trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problema con linea transandina

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

problema con linea transandina

Notapor juanpiseba » Mar Jun 02, 2009 1:40 am

hola, tenho un problema que kuando instalo el LINEA TRANSANDINA me sale el instalador "cmd" y todo a si y se sale solo normalmente entro al msts, en conducirun tren y no me sale pero cuando entro al editor and tools si me sale y inicia todo bien y entro con los archibos que me dicen y por el menu y es lo mismo dejo el link de descarga http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... le&id=1103 porsiacaso



PD: tengo el xtrack y newroad instalado y del mismo version recomendado


saludos desde chile
Juanpablo-juanpiseba, solo en TRENSIM.com
Avatar de Usuario
juanpiseba
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Ene 08, 2009 11:21 pm
Ubicación: con con chile

Re: problema con linea transandina

Notapor damontej » Mar Jun 02, 2009 3:30 am

¿Será que lo instalás de la misma forma que escribís?
Por Dios!!! Qué atentado al lenguaje... :evil:
Probá sacándote los guantes de boxeo... al instalar y al postear también.
Salutte!!
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: problema con linea transandina

Notapor juanpiseba » Mar Jun 02, 2009 3:38 am

damontej escribió:¿Será que lo instalás de la misma forma que escribís?
Por Dios!!! Qué atentado al lenguaje... :evil:
Probá sacándote los guantes de boxeo... al instalar y al postear también.
Salutte!!

uno tiene su propias formas de escribir a mi me gusta utilizar mas la "k" que la "q" o "c" --__-- y ademas no aportas en nada sobre el tema
Juanpablo-juanpiseba, solo en TRENSIM.com
Avatar de Usuario
juanpiseba
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Ene 08, 2009 11:21 pm
Ubicación: con con chile

Re: problema con linea transandina

Notapor Zappo » Mar Jun 02, 2009 12:18 pm

...si solo fuese la K... :roll:

...y hasta que aportes al foro lo que ha aportado Damontej :roll:

No obstante hubiese intentado ayudarte igualmente, pero no entiendo nada...

Un saludo :wink:
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Re: problema con linea transandina

Notapor damontej » Mar Jun 02, 2009 7:50 pm

juanpiseba escribió:
damontej escribió:¿Será que lo instalás de la misma forma que escribís?
Por Dios!!! Qué atentado al lenguaje... :evil:
Probá sacándote los guantes de boxeo... al instalar y al postear también.
Salutte!!

uno tiene su propias formas de escribir a mi me gusta utilizar mas la "k" que la "q" o "c" --__-- y ademas no aportas en nada sobre el tema


...es que no puedo aportar nada a algo escrito en mandarín mongólico...
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: problema con linea transandina

Notapor FERNY » Mar Jun 02, 2009 8:51 pm

juanpiseba escribió:
damontej escribió:¿Será que lo instalás de la misma forma que escribís?
Por Dios!!! Qué atentado al lenguaje... :evil:
Probá sacándote los guantes de boxeo... al instalar y al postear también.
Salutte!!

uno tiene su propias formas de escribir a mi me gusta utilizar mas la "k" que la "q" o "c" --__-- y ademas no aportas en nada sobre el tema

La única forma de escribir aca es en castellano o español (como te guste mas), ahora para escribir en tu diario intimo podes hacerlo de cualquier forma. El dia que te decidas a traducir al castellano tu problema puede que consigas ayuda de alguien.
P.D. Damonte es un Maestro en esto.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: problema con linea transandina

Notapor juanpiseba » Mar Jun 02, 2009 10:48 pm

bueno bueno ya escribo con "`" "q" etc aquí les dejo la corrección
hola, tengo un problema que cuando instalo el LINEA TRANSANDINA me sale el instalador "cmd" y todo a si y se sale solo normalmente entro al msts, en conducir un tren y no me sale pero cuando entro al Editor & Tools si me sale y inicia todo bien y entro con los archivos que me dicen y por el menú y es lo mismo dejo el link de descarga http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... le&id=1103 porsiacaso PD: tengo el xtrack y newroad instalado y del mismo versión recomendado


saludos desde chile

lo arregle con el microsoft word y sobre el tema de lenguaje me preocupo yo tal vez no me salia el espacio por que las teclas son duras ahora ayuden me sobre el tema y no sobre el lenguaje
Juanpablo-juanpiseba, solo en TRENSIM.com
Avatar de Usuario
juanpiseba
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Ene 08, 2009 11:21 pm
Ubicación: con con chile

Re: problema con linea transandina

Notapor Repo » Mar Jun 02, 2009 11:05 pm

juanpiseba escribió:bueno bueno ya escribo con "`" "q" etc aquí les dejo la corrección
hola, tengo un problema que cuando instalo el LINEA TRANSANDINA me sale el instalador "cmd" y todo a si y se sale solo normalmente entro al msts, en conducir un tren y no me sale pero cuando entro al Editor & Tools si me sale y inicia todo bien y entro con los archivos que me dicen y por el menú y es lo mismo dejo el link de descarga http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... le&id=1103 porsiacaso PD: tengo el xtrack y newroad instalado y del mismo versión recomendado


saludos desde chile

lo arregle con el microsoft word y sobre el tema de lenguaje me preocupo yo tal vez no me salia el espacio por que las teclas son duras ahora ayuden me sobre el tema y no sobre el lenguaje


Estimado, su problema es que se tropieza con sus propias palabras, escribe a tontas y a locas y no tiene el más mínimo sentido de la redacción.
Con todo respeto, es usted un atarantado.
Por eso no se entiende que es lo que quiere decir.
Trate otra vez y ahora redacte con las ideas más claras, con más orden y sin prisas.

Saludos.

PD: no todos los chilenos somos así, eh.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: problema con linea transandina

Notapor juanpiseba » Mar Jun 02, 2009 11:28 pm

si se que no todos los chilenos somos así are un resumen: me descargo el LINEA TRANSANDINA CENTRAL de Jose Luis Veira de este link: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... le&id=1103 veo de que se descargue bien y lo habro me sale el instalador le doy en siguiente me pide la dirección le pongo la de MSTS y pongo siguiente me sale la confirmación y siguiente me sale que se esta instalando y termina me dice que se instalo perfectamente se me habre el otro instalador que es el de CMD de Windows y no me sale "0 archivos copiado" si no que siempre "1 archivo copiado" hasta hay todo bien cuando termina habro el MSTS desde el menú inicio y no me sale la ruta solo las 6 primeras (las de MSTS) mas 2 instalados (las descargadas en trensim.com) cierro el MSTS y me dice un block de nota que hay que abrir con un archivo incluido en la ruta lo habro y nada lo mismo que antes entonces abrí el EDITOR & TOOLS y me sale la ruta hago click en ella y carga perfectamente ese es mi problema lo trate de explicar lo mejor posible con todo lo que me paso
si no entienden me avisan pero no todo así que soy malo que esto lo otro etc hago un gran esfuerzo para explicar ya que casi nunca hablo


EDITO: si quieren hago un vídeo de que me pasa, ¿de acuerdo?
EDITO2: ¿que es atarantado? nunca escuche ese insulto
EDITO3: penúltima vez que edito ya aquí esta el vídeo pero el famoso YOUTUBE y sus reglas bla bla bla me quitaron el sonido los malos que son
y aquí el vídeo mas asombroso de trensim channel (aunque lo suvi con mi cuenta de YOUTUBE :S)
voy a matar youtube si le da un error al ver el vídeo aprieten sobre el y listo

pronto pongo el link de descarga del vídeo completo lo malo que con mala gráfica:(
EDITO4: ultimo edito ahora pongo el link de descarga del vídeo lo subí yo mismo lo descargan y lo abren y ven lo que pasa pero eso si se ve mal las letras es por el grabador lo configure mal :D http://www.megaupload.com/?d=4VNO4BV2 hay esta
Juanpablo-juanpiseba, solo en TRENSIM.com
Avatar de Usuario
juanpiseba
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Ene 08, 2009 11:21 pm
Ubicación: con con chile

Re: problema con linea transandina

Notapor FERNY » Mié Jun 03, 2009 7:48 am

Le has cambiado los atributos a las 6 rutas originales?, estan como archivos ocultos? .Instalas la ruta nueva en donde esta el MSTS ?
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: problema con linea transandina

Notapor juanpiseba » Mié Jun 03, 2009 1:10 pm

no le eh modificado a ninguna ruta ecepto a la actividad de la tormenta de tokio, sera eso lo que pasa? y lo instalo donde esta el MSTS en su carpeta original tal como sale en el video veras que sale la carpeta de la ruta pero adentro del juego no :-s

EDITO: como puedo encontrar la actividad original? es que perdí el CD del juego
EDITO2: necesito a alguien que tome las molestias de subir el archivo: japon1 a http://www.megaupload.com importante que este original sin ningún arrchivo modificado por fa gracias
EDITO3: encontré los CD lo reinstalare y les avisare que pasa
Juanpablo-juanpiseba, solo en TRENSIM.com
Avatar de Usuario
juanpiseba
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Ene 08, 2009 11:21 pm
Ubicación: con con chile

Re: problema con linea transandina

Notapor FERNY » Mié Jun 03, 2009 2:28 pm

juanpiseba escribió:no le eh modificado a ninguna ruta ecepto a la actividad de la tormenta de tokio, sera eso lo que pasa? y lo instalo donde esta el MSTS en su carpeta original tal como sale en el video veras que sale la carpeta de la ruta pero adentro del juego no :-s

EDITO: como puedo encontrar la actividad original? es que perdí el CD del juego
EDITO2: necesito a alguien que tome las molestias de subir el archivo: japon1 a http://www.megaupload.com importante que este original sin ningún arrchivo modificado por fa gracias
EDITO3: encontré los CD lo reinstalare y les avisare que pasa

Vamos a ver que hallas modificado una actividad no incide en nada, el tema es si has modificado las rutas, o si el juego lo has comprado o conseguido "por otros medios".
Si el MSTS ha sido instalado con los CD originales, y en su ubicación por defecto y si la ruta la has instalado tal y cual conforme las instrucciones de la misma que te copio y pego y con los parches y addons requeridos debe funcionar si o si.
"Línea, Ciudades y estaciones totalmente imaginarias, incluido el túnel internacional de 11 Km; aunque algunas denominaciones están basadas en poblaciones existentes en la zona o en otros países como España. Esta segunda versión de la Línea Transandina Central sustituye y es totalmente incompatible con las versiones 1.00, 1.01 y 1.02 de la misma ruta que se publicaron en Trensim.com, incluída/s la/s actividad/es que se hicierón o hayan podido hacer para estas versiones. Es necesario tener instaladas las NEWROADS (hay ya una versión 4.0) y Xtracks (versión 3.20) para poder usar la ruta. Tambien es necesario el parche MSTS BIN para alguna de las actividades incluídas.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: problema con linea transandina

Notapor Zappo » Mié Jun 03, 2009 3:01 pm

Ahora que me enterado del asunto, algunas particularidades al instalar esta Ruta:

- No se crean automaticamente las carpetas SERVICES PATHS Y TRAFFIC. Hay que hacerlas manualmente.

- La carpeta ACTIVITIES contiene 20 Actividades empaquetadas y sus correspondientes listados de Material Necesario. Esto hay que sacarlo de ahí y dejarlo en una carpeta aparte para ir abriendolas con Tsunpack, tranquilamente de una en una.

- Mientras no se desempaqueta al menos una Actividad o se crea un recorrido con el Editor de Actividades, la Ruta no aparece en el juego como seleccionable, por no haber ningun recorrido en la Carpeta PATHS que hemos creado.

Suerte :wink:
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Re: problema con linea transandina

Notapor juanpiseba » Mié Jun 03, 2009 3:29 pm

oye zzapo me puedes hacer un tuto sobre crear las carpetas etc...?
Juanpablo-juanpiseba, solo en TRENSIM.com
Avatar de Usuario
juanpiseba
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Ene 08, 2009 11:21 pm
Ubicación: con con chile

Re: problema con linea transandina

Notapor Zappo » Mié Jun 03, 2009 3:38 pm

Para crear una carpeta nueva solo tienes que pulsar el botón derecho del ratón y dentro del desplegable nuevo pulsar Carpeta.

En principio la carpeta se llamara Nueva Carpeta. Pinchando 2 veces sobre el nombre puedes modificarlo

:wink:
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados