trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ramal A1 FGB Córdoba - Cruz del Eje (ex Tren de las Sierras)

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Trenecitoromera » Lun Ago 11, 2008 10:51 pm

Hola amigos
Instalé la ruta pero me da bastantes errores en texturas faltantes y ademas me va a tirones.....
Gracias y un saludo
Angel
Trenecitoromera
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Jul 25, 2008 9:11 pm

Notapor marcelorobredo » Lun Ago 11, 2008 11:16 pm

Hola tenes que bajarte el Bus "LUMASA" disponible en argensim, es un error de textura que no cargo al empaquetarse la RUTA.

Saludos MAC :arrow:
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Notapor Trenecitoromera » Lun Ago 11, 2008 11:29 pm

muy agradecido, voy a probar
un saludo
Trenecitoromera
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Jul 25, 2008 9:11 pm

Notapor elar » Lun Ago 11, 2008 11:57 pm

Hola amigos.
Como ya se vio en las capturas excelente y magnifico trabajo de Andres ,la sensacion de realismo es evidente y tiene unos paisajes fantasticos.
Como soy un fanatico descargue la ruta en dos PC primero en casa y despues en el trabajo en los dos PC experimente dificultades.
Por ello volvi a descargar nuevamente toda la ruta, con el paquete adicional de texturas faltantes que ya esta disponible en la misma pagina.
Continuan algunas dificultades,por ejemplo la ruta solo anda en verano despejado y verano con lluvia.
Si se intenta cualquier otro clima ( primavera, otoño, invierno. ) se cuelga y nos manda....
Esto ocurre porque muchos elementos principalmente edificios que fueron incorporados o adicionados recientemente no tienen texturas suplentes en la carpeta SNOW y el SD alternativo es 256.......tengo tres informes de Route Rite el primero tiene mas 400 lineas sobre este asunto.
De todas maneras se puede andar e verano despejado o lluvia.
Los tirones que menciona Angel son debido a las regiones de sonido con probables posiciones incorrectas, esto tambien es solucionable, Pero no se puede abrir la ruta con el editor porque tambien se cuelga tal vez por motivo de las texturas estacionales o climaticas faltantes.....
Como se les paso por alto a los Betatester ?.....Andres tenes que darles un tiron de orejas... :P
De todas formas muchisimas gracias por todo ese trabajo y sacrificio de tantos años en este proyecto que hoy es una realidad.
Bienvenido a su tierra [:) :chin:
Elar
Última edición por elar el Mar Ago 12, 2008 5:34 am, editado 2 veces en total
elar
 
Mensajes: 241
Registrado: Sab Sep 22, 2007 7:43 am
Ubicación: brazil

Notapor martin_trenes » Mar Ago 12, 2008 1:24 am

che a mi me sige tirando las orejas
por qe me dise,
[ no extended shape for "archivo X" ]
[ failed to open "archivo X" ]

y asi con montones de archivos
eso tiene solucion ? :idea:
martin_trenes
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jul 16, 2008 12:22 am

Notapor ganz_mavag » Mar Ago 12, 2008 1:44 pm

Para solucionar el asunto, les sugiero 2 soluciones:

- Ni intenten simular bajo un ambiuente de primavera ni invierno ni oto~o, porque hacer las texturas necesarias hubiera elevado el tama~o de la ruta en varias decenas de megas.

- Copiar las texturas normales y de terreno a winter, spring y autumn y a otra cosa (lastima q en la poronga de windows no existan link simbolicos como en un unix)

Respecto al problema al ambiente de invierno, voy a eliminar todos los alternative textures que las requieran. El route riter hizo tal descajete que volver a hacer funcionar todo es un dolor de cabeza.

Salu2,
Avatar de Usuario
ganz_mavag
 
Mensajes: 48
Registrado: Vie Abr 25, 2008 3:36 pm

Notapor josef85 » Mar Ago 12, 2008 1:53 pm

Hola, tengo una preguna ¿cuál es la ventaja de un andén alto frente uno bajo?, digo ¿no hubiera sido más económico y rápido mejorar el estado de los andenes actuales y haber hecho correr los coches zanello en lugar de venderlos??. A eso también habría que agregarle las rampas o los medios de acceso para discapacitados.
josef85
 

Notapor damontej » Mar Ago 12, 2008 2:09 pm

josef85: si se hubiera hecho como vos sugerís, ¿cómo iban a hacer negocio los muchachos?
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor josef85 » Mar Ago 12, 2008 6:04 pm

damontej escribió:josef85: si se hubiera hecho como vos sugerís, ¿cómo iban a hacer negocio los muchachos?




Ahhhh claro tenés razón, de esta manera de quedan con el cambio... :wink:
josef85
 

Notapor damontej » Mar Ago 12, 2008 6:49 pm

ganz_mavag escribió:route riter hizo tal descajete que volver a hacer funcionar todo es un dolor de cabeza.


¿Y si se hace un paquetito con las texturas y se publica como un extra?
Se me ocurre que sumar va a dar como resultado final un producto que justifique tanto laburo que has (y han) hecho quienes crearon esas texturas que el Route Ritter eliminó o no sé qué hizo...
Es sólo una sugerencia... :wink:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor ganz_mavag » Mar Ago 12, 2008 8:40 pm

De acuerdo, Jorge, cuando tenga solucionado algunos temas personales, seguramente corregiremos los errores y saldrá la versión 1.1

slds
Avatar de Usuario
ganz_mavag
 
Mensajes: 48
Registrado: Vie Abr 25, 2008 3:36 pm

Notapor damontej » Mar Ago 12, 2008 8:45 pm

:D :D
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor elar » Mar Ago 12, 2008 9:23 pm

Hola
Es bueno recordar que muchas rutas solo funcionan en verano despejado o lluvia y se llevan a cabo todas las actividades en esas condiciones sin inconvenientes.
El editor de actividades responde bien sin problemas, pero al intentar abrir la ruta con el editor ...ya sabes, te sucede a ti tambien?
Bien tal vez podria ser alguna restriccion o impedimiento para evitar menores modificaciones en la ruta ?
Saludos
Elar
Última edición por elar el Mié Ago 13, 2008 5:17 pm, editado 2 veces en total
elar
 
Mensajes: 241
Registrado: Sab Sep 22, 2007 7:43 am
Ubicación: brazil

Notapor marcelorobredo » Mar Ago 12, 2008 9:33 pm

elar escribió:Como se les paso por alto a los Betatester ?.....Andres tenes que darles un tiron de orejas...


[-X [-X [-X [-X Yo fui Betatester Oficial desde casi los comienzos hace unos 2 años y la cantidad de correcciones son infinitas, recorri la ruta los + de 250 Km aprox. a lo largo de este tiempo muchas veces y te digo que es agotador, por eso se pueden escapar muchos detalles. El pobre se la paso levantando ramales y volviendolos a colocar una y otra vez, pero como se viene para Argentina a su patria la apuro para publicarla faltando algunas nuevas correcciones de nosotros, así que a espera que el GOMERO Jorge Damonte sacara un parchecito :D

Saludos MAC :arrow:
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Notapor martin_trenes » Mar Ago 12, 2008 10:19 pm

ya resolvi el problema que tenia,
la ruta esta muy buena, y tiene el re realismoo :o
yo no se nada de los trenes que recorren estos ramales,

No me echan una mano con los serviciios? :)
martin_trenes
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jul 16, 2008 12:22 am

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 152 invitados