trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta CERCANIAS MADRID (Norte) 1.0

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta CERCANIAS MADRID (Norte) 1.0

Notapor deibid » Mié Oct 07, 2009 8:25 pm

Buenas noches foreros! os presento un nuevo proyecto al que he estado dando vueltas últimamente. Tengo claro por donde he comenzado, que es lo que os presento: con ustedes la estación de Colmenar Viejo, línea C4 de Cercanias Madrid (Colmenar Viejo/ SS. de los Reyes-Parla) y parte del famoso ferrocarril Directo Madrid-Burgos.
Os lanzo una pregunta... para donde queréis que vaya? yo tengo pensado empezar hacia el sur, hacia Madrid... que es el tramo que más he utilizado habitualmente. Pero no llega muy lejos... por donde sigo señores? :mrgreen:
Adjuntos
colmenar1.jpg
colmenar2.jpg
colmenar3.jpg
Última edición por deibid el Mar Feb 01, 2011 12:47 pm, editado 1 vez en total
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor sanvibrother » Mié Oct 07, 2009 8:52 pm

Buenas noches deibid:

Ahora que ya nos has acostumbrado a disfrutar de tu trabajo con la delicia de ruta como es la de Bilbao, por lo que a mí me parece, empieza por donde quieras, y "tira" por donde mejor te parezca, pues vistas las primeras capturas, este nuevo proyecto promete ¡y de qué manera!.
Mis mejores deseos de éxito en el nuevo proyecto, ¡enhorabuena!

Saludos. [:) :maestro:
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor rodaliasrenfe » Mié Oct 07, 2009 9:07 pm

Hola buenas noches
Sigue asi ,muy bien. Espero que sea igual que la de Bilbao y espero que lo consigas
Un saludo Adios
rodaliasrenfe
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:59 am

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor 432 » Mié Oct 07, 2009 9:11 pm

Hasta Burgos y darnos una vuelta en el Puerta del Sol o en el mitico Iberia Express.
432
 
Mensajes: 57
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:42 pm
Ubicación: sierra de madrid

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor deibid » Mié Oct 07, 2009 9:12 pm

Un voto para Burgos.... imaginaba yo que por ahí irian los tiros... el Directo! :mrgreen:
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor msts_madrid » Mié Oct 07, 2009 9:57 pm

a ver si lo he entendido... la ruta comienza en colmenar... pero... acaba en parla? y segundo deibid ¿preguntas si seguir hacia el norte a partir de colmenar o desde parla mas al sur...

saludos y mucho animo ;)
Última edición por msts_madrid el Mié Oct 07, 2009 10:15 pm, editado 1 vez en total
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor deibid » Mié Oct 07, 2009 10:01 pm

msts_madrid escribió:haber si lo he entendido... la ruta comienza en colmenar... pero... acaba en parla? y segundo deibid ¿preguntas si seguir hacia el norte a partir de colmenar o desde parla mas al sur...

saludos y mucho animo ;)


No exactamente, lo que decía antes es que la estación actualmente es parte de la C4 de cercanías que va hasta Parla... mi pregunta la verdad es que es muy abstracta... puedes votar por Parla si quieres... es que me explico: al sur de Colmenar tenemos el tremendo lío de las cercanías de Madrid, con sus macroestaciones y sus túneles de la risa... al norte tenemos el inmenso Directo a Burgos .... tire para donde tire estoy metido en un buen lío! :mrgreen: :shock:

<modo_politico> Aseguro que haré todo lo posible en la medida de mis posibilidades</modo_politico> :D
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor rodaliasrenfe » Mié Oct 07, 2009 10:04 pm

Hola buenas noches
Lo que podrias hacer es ir a Atocha y Burgos pero lo y que puedes hacer es hacer un tramo y luego el otro
Un saludo
rodaliasrenfe
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:59 am

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor msts_madrid » Mié Oct 07, 2009 10:06 pm

deibid escribió:
msts_madrid escribió:haber si lo he entendido... la ruta comienza en colmenar... pero... acaba en parla? y segundo deibid ¿preguntas si seguir hacia el norte a partir de colmenar o desde parla mas al sur...

saludos y mucho animo ;)


No exactamente, lo que decía antes es que la estación actualmente es parte de la C4 de cercanías que va hasta Parla... mi pregunta la verdad es que es muy abstracta... puedes votar por Parla si quieres... es que me explico: al sur de Colmenar tenemos el tremendo lío de las cercanías de Madrid, con sus macroestaciones y sus túneles de la risa... al norte tenemos el inmenso Directo a Burgos .... tire para donde tire estoy metido en un buen lío! :mrgreen: :shock:

<modo_politico> Aseguro que haré todo lo posible en la medida de mis posibilidades</modo_politico> :D

Ok como tu veas ;) yo voto por el suuurrr!!!! (Parla) :D

EDITO: se que he elegido el camino mas duro... jajaj y lo siento pero esque preferiria tener la linea entera ;) saludos y buenas noches.
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor deibid » Mié Oct 07, 2009 10:10 pm

rodaliasrenfe escribió:Hola buenas noches
Lo que podrias hacer es ir a Atocha y Burgos pero lo y que puedes hacer es hacer un tramo y luego el otro
Un saludo

Sabias palabras! eso está cerca de mi idea... bueno, despacito. Vamos primero a Tres Cantos y luego Dios verá!
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor deibid » Mié Oct 07, 2009 10:14 pm

msts_madrid escribió:Ok como tu veas ;) yo voto por el suuurrr!!!! (Parla) :D

EDITO: se que he elegido el camino mas duro... jajaj y lo siento pero esque preferiria tener la linea entera ;) saludos y buenas noches.


Dos votos para el sur, uno (+1) para Burgos... para el sur vamos a ir... ahora, lo de Atocha pillineeees.... no estaba en la porra! Pensaba parar en Chamartín, que ya es tela tela aún más teniendo FUENCARRAL como aperitivo...lo dicho, por fases. Supongo que el ir hacia Madrid va a arrasar... pero ojo, no menosprecieis el Directo, que no tiene macroestaciones pero es un proyecto impresionante!
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor msts_madrid » Mié Oct 07, 2009 10:17 pm

deibid escribió:
msts_madrid escribió:Ok como tu veas ;) yo voto por el suuurrr!!!! (Parla) :D

EDITO: se que he elegido el camino mas duro... jajaj y lo siento pero esque preferiria tener la linea entera ;) saludos y buenas noches.


Dos votos para el sur, uno (+1) para Burgos... para el sur vamos a ir... ahora, lo de Atocha pillineeees.... no estaba en la porra! Pensaba parar en Chamartín, que ya es tela tela aún más teniendo FUENCARRAL como aperitivo...lo dicho, por fases. Supongo que el ir hacia Madrid va a arrasar... pero ojo, no menosprecieis el Directo, que no tiene macroestaciones pero es un proyecto impresionante!

jaja se entiende... eso de hacer muchas vias en subterraneo... duele.. jaja, pero bueno yo voto y punto eso ya decides tu que quieres... si lo prefieres... (opinion mia) haces el tramo hasta burgos, y luego una segunda version hasta parla.
de todas formas te hartas de poner objetos asique sea cual sea tu decision... animo!!
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor peibol » Jue Oct 08, 2009 5:08 am

¿ que ven mis ojos llenos de legañas? impresionante!!! yo hago voto de sugerir una adaptacion real del directo de burgos por varios motibos, el directo es via unica asta burgos y tiene unos cuantos tuneles por lo que hay no habra mucha batalla

luego si lo que quieres es hacer la ruta C4 asta parla, tu hazla, lo que hagas bien echo quedarapero el mallor trabajo sera hacer chamartin y atocha y en atocha los talleres de ave de integria etc etc, si partes tambien de colmenar no olvides que tienes la linea de ave de valladolid

en fin SUERTE
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor deibid » Jue Oct 08, 2009 6:43 am

ja ja ja ja! la línea del AVE! qué razón tienes, si es que me meto en unos fregaos... la línea del AVE tengo que poner parte sí o sí, es que va pegada a las vías de cercanías casi todo el trayecto hasta Chamartín.... madre mía, al final voy a tirar parriba y me hago el Flight Simulator de Colmenar, a tomar vientos! :mrgreen:
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor Migue » Jue Oct 08, 2009 12:13 pm

Hola Deibid,mi voto es para el directo,y como novato en esto es que si llegas a atocha...anda ... tirale hasta valencia,depués que yo te invito a una buena paella valenciana. :lol: :lol: :lol: :app: :app: :app: ,Que tio no dejas de sorprendernos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados