trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Oviedo-Mieres

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Oviedo-Mieres

Notapor Migue » Jue Ene 07, 2010 2:23 pm

Ese error tambien aparecia en la ruta de nuestro amigo deibid en su ruta de Bilbao,busca por ese hilo(Pag 12 en adelante creo) y tienes un archivo para descargar que en principio te soluciona ese problema.
Suerte y saludos.
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: Oviedo-Mieres

Notapor michele » Jue Ene 07, 2010 2:35 pm

Excellent route Fidel! It works fine. Congratulations!
michele
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jul 24, 2009 2:06 pm
Ubicación: Turin-Italy

Re: Oviedo-Mieres

Notapor Fidel » Jue Ene 07, 2010 2:48 pm

Hola....

Vamos por partes...ese error que te da es el del tramo de via doble de 20 metros....y tiene que ser debido a algo que tienes tu mal en la instalacion de las Xtracks.
En cuanto a que es el mismo error de la ruta de "deibid"...no es asi...el error en aquella ruta y en Gijon-Oviedo era el tramo A1t0_2msrtr.s...que era el que daba todos los problemas del mundo.
Te recomiendo la instalación de las Xtracks y de las New Roads 4.0, como se indica en el Readme de la ruta.

Un saludo

Fidel Castañeda
Avatar de Usuario
Fidel
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Jun 30, 2004 11:17 am
Ubicación: Oviedo

Re: Oviedo-Mieres

Notapor Migue » Jue Ene 07, 2010 3:20 pm

Hola Fidel y pido disculpas por mi comentario ya que no es lo correcta mi solución.
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: Oviedo-Mieres

Notapor hijodeinterventor » Jue Ene 07, 2010 3:21 pm

Hola Fidel
el New Roads V4.0 y el Xtracks 3.20 están instalados correctamente, igual que el parche MtsBin
no logro entender el porque me da dicho error, ¿puede ser por el maldito vista?
porque en lo que es la instalación de UT'S (automotores electricos, automotores diesel) (maquinas electricas) etc...
no tengo ningún problema.
Es más la Ruta "La Pobla - Lleida" me funciona sin ningún problema.
en el caso de que fuese por el Windows Vista, ya me dió problemas hace un tiempo.
Instalé las rutas mediante simbolo de sistema y desactivé las dichosas cuentas de usuario que de poco me sirvió..
intentaré pues desinstalar las Xtracks que la última versión que yo tengo entendida es de (Noviembre 2007)
o miraré haber si o bien el parche de MstsBin 1.8 o las NewRoads v4.0 las he instalado en mal lugar.
Simplemente pido ayuda porque creo leer bien los readme que se adjuntan e instalo lo mejor que se los programas para su correcta funcionalidad..
pero ahún así parece que no voy a poder disfrutar como Dios Manda de la maravillosa Ruta
Un saludo.
[daviidd]



¡mi renfe querida del alma!
hijodeinterventor
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom Jun 22, 2008 1:02 pm
Ubicación: Bcn Sant Andreu

Re: Oviedo-Mieres

Notapor Fidel » Jue Ene 07, 2010 3:52 pm

- Tranquilo "migue"...no pasa nada...era solo aclarar que este error no era igual al otro...hasta yo mismo me asusté un poco.

- "hijodeinterventor"...como me metiste la duda en el cuerpo, procedí a descargar las Xtracks de Trensim...las que llevan autoinstalador...con el fin de observar la presencia de ese tramo de via....y efectivamente "A2t20mstrt.s" estaba incluida en la carpeta correspondiente a los Shappes de GLOBAL, así que el error debe de ser algo de lo que tu mencionas.
De todas formas y no es seguro lo que te voy a comentar..."Pobla-Lleida" de mi amigo Sopeña y Pere Casulleras creo que se realizó con el material estandar que proporcionaba el juego, con lo cual es evidente que carece de la necesidad de instalacion de las Xtracks.

Espero que lo soluciones rapidamente.

Un saludo

Fidel Castañeda
Avatar de Usuario
Fidel
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Jun 30, 2004 11:17 am
Ubicación: Oviedo

Re: Oviedo-Mieres

Notapor racingrenfe269 » Jue Ene 07, 2010 4:13 pm

De lo mejorcito en rutas, enhorabuena! :D
Avatar de Usuario
racingrenfe269
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié Dic 23, 2009 8:54 pm

Re: Oviedo-Mieres

Notapor maxwell » Jue Ene 07, 2010 4:16 pm

He descargado y probado la ruta. En la descripción de la misma figura que se puede hacer Gijón-León por el ramal de Viella y a la inversa, sin embargo me salen sólo cuatro posibles inicios y ninguno es Gijón. ¿A alguien más le pasa? Compruebo que en los paths si aparece, pero no puedo acceder a ellos.
maxwell
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Ene 07, 2006 5:22 pm

Re: Oviedo-Mieres

Notapor Fidel » Jue Ene 07, 2010 4:31 pm

En el Path Gijon-Leon por Viella...veras Viella coo inicio con direccion a Pola de Lena.
En el Path Leon-Gijon por Viella....Veras Pola de Lena como inicio con direccion a Viella.

Los he puesto asi porque los mercantes e incluso viajeros en caso de alguna avería entre Soto de Rey y Oviedo....los meten por esa zona. Es decir llegas al triangulo de Olloniego desde Pola de Lena y en vez de ir hacia Oviedo sales por la via de la derecha en dirección a Tudela de Veguin.
La ruta por ese lado acaba en Viella o en Tudela de Veguin si pretendes ir hacia El Entrego.

Gijon lo veras en la futura ampliación de la ruta que sera "Gijón-Puente de los Fierros" correspondiente a Cercanias C1 de Asturias.

Un saludo

Fidel Castañeda
Avatar de Usuario
Fidel
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Jun 30, 2004 11:17 am
Ubicación: Oviedo

Re: Oviedo-Mieres

Notapor racingrenfe269 » Jue Ene 07, 2010 4:31 pm

A mí nada de León o Gijón. :?
Avatar de Usuario
racingrenfe269
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié Dic 23, 2009 8:54 pm

Re: Oviedo-Mieres

Notapor Miguelmou » Jue Ene 07, 2010 5:02 pm

.
Última edición por Miguelmou el Jue Jul 01, 2010 6:26 pm, editado 1 vez en total
¡Visita mí canal! http://www.youtube.com/user/lqsa221
Avatar de Usuario
Miguelmou
 
Mensajes: 354
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:21 am
Ubicación: En la avanzada 4324

Re: Oviedo-Mieres

Notapor hijodeinterventor » Jue Ene 07, 2010 5:21 pm

Problema solucionado simplemente se me habia instalado las SHAPES en una carpeta que no era... y por no prestar atención a las cosas pasa lo que pasa... :oops:

Gracias Fidel por el asesoramiento recibido y bueno voy a explorar la ruta al completo porque de momento después de haber solventado el "problemilla" puedo ya disfrutar de esta maravillosa ruta con mucho gusto!

1 saludo y de nuevo Gracias Fidel por prestarte a ayudarme :D
[daviidd]



¡mi renfe querida del alma!
hijodeinterventor
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom Jun 22, 2008 1:02 pm
Ubicación: Bcn Sant Andreu

Re: Oviedo-Mieres

Notapor racingrenfe269 » Jue Ene 07, 2010 6:01 pm

Desde Pola de Lena a Oviedo he tardado 1 hora con una 447 yendo despacio por todas las paradas que hay :) . La verdad es que la ruta no va a defraudar a nadie. Sencillamente ESPECTACULAR, fidel. Muchas gracias! :app: :app: :app: :maestro: :maestro:
Avatar de Usuario
racingrenfe269
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié Dic 23, 2009 8:54 pm

Re: Oviedo-Mieres

Notapor deibid » Jue Ene 07, 2010 8:14 pm

Vuelvo del curro y me encuentro esta mega-sorpresa! enhorabuena! descargando...
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Oviedo-Mieres

Notapor prodbla » Jue Ene 07, 2010 8:17 pm

[:) [:) [:) magnifico trabajo, gracias muchas gracias por prestarnos tu tiempo en esta magnifica ruta.
Avatar de Usuario
prodbla
 
Mensajes: 139
Registrado: Mié Dic 16, 2009 8:30 pm
Ubicación: Jaca (Huesca)

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados