trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta CERCANIAS BILBAO

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor DavidBILBAO » Lun Ene 04, 2010 10:51 pm

AdriSD40-2 escribió:
DavidBILBAO escribió:Feliz año a todos!!!

Estaba intentando probar las actividades de esta maravillosa ruta ya que siempre me he metido en modo explore route, y me ha salido un error con el archivo " US2FreightRefrige.wag ". He estado leyendo por el foro, que este archivo es uno de los originales de MSTS, pero al ir al CD1 me encuentro con la terrible sorpresa de que no me aparece o por lo menos yo no he sabido encontrarlo. Tambien he leido que se puede cambiar este vagon por otro mediante el programa "activity analisys", pero a mi el activity analysis no se porqué pero no me reconece algunas rutas, entre ellas la de BILBAO, asi que me es imposible cambiarlo. Sabeis alguna otra forma de solucionar este problemilla?

Muchas gracias!!


Ese vagon no viene en los CDs de instalación del msts, sino que ese vagon viene en una actualización, en la que además viene la locomotora SD40-2 del BNSF
y un vagón de cemento (US2FreihgCement.wag)

Aqui te dejo el enlace de donde te puedes descargar esa actualización: :arrow: http://msts.banal.net/updates.html


Saludos!




MUCHAS GRACIAS.
DavidBILBAO
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Dic 30, 2008 11:29 pm
Ubicación: BILBAO

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor renfes130 » Jue Ene 14, 2010 9:11 pm

Hola. Tal y como dije anteriormente, y tras instalar correctamente los parches, el simulador sigue sin reconocerme algunos trenes. COMO DATO DE MAS IMPORTANCIA, Y NO SOLO EN ESTA RUTA, NO PUEDO ABRIR EL EXPLORE ROUTE PORQUE ME DA ERRORES EN LOS SHAPES, Y NO SE QUE LE PASA. PODRIA AYUDARME ALGUIEN????
S2 NAVIDEÑOS :mrgreen:
Avatar de Usuario
renfes130
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Nov 21, 2009 10:04 am

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor lopezlauriente » Vie Ene 15, 2010 12:48 pm

Hola, a mi cuando me pasa eso, lo que hago es anotar en un papel el nombre del archivo que me falta (*.s, *.sd, *.ace) con la ruta que indica, luego con el buscadro de Windows busco ese archivo y uno vez que lo encuentro lo copio y pego dónde me dice que falta y santo remedio.
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor djsantana27 » Lun Ene 25, 2010 10:10 pm

Buenas noches a tod@s, instela la ruta cercanias bilbao, tengo el parche mstsbin 1.7 instalado, las xtracks, pero al cargar dicha ruta me sale el error de la foto, que puedo hacer.
Tambien tengo instalada la actualizacion de dicha ruta, de la pagina de deibid. Y cuando pulsas en el updateme.bat, la ruta desaparece del msts.
Adjuntos
ruta bilbao.JPG
djsantana27
 
Mensajes: 149
Registrado: Vie Ene 15, 2010 2:11 pm
Ubicación: MADRID

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor abrahamx » Lun Ene 25, 2010 10:32 pm

Una gran pieza de rieles :lol: :lol: lamentablemente no se incluye en los xtracks.

http://www.trensim.com/foro/download/file.php?id=11211

De hay los puedes bajar, instalalos en la carpeta global general del simulador
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Mar Ene 26, 2010 9:22 am

abrahamx escribió:Una gran pieza de rieles :lol: :lol: lamentablemente no se incluye en los xtracks.

http://www.trensim.com/foro/download/file.php?id=11211

De hay los puedes bajar, instalalos en la carpeta global general del simulador


Hola, que yo sepa si se incluye en los XTracks, por lo menos en la versión que yo instalé. Puede que se me instalara realmente con otra ruta... pero en cualquer caso, efectivamente Abrahamx, se baja de ahí y listo!

En cuanto al parche, me temo que si pasa eso hay que volver a empezar, es decir, instalar la versión inicial de la ruta, asegurarse de que arranca y funciona correctamente, y luego ya se puede bajar el parche, muy importante: descomprimirlo en la carpeta ROUTES de MSTS, y luego ya ejecutar el UpdateMe.bat
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor Alvaro F » Mar Ene 26, 2010 3:06 pm

Hola me lo intente descargar y me dice que el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado :? :? :?
:(Si alguien me podia ayudar
Saludos desde Gijon
Alvaro
Avatar de Usuario
Alvaro F
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Dic 31, 2009 10:28 pm
Ubicación: En mi casita

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Mar Ene 26, 2010 3:49 pm

Hola Alvaro, eso está explicado como tropecientas veces en este mismo hilo, pero bueno, como eres nuevo se puede contar de nuevo:

En algunos PC's la parte dos, llamada realmente BILBAO.z01, se baja como BILBAO.zip, creo que porque teneis activada la opcion de Windows "ocultar extensiones de tipos de archivo conocidos".
Eso es incorrecto. Para salvar ese problema, los pasos son: Bajas todas las partes MENOS la dos.
Las copias en algun sitio... y luego bajas la parte DOS en solitario. Cuando baje la parte dos, le das a RENOMBRAR y la nombras BILBAO.z01. Lo llevas a donde tengas el resto de las partes, y ya puedes hacer click en BILBAO.zip para descomprimir la ruta en la carpeta ROUTES del MSTS.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor Alvaro F » Mar Ene 26, 2010 5:12 pm

Lo sieneo, muchas gracias por la ayuda
Saludos desde Gijon
Alvaro
Avatar de Usuario
Alvaro F
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Dic 31, 2009 10:28 pm
Ubicación: En mi casita

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor Alvaro F » Mar Ene 26, 2010 5:14 pm

Perdon escribí sieneo en vez de siento :wink:
Saludos desde Gijon
Alvaro
Avatar de Usuario
Alvaro F
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Dic 31, 2009 10:28 pm
Ubicación: En mi casita

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor davidashbyash » Mar Ene 26, 2010 8:27 pm

as a new member i unning windows 7 how do i change my settings so i can get it to change to bilbao,z01 from bilbao.zip, excuse my foolishness but im 63 years old.
david
:D :D :D
davidashbyash
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 19, 2010 1:24 pm
Ubicación: london uk

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Mar Ene 26, 2010 10:02 pm

Hi David, welcome to trensim! my name is David too :D ... I'm afraid I can't help you with Windows 7 as I haven't any experience with it yet. If I'm not mistaken, right mouse button should still activate a menu with "rename" in it, that is all you need to change part 2 from BILBAO.zip (or BILBAO as you may see it) to BILBAO.z01
If you have a look a few pages ago in this thread user Bermúdez posted an executable file that installs the whole route, no need of WinZip. You'll find this very useful indeed!
Have fun, cheers!


Para el resto que tenéis problemas, lo que le comento: hace un tiempo Bermúdez puso un enlace para bajarse un programa instalador de la ruta, podéis bajarlo unas páginas atras en este mismo hilo!
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Mar Ene 26, 2010 10:07 pm

Here is the installer:

http://www.megaupload.com/?d=5EUKZABB

Ahi teneis el programa de instalacion
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor 432 » Mar Ene 26, 2010 10:27 pm

Deibid eres un Crack,hasta sabes hablar en extranjero :D
Saludos.
432
 
Mensajes: 57
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:42 pm
Ubicación: sierra de madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor davidashbyash » Mar Ene 26, 2010 11:38 pm

although im english here goes muchas gracies amigos and to dave and others hello and hope to be on here for many moons.
david
:D :D
davidashbyash
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 19, 2010 1:24 pm
Ubicación: london uk

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados