trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nuevo lugar descarga ruta Bcna-Tgna

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Nuevo lugar descarga ruta Bcna-Tgna

Notapor javierav » Dom Oct 26, 2003 5:13 pm

Hola a todos.

Despues de mucho fallo y problemas, lo he conseguido. Mi servidor ha funcionao y actualmente se encuentra en servicio perfectamente.

Mientras que termino la web final, he puesto a disposicion de todos la descarga de la ruta de Jocohi "Barcelona - Tarragona", una magnífica ruta española para nuestro simulador.

Provisionalmente, hasta que la seccion descargas este operativa en la web principal, podrá descargarse de la siguiente dirección:

http://barcelona-tarragona.simulador.net

Hay 2 formas de descargarla: en un fichero (98 mb) o dividida en varios (y luego, con un programa se unen), en la web se explica todo.

Decir tambien que al ser un servidor privado, la velocidad máxima de descarga disponible es de 10 kbps, cantidad a repartir entre los usuarios conectados (con un máximo de 10 usuarios y 1 conexion por IP). Es por esto que si al pulsar sobre un fichero da error, es que hay ya 10 usuarios bajando, probad en otro momento.

Agradecimientos a: Jocohi (por hacer la ruta y permitir su descarga del servidor), JoR por facilitar los archivos, Casacota por ayudarme con el servidor y a muchos otros usuarios que han estado haciendo pruebas conmigo.

Saludos, Javier Aranda - cordobatrain
webmaster de simulador.net
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Re: Nuevo lugar descarga ruta Bcna-Tgna

Notapor vivalarenfe » Dom Jul 18, 2010 4:54 pm

Hola: He probado ir a ese sitio web por la ruta que parece muy buena pero cuando llego a ese sitio web sale la portada y sitios relacionados con google,pero no me sale nada de la ruta de Bcn - Tarragona :evil: ¿que puede haber pasado? Saludos
``Si las personas nunca hubiésemos creado nuevos retos, nunca hubiésemos evolucionado´´
Avatar de Usuario
vivalarenfe
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo lugar descarga ruta Bcna-Tgna

Notapor Jorge » Dom Jul 18, 2010 4:58 pm

Hola a todos
A mi me pasa lo mismo
Saludos
Vivan los perros de agua
Avatar de Usuario
Jorge
 
Mensajes: 270
Registrado: Mar Nov 04, 2003 3:47 pm
Ubicación: En algún lugar de Oviedo

Re: Nuevo lugar descarga ruta Bcna-Tgna

Notapor Bermúdez » Dom Jul 18, 2010 5:06 pm

vivalarenfe escribió:Hola: He probado ir a ese sitio web por la ruta que parece muy buena pero cuando llego a ese sitio web sale la portada y sitios relacionados con google,pero no me sale nada de la ruta de Bcn - Tarragona :evil: ¿que puede haber pasado? Saludos

Jorge escribió:Hola a todos
A mi me pasa lo mismo
Saludos

¿Os habéis molestado en mirar la fecha del mensaje? :roll:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Nuevo lugar descarga ruta Bcna-Tgna

Notapor Bermúdez » Dom Jul 18, 2010 5:13 pm

Además, la tenéis aquí mismo, en trensim → http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... =9&start=2 (es la que pone «Ruta ficticio-Real Barcelona-Cambrils/Reus», y os debéis descargar las 5 partes).
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Nuevo lugar descarga ruta Bcna-Tgna

Notapor vivalarenfe » Dom Jul 18, 2010 5:18 pm

Bermúdez escribió:
vivalarenfe escribió:Hola: He probado ir a ese sitio web por la ruta que parece muy buena pero cuando llego a ese sitio web sale la portada y sitios relacionados con google,pero no me sale nada de la ruta de Bcn - Tarragona :evil: ¿que puede haber pasado? Saludos

Jorge escribió:Hola a todos
A mi me pasa lo mismo
Saludos

¿Os habéis molestado en mirar la fecha del mensaje? :roll:

Hola otra vez,yo si,hace ya tiempo pero y qué? ¿insinúas que ya no está el acceso a la descarga o qué?
``Si las personas nunca hubiésemos creado nuevos retos, nunca hubiésemos evolucionado´´
Avatar de Usuario
vivalarenfe
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo lugar descarga ruta Bcna-Tgna

Notapor vivalarenfe » Dom Jul 18, 2010 5:32 pm

Bermúdez escribió:Además, la tenéis aquí mismo, en trensim → http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... =9&start=2 (es la que pone «Ruta ficticio-Real Barcelona-Cambrils/Reus», y os debéis descargar las 5 partes).

Bien,ya están descargándose. Gracias Bermúdez :D
``Si las personas nunca hubiésemos creado nuevos retos, nunca hubiésemos evolucionado´´
Avatar de Usuario
vivalarenfe
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo lugar descarga ruta Bcna-Tgna

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Lun Jul 19, 2010 2:37 pm

vivalarenfe escribió:
Bermúdez escribió:
vivalarenfe escribió:Hola: He probado ir a ese sitio web por la ruta que parece muy buena pero cuando llego a ese sitio web sale la portada y sitios relacionados con google,pero no me sale nada de la ruta de Bcn - Tarragona :evil: ¿que puede haber pasado? Saludos

Jorge escribió:Hola a todos
A mi me pasa lo mismo
Saludos

¿Os habéis molestado en mirar la fecha del mensaje? :roll:

Hola otra vez,yo si,hace ya tiempo pero y qué? ¿insinúas que ya no está el acceso a la descarga o qué?


El mensaje es de 2003, y si, desde esa web no esta disponible la descarga, básicamente porque ya no existe. A más a más, la tienes disponible en TrenSim, en el apartado rutas. :wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: Nuevo lugar descarga ruta Bcna-Tgna

Notapor vivalarenfe » Mar Jul 20, 2010 12:07 pm

Hola a todos,ya he probado la ruta y está excelente,pero me di cuenta de que aunque la ruta llegaba a Cambrils seguía hasta Tortosa,pero ese tramo estaba en blanco y no pude disfrutarlo :cry: Y mi pregunta es: ¿cuál puede ser la razón por la que el autor continuó la ruta hasta Tortosa si no puso nada de detalles a partir de Cambrils? Saludos
``Si las personas nunca hubiésemos creado nuevos retos, nunca hubiésemos evolucionado´´
Avatar de Usuario
vivalarenfe
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo lugar descarga ruta Bcna-Tgna

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Mar Jul 20, 2010 5:22 pm

vivalarenfe escribió:Hola a todos,ya he probado la ruta y está excelente,pero me di cuenta de que aunque la ruta llegaba a Cambrils seguía hasta Tortosa,pero ese tramo estaba en blanco y no pude disfrutarlo :cry: Y mi pregunta es: ¿cuál puede ser la razón por la que el autor continuó la ruta hasta Tortosa si no puso nada de detalles a partir de Cambrils? Saludos


Efecitvamente, la ruta solo tiene decorado el tramo Barcelona Cambrils/Reus por la costa, las vías estan tendidas por la línea del interior y hasta Tortosa/Móra (si no recuerdo mal). Teóricamente, en posteriores versiones se iría acabando la decoración, aunque recuerdo que el autor pidió ayuda para intentar acabarla y no sé como estará la cosa ahora.

Saludos :wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: Nuevo lugar descarga ruta Bcna-Tgna

Notapor vivalarenfe » Mar Jul 20, 2010 7:25 pm

Altaria_bcn_madrid_cadiz escribió:
vivalarenfe escribió:Hola a todos,ya he probado la ruta y está excelente,pero me di cuenta de que aunque la ruta llegaba a Cambrils seguía hasta Tortosa,pero ese tramo estaba en blanco y no pude disfrutarlo :cry: Y mi pregunta es: ¿cuál puede ser la razón por la que el autor continuó la ruta hasta Tortosa si no puso nada de detalles a partir de Cambrils? Saludos


Efecitvamente, la ruta solo tiene decorado el tramo Barcelona Cambrils/Reus por la costa, las vías estan tendidas por la línea del interior y hasta Tortosa/Móra (si no recuerdo mal). Teóricamente, en posteriores versiones se iría acabando la decoración, aunque recuerdo que el autor pidió ayuda para intentar acabarla y no sé como estará la cosa ahora.

Saludos :wink:

Vale,gracias por la información. Saludos
``Si las personas nunca hubiésemos creado nuevos retos, nunca hubiésemos evolucionado´´
Avatar de Usuario
vivalarenfe
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:43 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados