trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta CERCANIAS BILBAO

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor peibol » Lun Dic 14, 2009 7:50 pm

por fin gracias bermudez y gracias a ti deibid por la maravilla que tengo ante mis ojos

pa la de cercanias madrid que haga el exe el bermudez
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor En el paso a nivel » Lun Dic 14, 2009 9:00 pm

Bonita Ruta y muy bien ambientada,david.
He tenido que bajar graficos porque s i no voy a tirones...
Gracias por tu trabajo
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor peibol » Lun Dic 14, 2009 9:21 pm

a mi me haria falta eso de los graficos, en la actividad de mercancias con la 8910 la ruta va a tirones y me salen avisos de shapes o algo asi

¿que se necesita para subsanar esto?
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor 2TE116 » Mar Dic 15, 2009 1:51 am

peibol escribió:a mi me haria falta eso de los graficos, en la actividad de mercancias con la 8910 la ruta va a tirones y me salen avisos de shapes o algo asi

¿que se necesita para subsanar esto?

en el menu de opciones de msts tienes una pestaña donde configurar la calidad de los gráficos :)
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor renfes130 » Vie Dic 18, 2009 10:21 pm

tengo dudas con la ruta:
-la mayoría de trenes y composiciones que bajé para la ruta no me funcionan y me da error.
-cuando abro "EXPLORE ROUTE" empieza a cargarse y después me da error "non extended shape data" y "failed to open train simulator/global/shapes/(nombre de las texturas)".

como podría solucionarlo?
S2 NAVIDEÑOS :mrgreen:
Avatar de Usuario
renfes130
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Nov 21, 2009 10:04 am

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Sab Dic 19, 2009 4:45 pm

Bien, tú mismo lo comentas aquí y en el hilo que has abierto: te dan errores los trenes. Y es porque no has instalado el parche MSTS bin correctamente. Vuelve a instalar el parche oficial 1.4 correctamente, fijate que pones bien la ruta del MSTS, ya que el parche de Microsoft pone por defecto "Program Files" (inglés) en vez de "Archivos de Programa" que es donde lo tendrás instalado tú.
Una vez instalado bien el oficial, el 1.7 no deberia darte esos problemas que te ha dado. Es absolutamente necesario que lo hagas así, ya que por ejemplo las unidades 447 que usan todas las actividades necesitan este parche para funcionar.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor peibol » Sab Dic 19, 2009 4:48 pm

yo tengo un apaño que me paso un amigo de este foro, ahora desconozco el nick que tenia, se trata de una carpeta con todos los parches, no tienes mas que copiar la misma carpeta en la de train simulator y HUALA parches instalados

si quieres cojete mi messenger y con gusto te lo paso regis.99@hotmail.es
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor renfes130 » Lun Dic 21, 2009 11:56 am

Gracias.
Realmente se me ha instalado en esa carpeta y no me he dado cuenta. Ya voy a reinstalarlo en la carpeta buena y voy a borrar la otra.
De todas formas no se porque me da el error de "failed to open shape file" y "non extended shape data".
S2 NAVIDEÑOS :mrgreen:
Avatar de Usuario
renfes130
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Nov 21, 2009 10:04 am

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor renfes130 » Lun Dic 21, 2009 1:43 pm

Ya he instalado los parches correctamente pero me siguen dando errores los trenes y los shapes :(
S2 NAVIDEÑOS :mrgreen:
Avatar de Usuario
renfes130
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Nov 21, 2009 10:04 am

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor ignaciochile » Lun Dic 21, 2009 5:58 pm

hola me descarge la ruta pero cuando pongo extraer la ruta me sale donde tengo que pones para que lo estraiga aprieto y me sale de nuevo asi susecibamente que puedo hacer?
www.youtube.com/rielesycatenarias www.flickr.com/ferrocaza
Ferrocarriles Chilenos con descendencia española

a casi 10 meses de ese moivimiento gigantesco a las 3:34 am :(
Avatar de Usuario
ignaciochile
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab Oct 03, 2009 7:15 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor JordiFossas » Sab Dic 26, 2009 12:25 pm

Felices fiestas a todos. Me he descargado las 6 partes de la ruta Bilbao y tengo un problemilla con el segundo paquete, me sale como archivo .zip, lo intento abrir con Winrar y me dice que el archivo esta dañado. He intentado cambiar el nombre y me continua saliendo como .zip.
Alguien se ha encontrado con este problema, agradeceria una ayudita.
JordiFossas
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 26, 2008 9:16 am

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor Bermúdez » Sab Dic 26, 2009 12:32 pm

Hola, descárgate la ruta de aquí → viewtopic.php?p=258305#p258305 y tendrás menos dificultades para instalarla.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor Jorge » Dom Dic 27, 2009 12:27 am

peibol escribió:bueno no creo que se enfade, de todas formas as ayudado y mucho asi nos quitamos los quebraderos de cabeza


No se podría hacer algo similar con la de Oviedo-Gijón??
Gracias y saludos
Vivan los perros de agua
Avatar de Usuario
Jorge
 
Mensajes: 270
Registrado: Mar Nov 04, 2003 3:47 pm
Ubicación: En algún lugar de Oviedo

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor DavidBILBAO » Lun Ene 04, 2010 8:56 pm

Feliz año a todos!!!

Estaba intentando probar las actividades de esta maravillosa ruta ya que siempre me he metido en modo explore route, y me ha salido un error con el archivo " US2FreightRefrige.wag ". He estado leyendo por el foro, que este archivo es uno de los originales de MSTS, pero al ir al CD1 me encuentro con la terrible sorpresa de que no me aparece o por lo menos yo no he sabido encontrarlo. Tambien he leido que se puede cambiar este vagon por otro mediante el programa "activity analisys", pero a mi el activity analysis no se porqué pero no me reconece algunas rutas, entre ellas la de BILBAO, asi que me es imposible cambiarlo. Sabeis alguna otra forma de solucionar este problemilla?

Muchas gracias!!
DavidBILBAO
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Dic 30, 2008 11:29 pm
Ubicación: BILBAO

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor AdriSD40-2 » Lun Ene 04, 2010 9:34 pm

DavidBILBAO escribió:Feliz año a todos!!!

Estaba intentando probar las actividades de esta maravillosa ruta ya que siempre me he metido en modo explore route, y me ha salido un error con el archivo " US2FreightRefrige.wag ". He estado leyendo por el foro, que este archivo es uno de los originales de MSTS, pero al ir al CD1 me encuentro con la terrible sorpresa de que no me aparece o por lo menos yo no he sabido encontrarlo. Tambien he leido que se puede cambiar este vagon por otro mediante el programa "activity analisys", pero a mi el activity analysis no se porqué pero no me reconece algunas rutas, entre ellas la de BILBAO, asi que me es imposible cambiarlo. Sabeis alguna otra forma de solucionar este problemilla?

Muchas gracias!!


Ese vagon no viene en los CDs de instalación del msts, sino que ese vagon viene en una actualización, en la que además viene la locomotora SD40-2 del BNSF y un vagón de cemento (US2FreihgCement.wag)

Aqui te dejo el enlace de donde te puedes descargar esa actualización: :arrow: http://msts.banal.net/updates.html


Saludos!
Última edición por AdriSD40-2 el Mié Jul 28, 2010 12:33 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
AdriSD40-2
 
Mensajes: 158
Registrado: Sab Ago 04, 2007 4:49 pm
Ubicación: Archidona (Málaga)

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados