trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta CERCANIAS BILBAO

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Vie Oct 02, 2009 7:42 am

Una imágen vale más que mil palabras....
Adjuntos
direcciones.jpg
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor 1Ca2rl7o » Vie Oct 02, 2009 3:37 pm

buenas, me e instalado el Train Store y no me cargar ninguna de las actividades, me da un error durante los preparativos del proceso traslado, por que me puede pasar eso??
1Ca2rl7o
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Sep 04, 2009 7:39 am

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor gorkii » Dom Oct 04, 2009 2:16 pm

DeIbid aver ami me pasa como al chico este lo instalo y me va mal me a borrado un monton de rutas que tenia olle tengo una pregunta tengo que tener todos lo trenes que tienes en tu pagina instalados esque yo creo que es eso per si es asi son muchos no ?¿ y todos no me deja instalar joeee que quiero trafico joeee. Si me puedes ayudar seria un alivio .
Un saludo.
gorkii
 
Mensajes: 43
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:32 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor javierfl » Lun Oct 05, 2009 1:58 am

Si te es posible viewtopic.php?p=178938&f=1#p178938

Gracias.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor 1Ca2rl7o » Lun Oct 05, 2009 3:03 pm

y entonces, porque me da ese error??
1Ca2rl7o
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Sep 04, 2009 7:39 am

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Lun Oct 05, 2009 3:29 pm

Buenas! vamos despacio:

Mis actividades:
Para jugarlas se requiere todo el material de la lista que publico en mi página y más. Está publicado todo aquí en trensim, está probado y funciona correctamente, cada uno tiene su hilo y autores. No es nada raro, cualquier actividad de cualquier ruta que se quiera jugar requiere un montón de descargas. La gente que lleva un tiempo con este hobby lo normal es que tenga descargado TODO lo que se publica por aquí.... paciencia!

El tráfico en ruta: Insisto, por mucha ansia que tengas con el temade poner tráfico, PACIENCIA. Es necesario manejarse un poco con el AE para añadir tráfico, un poco repito, sólo algunas nociones... tutorial y p'alante. Si quieres tráfico en sentido inverso a tu marcha en vía doble, pues no es muy complicado hacerlo. Si quieres hacer rebases, maniobras, cruces en vía única... ahí si que el tema se complica y hay que echarle horas... otra vez PACIENCIA! :wink: El AEDC es muy entretenido, lástima que falla como una escopeta de feria, pero luego resulta gratificante cruzarte con un tren cuando lo tenías previsto.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor gorkii » Mar Oct 06, 2009 10:33 pm

Haber yo lo que digo es que la mayoria de las unidades que hay que instalar muchas me dan error y no se pueden instalar y yo solo quier es que haya trafico en sentido contrario a mi direccion hay alguna manera mas sencilla. por favor estoy desesperado
Un saludo.
gorkii
 
Mensajes: 43
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:32 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Mié Oct 07, 2009 8:23 am

Ya gorkii, se que requiere paciencia, te lo repito una vez más. Es tedioso instalarse todos los trenes, pero es que todos hemos pasado por ello, en este foro tienes información para cada uno de los posibles errores que te den. Y para conducir la mayoría de las locomotoras que hay en este sitio, necesitas instalar el parche MSTS Bin , si no te van a dar infinidad de errores todos los trenes.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor gorkii » Mié Oct 07, 2009 11:03 am

Bien tengo instalado el parche MSTS bin el 7 creo nose tengo la mayoria de los parches instalados lo que pasa es que a la hora de las locomotoras me dan muchos errores y me desespero porque lo que quiero es que me funcione le trafico .
Un Saludo.
gorkii
 
Mensajes: 43
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:32 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor 1Ca2rl7o » Vie Oct 09, 2009 9:14 pm

bueno gracias por intentar ayudarme, pero veo imposible iniciar una actividad en la ruta o poner trafico :(
1Ca2rl7o
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Sep 04, 2009 7:39 am

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Sab Oct 10, 2009 7:27 am

Renunciar sin ni siquiera intentar algo? por qué? si yo hubiera renunciado no existiría ruta donde poner tráfico:

TUTORIAL DE ACTIVIDADES http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=300
NOTAS http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=666
APUNTES http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=425
TUTORIAL DE CONSISTS (TRENES) http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=361

Y ya si tenéis ganas: TUTORIAL DE RUTAS http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=180
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor Bermúdez » Sab Oct 10, 2009 8:27 am

Hola, por lo que dices aquí:
gorkii escribió:Bien tengo instalado el parche MSTS bin el 7 creo nose tengo la mayoria de los parches instalados lo que pasa es que a la hora de las locomotoras me dan muchos errores y me desespero porque lo que quiero es que me funcione le trafico .
Un Saludo.

...creo que hay algo que no instalas bien, y por eso te salen errores.

Entonces, antes de los tutoriales que te cita deibid, yo empezaría por lo básico:

INSTALACION DE LOS COMPLEMENTOS PARA MSTS: TUTORIAL PARA PRINCIPIANTES
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... le&id=1164
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor gorkii » Lun Oct 12, 2009 12:03 am

Deibid una pregunta vas a actualizar algo este mes de octubre en la linea de bilbao no estaria mal que te fijaras bien en las estaciones de ugao miraballes y la de portu que podrian mejorar algo .
Un saludo
gorkii
 
Mensajes: 43
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:32 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Mar Oct 13, 2009 8:38 am

gorkii escribió:Deibid una pregunta vas a actualizar algo este mes de octubre en la linea de bilbao no estaria mal que te fijaras bien en las estaciones de ugao miraballes y la de portu que podrian mejorar algo .
Un saludo

Buenas, no tengo pensado actualizar nada, pero estaría bien que me dijeras las mejoras a añadir, ya que soy consciente de que realmente TODO se puede mejorar, ya dije en una ocasión que las estaciones de la línea de Orduña se pueden mejorar absolutamente todas: son obras de arte arquitectónicas en sí, se podrían hacer maravillas!
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor gorkii » Jue Oct 15, 2009 6:28 pm

pues la de ugao miraballes no estaria mal y la de portugalete y olle una pregunta esque creo que se lo que pasa para que no me funcionen bien las actividades al instalar la ruta bilbao en la carpeta ROUTES en TRAIN SIMULATOR hay un zip que pone consists son todos archivos .con y es que cuando le doy a lo de las actividades en el juego siempre el problema que pone siempre son tipo: bobinero.con y asi sabes ese zip que viene en la ruta de bilbao tengo que acer algo con el ?¿
Un saludo deibid.
gorkii
 
Mensajes: 43
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 158 invitados