trensim.comSimulación Ferroviaria
   

como descargar Barc-Tarr

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

como descargar Barc-Tarr

Notapor markel 2001 » Sab Nov 08, 2003 8:29 am

Hola amigos estoy desesperado llevo desde que se publico la pàgina para descargar la ruta Barcelona Tarragona intentando descargarmela todos los dias a todas las horas en todos los minutos y que pasa, pues eso que me da error ¿no hay otra manera de hacer la descarga sin que de problemas? Por lo que veo en el contador de descargas la gente se la baja sin problemas ya va por 392 descargas,lo unico que se me ocurre es esperar y desesperar a que la tengais todos y asi bajarmela con facilidad :x
Avatar de Usuario
markel 2001
 
Mensajes: 112
Registrado: Jue Sep 18, 2003 12:05 am

Notapor manel » Sab Nov 08, 2003 10:37 am

A mi me paso lo mismo, lo queria hacer por partes y para poder entrar me costaba mucho .Al final cuando lo consegui, decidi que era mejor hacerlo de una sola vez,(tardó casi ocho horas).Asi que no desesperes y que tengas suerte.
Un saludo
manel.
manel
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Oct 04, 2003 3:50 pm
Ubicación: Sant Cugat

Paciencia

Notapor javierav » Sab Nov 08, 2003 12:20 pm

Hola.

Lamento que no podais descargaros esta ruta.

Los errores que comentais pueden deberse a que vuestro navegador tiene que ser configurado para aceptar descargas en modo pasivo.
También puede ser que ya haya 10 usuarios descargando, y no podeis entrar pues el límite son 10.

De todas formas, en los próximos días, va a poder ser descargada de otra web, en la que las descargas van muchísimo más rápidas.

El problema que tiene hasta ahora, es que http://www.simulador.net se encuentra en un servidor privado, funcionando através de ADSL de Telefónica 256/128.

He desactivado las descargas de la web para permitir al webmaster de la otra web que la va a alojar una descarga más rápida para que así la tengais más pronto disponible.

Disculpen las molestías ocasionadas.

Saludos, Javier Aranda - cordobatrain
webmaster de simulador.net
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor markel 2001 » Sab Nov 08, 2003 3:18 pm

Gracias de todos modos amigo cordobatin,bastante has echo ya con alojarla en tu servidor.GRACIAS. Un saludo MARKEL 2001
Avatar de Usuario
markel 2001
 
Mensajes: 112
Registrado: Jue Sep 18, 2003 12:05 am

¡Otra vez disponible!

Notapor javierav » Lun Nov 10, 2003 5:51 pm

Hola a todos.

Parece ser que al final, esa web no va a publicar la ruta, por lo que mi servidor seguirá abierto.

http://www.simulador.net

Saludos, cordobatrain
webmaster de simulador.net
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Por fin la tengo!!!!

Notapor Salvador Martinez » Lun Nov 10, 2003 5:57 pm

Por fin la tengo!!!! :lol: :lol: :lol:
BCN-TGN!!!

Esta noche la descargué: 6 horas a pesar de DSL.

Muchas gracias y un saludo de un barcelones en Alemania

Salvador
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor markel 2001 » Lun Nov 10, 2003 7:49 pm

:roll: ¿como puedo saber si tengo mi navegador en modo pasivo? :?: :shock:
Avatar de Usuario
markel 2001
 
Mensajes: 112
Registrado: Jue Sep 18, 2003 12:05 am

Configurar Internet Explorer en modo Pasivo

Notapor javierav » Lun Nov 10, 2003 8:20 pm

Hola a todos.

Para configurar el navegador Internet Explorer en modo pasivo (que puede ser necesario para conectarse al ftp de simulador.net) hay que seguir estos sencillos pasos:

Menú Herramientas > Opciones Internet > Avanzadas, tenemos que activar la opción "Usar FTP pasivo..."

Saludos, Javier - cordobatrain
webmaster de simulador.net
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

BCN-TGN

Notapor Santi269 » Dom Nov 30, 2003 2:19 am

Hola a todos

A mi me pasaron la ruta y me baje los x-tracks y despues de errores y tonterias, al final no se veia podia jugar pero en la vista de cabina las vistas exteriores e interiores por fuera se me veia un vacio un fondo de color amarillo, aunque el Track Monitor me detectaba las señales y todo, y el tren cuando havia una curba me giraba, y no se por que puede ser la verdad, asi que desinstale la ruta y me quedado sin ruta :(

Saludos a todos

Santi269
Avatar de Usuario
Santi269
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Nov 23, 2003 5:22 pm
Ubicación: Cornellà de LLob. (Barcelona)

Re: como descargar Barc-Tarr

Notapor vivalarenfe » Dom Jul 18, 2010 5:05 pm

Pues yo no puedo ni olerla :evil: ¿como diablos hacéis para descargárosla? yo voy a esa web y sólo me salen sitios de google y cuando le doy a la sección de train simulator no viene nada de bcn - trg,únicamente vienen sitios relacionados con google ¿qué hago para poder tenerla ?
``Si las personas nunca hubiésemos creado nuevos retos, nunca hubiésemos evolucionado´´
Avatar de Usuario
vivalarenfe
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: como descargar Barc-Tarr

Notapor Bermúdez » Dom Jul 18, 2010 5:14 pm

vivalarenfe escribió:Pues yo no puedo ni olerla :evil: ¿como diablos hacéis para descargárosla? yo voy a esa web y sólo me salen sitios de google y cuando le doy a la sección de train simulator no viene nada de bcn - trg,únicamente vienen sitios relacionados con google ¿qué hago para poder tenerla ?

viewtopic.php?p=272319#p272319
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: como descargar Barc-Tarr

Notapor albert28 » Mar Jul 20, 2010 1:30 pm

Bermúdez escribió:
vivalarenfe escribió:Pues yo no puedo ni olerla :evil: ¿como diablos hacéis para descargárosla? yo voy a esa web y sólo me salen sitios de google y cuando le doy a la sección de train simulator no viene nada de bcn - trg,únicamente vienen sitios relacionados con google ¿qué hago para poder tenerla ?


Tal como dice Bermudez, la ruta aparece en la lista de descargas de trensim
Saludos desde Barcelona :wink:
Avatar de Usuario
albert28
 
Mensajes: 229
Registrado: Vie Jul 09, 2010 5:16 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 44 invitados