trensim.comSimulación Ferroviaria
   

FERROVIAS EX FCGB NORTE

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: FERROVIAS EX FCGB NORTE

Notapor Guardatren » Mar Jun 22, 2010 3:17 am

Además para que tras semejante esfuerzo y sacrificio,
no le birlen los derechos de autor.
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: FERROVIAS EX FCGB NORTE

Notapor FERNY » Mar Jun 22, 2010 6:51 am

Hotteterre escribió:Puede ser una parte (DEMO, BETA, ETC)

Ninguna ruta argentina se puso a la descarga en estas condiciones. Y si no sabe se le enseña, que es lo que he hecho las rutas no se pueden descargar parcialmente, salvo que la ruta en si este troceada en partes, con lo que cada parte seria un todo. :wink:
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: FERROVIAS EX FCGB NORTE

Notapor el potus » Mar Jun 22, 2010 3:32 pm

no Garispau, mejor segui así tranquilo para que no haya problemas (robos, ansiosos, etc.)....

nos vas mostrando algunas imágenes cuando hagas un avance interesante y así nos mantenes con ganas de tener esta ruta :wink:
el potus
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun May 03, 2010 4:12 pm

Re: FERROVIAS EX FCGB NORTE

Notapor pocho_099 » Mar Jun 22, 2010 5:06 pm

gracias che x contestarme... si soy nuevo con los parches del msts....
bueno aprobecho y les pregunto si alguien me pude facilitar la descarga de todas las cosas que nesesita el msts por que cuando pongo una ruta nueva antes de arrancar el juego me salen errores :( :(
bueno espero la ruta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pocho_099
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 10, 2010 12:22 am

Re: FERROVIAS EX FCGB NORTE

Notapor garispau_2009 » Mar Jun 22, 2010 6:15 pm

si, tengo hecha parte de la beta, o demo como le desen llamar. lo que yo decia es que hace un tiempo me ofresieron hacer un negocio grande, con la ruta, sin dependencia de ninguna compania de software, que conoscamos, y la salida de esta ruta seria el nacimiento de este micro emprendimiento, yo no acepte si lanzo la beta, cosa que estoy reconsiderando, se harma un negocio, GRANDE, para mi, y para los de la micro.

un abrazo grande.
--------------------UN FERROCARIL ES UNA HERRAMIENTA UN MEDIO Y UNA PASION --------------------
Avatar de Usuario
garispau_2009
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun Mar 02, 2009 2:36 pm
Ubicación: Al costado del paso a nivel km 40

Re: FERROVIAS EX FCGB NORTE

Notapor abrahamx » Mar Jun 22, 2010 7:59 pm

Saludos pocho_099 puedes aplicar este instalador que tiene todo los parches aqui http://www.trenesvenezolanos.com/parches_y_otros.htm (Parches acumulativos)

Es ideal para personas que se inician en esto de msts

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

Re: FERROVIAS EX FCGB NORTE

Notapor pocho_099 » Mar Jun 22, 2010 10:23 pm

abrahamx escribió:Saludos pocho_099 puedes aplicar este instalador que tiene todo los parches aqui http://www.trenesvenezolanos.com/parches_y_otros.htm (Parches acumulativos)

Es ideal para personas que se inician en esto de msts

Un saludo



muchas gracias :)
voy a probar este parche y mañana te digo como fue
pocho_099
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 10, 2010 12:22 am

Re: FERROVIAS EX FCGB NORTE

Notapor FERNY » Mié Jun 23, 2010 7:17 am

garispau_2009 escribió:si, tengo hecha parte de la beta, o demo como le desen llamar. lo que yo decia es que hace un tiempo me ofresieron hacer un negocio grande, con la ruta, sin dependencia de ninguna compania de software, que conoscamos, y la salida de esta ruta seria el nacimiento de este micro emprendimiento, yo no acepte si lanzo la beta, cosa que estoy reconsiderando, se harma un negocio, GRANDE, para mi, y para los de la micro.

un abrazo grande.

Negocio grande?, vas a hacer la ruta de pago?. Si es asi no creo que tengas mercado. En fin que tengas suerte.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: FERROVIAS EX FCGB NORTE

Notapor Guardatren » Mié Jun 23, 2010 1:30 pm

garispau_2009 escribió:si, tengo hecha parte de la beta, o demo como le desen llamar. lo que yo decia es que hace un tiempo me ofresieron hacer un negocio grande, con la ruta, sin dependencia de ninguna compania de software, que conoscamos, y la salida de esta ruta seria el nacimiento de este micro emprendimiento, yo no acepte si lanzo la beta, cosa que estoy reconsiderando, se harma un negocio, GRANDE, para mi, y para los de la micro.

un abrazo grande.


Yo tampoco creo que tengas mercado.
Estás en todo tu derecho,
si vas a hacer algo bien,
a que obtengas una retribución por todo el tremendo esfuerzo que hacer una buena ruta significa.
Es más: Si todo el mundo lucrara haciendo rutas, no las comprarían muchos, pero habría abundancia de material virtual, pues Muchos se pondrían a armar trenes y rutas y ganar plata :lol:

Pero dentro de este ámbito en el subforo argentino,
te la van a querer currar enseguida y pasársela unos a otros,
y hasta te la van a birlar publicándola como hecha por uno de ellos.
Enseguida va a aparecer un piratín ofreciendola gratis y mostrando el link de donde bajarla gratis o modificada en el emule. :cry:
No es buena idea entonces que aqui la ofrezcas en Beta como hiciste.

Tampoco olvidar que TrenSim es una página de simulación Freeware,
donde los autores ofrecen su material desinteresadamente,
pero defendiendo los derechos de autor.

Saludos :wink:
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: FERROVIAS EX FCGB NORTE

Notapor abrahamx » Mié Jun 23, 2010 5:02 pm

Saludos, tienen toda la razón tanto el compañero Guardatren y FERNY, debo añadir algunas cosas sobre esto de lo de payware en MSTS.

Supongamos que tu quieras hacer alguna ruta paga cosa que no es malo, pero debes tener en cuentas ciertos aspecto importantes para desarrollar una ruta paga.

    *Tu ruta debe estar muy bien desarrollada y muy solida para llamar la atención de los que estén interesados.

    *Los objetos que uses como modelos 3d de estaciones, automoviles, vegetacion, etc deben ser desarrollados por ti mismo o por quien trabaje en tu proyecto ya que muchos objetos que puedas usar genericamente como automoviles, señalizaciones etc tienen un acuerdo de licencia que implica que no puedes usar dichos objetos para un modo comercial, eso es otro punto.

    *En otras no menores al hacer una ruta payware también es importante tener material, locomotoras y vagones diseñados por tu grupo de trabajo para esta ruta, junto con sus actividades ya que una ruta sola sin actividades y material rodante original no va a llamar mucho la atención. Aunque este punto no es tan importante como los 2 primeros.

    *En otras cosas supongamos que vendes tu ruta a 15$ de esa cantidad debes darle a los que te ayuden y el final neto para ti se reducirá bastante, claro al menos que quieras vender tu ruta a un precio mucho mas alto que alejara a toda persona de comprar esa ruta.

    *Lo otro es que no vas a tener un publico muy amplio que digamos para jugar a tu ruta ya que al pagar muchos se abstienen.

Pero si tu ruta es gratis pues tendrás un publico muy amplio que pueda disfrutar de tu maravillosa creación. también los creadores como de actividades se interesarían en desarrollar algunas que otras actividades para tu ruta, inmaginate desarrollar una actividad para una ruta paga, por lo menos a mi no me llama en lo absoluto la atención. :lol:

Para mi la mayor satisfacción es poner una ruta en descarga para que todo el mundo lo baje y lo disfrute.

Un saludo.
Última edición por abrahamx el Jue Jun 24, 2010 8:07 pm, editado 3 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

Re: FERROVIAS EX FCGB NORTE

Notapor lopezlauriente » Jue Jun 24, 2010 2:10 pm

Hola Abrahamx, Felicito tu actitud :app: :app: :app: :app: :app: .
Un abrazo.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: FERROVIAS EX FCGB NORTE

Notapor garispau_2009 » Jue Jun 24, 2010 8:03 pm

hola muy buenas acotaciones, no es algo que quisiera hacer, hace bastante ya habia hablado con unos cuantos personajes del foro, yo ellos me decian lo mismo, es algo que se y tengo presente, pero otros me insisten en que la ruta sea paga, pero no hay nada por que preocuparce. siendo que no podria "lucrar" por algo que muchos lo llamamos un hoobie.
--------------------UN FERROCARIL ES UNA HERRAMIENTA UN MEDIO Y UNA PASION --------------------
Avatar de Usuario
garispau_2009
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun Mar 02, 2009 2:36 pm
Ubicación: Al costado del paso a nivel km 40

Re: FERROVIAS EX FCGB NORTE

Notapor FCGB » Vie Jun 25, 2010 5:26 am

en esta si que no te acompaño mi amigo garispau,....pero lo respeto porq estás en tu derecho,.-...sinó va a sonar como que uno tiene bronca y es amarrete por no querer soltar un sope, pero vamos a esto.

Si querés tener una ruta paga tenes que sumar varias cosas, primero y principal, buena ruta, nada que cosas genericas ni campo en el horizonte al alejarte en una zona supuestamente urbana, ( como en algunas rutas que he visto y no quiero nombrar ), ser detallista, que sea de calidad, con casas argentinas señales argentinas, cruces a niveles argentinos, que digo , Chori y Cumbia villera pirata en las estaciones !! ( me explico ?).

Que valga la pena,....sinó andate a la página de los Protrain y vas a ver de lo que te digo, si queres cobrar por eso hacelo, pero ahi si que te vamos a pedir que lo hagas bien, y promocionar capturas no es algo que debas pasar por alto, ...si yo no veo una ruta bien detallada en un screenshot, no la compro :? je
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
Avatar de Usuario
FCGB
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:16 am
Ubicación: Isidro Casanova

Re: FERROVIAS EX FCGB NORTE

Notapor torito92 » Sab Jun 26, 2010 12:29 am

Créanme, esta ruta, la pagarían.
Felicitaciones compañero :app:
Avatar de Usuario
torito92
 
Mensajes: 256
Registrado: Mar Mar 10, 2009 7:16 pm
Ubicación: La Ciudad de las Tortugas Chiquitas

Re: FERROVIAS EX FCGB NORTE

Notapor leo » Sab Jul 17, 2010 12:08 pm

Garispau:
por las capturas que he visto la ruta pinta muy bien la verdad...pero...al final que van a hacer? la van a hacer de pago? llegaron a una conclusion?
saludo2s
    LeOnARd
    Avatar de Usuario
    leo
     
    Mensajes: 68
    Registrado: Mié Ene 14, 2009 5:41 pm

    AnteriorSiguiente

    Volver a Rutas MSTS

    ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados