia publique las versiones mejoradas de ellas, si alguien se anima, adelante con ello.
En fin, han sido unos años estupendos pasados con todos vosotros, dificilmente olvidaremos tantos buenos ratos y tantas maldiciones al maldito editor y su mania de cerrarse de improviso, al menos siempre tendremos el recuerdo de estos años compartiendo rutas, opiniones, etc.
Gracias por todo esto y hasta siempre.
Avatar de Usuario
judith
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Ene 04, 2010 5:11 pm
Ubicación: alcoy, alicante, españa

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados