trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor Bermúdez » Lun Dic 20, 2010 8:48 pm

Adolfo escribió:En su momento me descargué esta ruta, encontrándola magnífica.
Ahora he comprado un disco duro externo y cuando la he intentado copiar de la que ya tengo grabada y funcionando en C, me dice que le faltan unos archivos, varios, todos ellos son así:"A 1 t 250......Concrete".
Tras ello he decidio descargarla directamente de trensim, para el nuevo disco.
Lo he intentado por dos veces, y me sigue diciendo la misma cantinela.
No lo entiendo pues es una descarga directa de trensim, y por supuesto tengo descargadas X-Tracks y New Roads, v 4.0.
Alguien podría ayudarme.
Gracias de antemano, saludos y Feliz Navidad.

¿Pero qué has pasado al disco duro externo, la ruta sola?
Es que esos archivos son de Xtracks, y se instalan en la carpeta GLOBAL de MSTS, y si tienes la ruta en solitario en ese disco duro, no los encuentra, suponiendo que tengas el MSTS en C.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor 2TE116 » Lun Dic 20, 2010 11:12 pm

Bermúdez escribió:
Adolfo escribió:En su momento me descargué esta ruta, encontrándola magnífica.
Ahora he comprado un disco duro externo y cuando la he intentado copiar de la que ya tengo grabada y funcionando en C, me dice que le faltan unos archivos, varios, todos ellos son así:"A 1 t 250......Concrete".
Tras ello he decidio descargarla directamente de trensim, para el nuevo disco.
Lo he intentado por dos veces, y me sigue diciendo la misma cantinela.
No lo entiendo pues es una descarga directa de trensim, y por supuesto tengo descargadas X-Tracks y New Roads, v 4.0.
Alguien podría ayudarme.
Gracias de antemano, saludos y Feliz Navidad.

¿Pero qué has pasado al disco duro externo, la ruta sola?
Es que esos archivos son de Xtracks, y se instalan en la carpeta GLOBAL de MSTS, y si tienes la ruta en solitario en ese disco duro, no los encuentra, suponiendo que tengas el MSTS en C.

creo que ese es el fallo :)
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor Adolfo » Lun Dic 20, 2010 11:25 pm

Por supuesto que no. Lo primero que se pone en el nuevo disco es el MSTS original con todos sus archivos, por eso no entiendo el problema.
A 2 TE 116 no tengo el gusto de conocerlo, pero a ti Bermúdez, si, por tu movimiento en este foro te considero una persona muy entendida en el tema MSTS.
Si se te ocurre alguna cosa, te agradecería me lo dijeras. La verdad es que es muy extraño, que descargándomelo directamente me de el mismo error. Me dirigí primero al autor de la ruta, que muy amablemente me contestó enseguida, pero por desgracia tampoco ha podido resolvérmelo.
Gracias a los dos y saludos.
Adolfo
 
Mensajes: 272
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:00 pm
Ubicación: Alicante

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor Bermúdez » Mar Dic 21, 2010 12:22 am

Pues yo reinstalaría XtracKs, porque estoy seguro que esos archivos son de Xtracks.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor Adolfo » Mar Dic 21, 2010 11:24 am

Pues si Bermúdez, no me equivoqué al decirte que eres un hombre entendido en el tema de MSTS. Es exactamente lo que has dicho, he reinstalado el X-Tracks y ha funcionado perfectamente.
Lo que no entiendo (ni debo pretenderlo) es que es reinstalado nuevamente el mismo X-Tracks que antes tenía y ahora si funciona.
Repito Bermúdez muchas gracias y feliz Navidad.
Adolfo
 
Mensajes: 272
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:00 pm
Ubicación: Alicante

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor Bermúdez » Mar Dic 21, 2010 11:39 am

Adolfo escribió:Pues si Bermúdez, no me equivoqué al decirte que eres un hombre entendido en el tema de MSTS.

Tampoco es para tanto. :oops:

Adolfo escribió:Lo que no entiendo (ni debo pretenderlo) es que es reinstalado nuevamente el mismo X-Tracks que antes tenía y ahora si funciona.

Misterios del MSTS. :lol:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor Charlytos » Vie Abr 12, 2013 6:14 pm

He instalado la ruta esta, abro el msts y no aparece en la lista de rutas. Solo aparecen las 6 originales del juego. Hay que añadir algo mas para que aparezca la ruta o ajustar algun archivo, etc. Gracias...
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Dic 22, 2008 10:19 am

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor Bermúdez » Vie Abr 12, 2013 6:18 pm

Charlytos escribió:He instalado la ruta esta, abro el msts y no aparece en la lista de rutas. Solo aparecen las 6 originales del juego. Hay que añadir algo mas para que aparezca la ruta o ajustar algun archivo, etc. Gracias...

Seguramente te falta ejecutar el "Installme.bat".
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor Charlytos » Vie Abr 12, 2013 6:25 pm

Bermudez, el installme.bat, es la parte en dos que se ejecuta al final de la instalacion en windows?. He reinstalado la ruta y sigue sin aparecer, ignoro si tiene relacion con las x-tracks y x-roads que no estan instaladas...
Última edición por Charlytos el Vie Abr 12, 2013 6:31 pm, editado 1 vez en total
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Dic 22, 2008 10:19 am

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor sammas » Vie Abr 12, 2013 6:30 pm

El "installme.bat" es un archivo que debes tener dentro de la carpeta de la ruta y lo que hace el "lanzar" la instalación completa de los archivos necesarios para que te funcione. Asi de fácil. Saludos.

Pta. ver también: viewtopic.php?f=7&t=26890
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor Charlytos » Vie Abr 12, 2013 6:45 pm

sammas lo del installme.bat es lo que instala la ruta al final de la parte windows. Lo he hecho desde rutas, mancha1 y sigue igual. Solo aparecen las 6 rutas del juego. Puse antes si tiene que ver con la instalacion de xtracks, xroads, etc...
..................
Problema con la ruta que no aparecia en listado de rutas, debio algun fallo del juego. Instale juego de nuevo, eliminando todo lo que habia metido en instalalcion anterior. Y ahora si aparecio bien la ruta en listado de rutas...
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Dic 22, 2008 10:19 am

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor Mr TER » Vie May 06, 2016 6:06 pm

Me encanta la ruta, le he hecho miles de kilómetros en ambos sentidos con casi todo el parque motor español que tengo(el AVE S100 y el Alvia son los que no han pisado estas vías, por razones realistas), y que he descargado también en TrenSim. Muchas gracias por la ruta a todo el mundo que ha trabajado en su desarrollo.
Tengo que decir que ya he sufrido dos descarrilamientos en Cinco Casas :( . Pero a parte de eso lo paso genial gracias a esta ruta, es de las mejores. :app: :app: :app:
Mr TER
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:30 am

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor En el paso a nivel » Dom May 08, 2016 9:55 pm

Hola Mr Ter.
Me alegro que disfrutes con la ruta, yo también le he dado algún kilometraje a mis trenes por esa Ruta.... :wink:
Pero,no es por nada, verás cuando empieces a moverte por la llamada Valladolid_Ariza - Soria en la versión 3.
¿ Desde Monforte de Lemos, hasta Medina del Campo ?...Hecho
¿ Desde Miranda de Ebro, hasta Gijón ? ... Sin problema.
¿ Desde Baides hasta Calatayud ?.... Dale vapor o mete regulador al Talgo o al TAF.....
:D :D :D
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor Mr TER » Lun Ene 13, 2020 7:13 pm

Esta ruta para MSTS ha ganado este año todavía más valor. Ya que todavía permite ver la estación de Vadollano tristemente demolida hace unos días. :cry:
Mr TER
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:30 am

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados