trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta CERCANIAS BILBAO

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor djsantana27 » Dom Ene 31, 2010 1:41 am

racingrenfe269 escribió:He descomprimido esos dos archivos en la carpeta GLOBAL del juego, pero me sigue dando el mismo error. :?

Buenas noches, a mi me paso lo mismo, me daba el mismo error.
La solucion, como bien te indicaban, esta en la pagina anterior.
Pero para solucionarlo, tienes que descomprimir los dos archivos, en la carpeta global/shapes, de lo contrario, seguiras igual.
djsantana27
 
Mensajes: 149
Registrado: Vie Ene 15, 2010 2:11 pm
Ubicación: MADRID

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor davidashbyash » Jue Feb 04, 2010 12:17 am

hi david
i have seen a copy of your route complete with trains on a dvd from usenext not sure if you know .
david
davidashbyash
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 19, 2010 1:24 pm
Ubicación: london uk

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor phe666 » Jue Feb 04, 2010 8:59 am

Hola a todos de nuevo, conoceis algun otro lugar donde se pueda acceder a los complementos necesarios para poder hacer las rutas??? me refiero a lo que se indica en listado de material de la página de deibid, gracias y saludos
phe666
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 26, 2010 8:53 am

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Jue Feb 04, 2010 9:39 am

phe666 escribió:Hola a todos de nuevo, conoceis algun otro lugar donde se pueda acceder a los complementos necesarios para poder hacer las rutas??? me refiero a lo que se indica en listado de material de la página de deibid, gracias y saludos

Hola, que yo sepa solo seria posible poco a poco pidiendo al resto de foreros el material, por lo demas el sitio "oficial" que es éste mismo de momento sigue inactivo. Algunos trenes, como el talgo , los puedes encontrar en el site de Antuan, vapor3d.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Jue Feb 04, 2010 9:41 am

davidashbyash escribió:hi david
i have seen a copy of your route complete with trains on a dvd from usenext not sure if you know .
david

Hi! is it a payware DVD? in that case it is against my terms and trensim's policies! I will have a look, if you know any web link or commercial address please let me know. Thank you for the warning!
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor davidashbyash » Jue Feb 04, 2010 4:07 pm

hi there dieb

 its name is usenext and they charge a fee fordownloading the dvd is by guilaumpies hope this helps i would sooner pay a fee to trensim or yourself as you do all the hard work.
david: D: D: D
davidashbyash
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 19, 2010 1:24 pm
Ubicación: london uk

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor Alvaro F » Lun Feb 22, 2010 4:52 pm

Hola vi en este hilo un problema de X-Tracks que con un adjunto que puso Fidel se arreglaba,yo me lo descargue y me formo la carpeta con el mismo nombre pero en la ruta me siguen saliendo los errores,y sin dejarme disfrutar de ella al completo.Pero loo extraño es que ayer empecé en Orduña y me salieron los errores al empezar y a unos 10 Km de Bilbao Abando me dieron los errores y como de costumbre me cerraban el MSTS,pero aqui me dejaron contiuar hasta Bilbao Abando sin ningun otro problema.Esa vez empeze primero Blbao Santurzi y entonces cambie de via y PLAF :!: :!: :!: Estampado contra una casa volví la pntalla de seleccion de rutas hize el recorrido mencionado
Entonces crei que a la segunda vez funcionaba pero cuando lo probe luego Bilbao Santurci otra vez,me volvio a da el error
Espero que me podais ayudar.
Gracias y
Saludos desde Gijon
Alvaro
Avatar de Usuario
Alvaro F
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Dic 31, 2009 10:28 pm
Ubicación: En mi casita

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Lun Feb 22, 2010 5:40 pm

Hola Alvaro! Si el error que te da es que te falta el tramo de 0,2 metros, aqui tienes la respuesta:

download/file.php?id=11211

ese archivo, te lo deje donde te lo deje, tiene que estar copiado en la carpeta GLOBAL/SHAPES del MSTS, si no no sirve de nada.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor Alvaro F » Lun Feb 22, 2010 9:15 pm

Hola,ya lo tengo en esa carpeta instalado.Pero sigue igual no tendré que volver a instalar la ruta otra vez :?:
Saludos desde Gijon
Alvaro
Avatar de Usuario
Alvaro F
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Dic 31, 2009 10:28 pm
Ubicación: En mi casita

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Lun Feb 22, 2010 10:09 pm

Alvaro, asegurate de que el archivo .s lo has descomprimido y esta directamente en GLOBAL/SHAPES, no vaya a ser que te ha creado otro GLOBAL/SHAPES dentro.
Si dentro de GLOBAL/SHAPEs tienes otra vez GLOBAL, eso esta mal.
De todas formas: si te instalas Xtracks no deberias necesitar este arreglillo, a mucha gente le funciona sin tener que hacer nada de esto.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor rodaliasrenfe » Jue Mar 04, 2010 6:03 pm

hola buenas alguien me podria pasar el archivo de la carpeta textures/snow/beton
gracias
rodaliasrenfe
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:59 am

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Jue Mar 04, 2010 7:25 pm

rodaliasrenfe escribió:hola buenas alguien me podria pasar el archivo de la carpeta textures/snow/beton
gracias

Hola rodalias... me temo que la ruta no va con nieve, te van a faltar muchas mas texturas. :( A ver si algun dia tengo tiempo y creo un parche "nivoso"
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor Alvaro F » Jue Mar 04, 2010 7:57 pm

Deibid tengo las que estan disponibles aqui en trensim.
Saludos desde Gijon
Alvaro
Avatar de Usuario
Alvaro F
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Dic 31, 2009 10:28 pm
Ubicación: En mi casita

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor jesusaltariaave » Dom Mar 07, 2010 1:20 am

Hola llevo toda la noche intentando solucionar un problema pero no encuentro la solucion despues de leerme todo el hilo. A ver si alguno de vosotros me puede echar una manilla. El problema es el siguiente y es que los semaforos se ven enormes. Adjunto captura. Gracias de antemano chicos. :)
Adjuntos
PROBLEMA.JPG
jesusaltariaave
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Mar 13, 2009 12:30 am

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Dom Mar 07, 2010 9:10 am

:shock: :shock:
Asin me quedo! creí que había visto ya todas las posibles cosas raras, pero esto!
Te adjunto la textura de luz correcta, por si la hubieras sustituido por lo que sea. Copiala en TEXTURES. Y revisa el archivo sigcfg.dat, donde viene configurado el aspecto de las luces, por si algo se hubiera trastocado. Busca la palabra "Radius" y asegúrate de que su valor es siempre 1.04
Adjuntos
siglight.ace
(16.28 KiB) 4305 veces
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados