trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problemas al instalar nuevas rutas en msts con w vista

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

problemas al instalar nuevas rutas en msts con w vista

Notapor asannei » Vie Dic 14, 2007 7:27 pm

Recientemente he comprado un pc nuevo que venia con windows vista. El MSTS funciona bien siempre que le ejecute como adminstrador pero...
Al intentar instalar una nueva ruta, al lanzar el installme.bat no me instala los ficheros. A veces me dice acceso denegado y otras archivo no encontrado.
Os pasa esto a alguno?
asannei
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:04 pm

Notapor Architren » Dom Mar 30, 2008 6:47 pm

Pues bien asanei, a mi me pasa igual con la ruta CGL 1 y 2. El resto las carga relativamente bien. La ruta Zaragoza - Mora es practicable pero a veces sale al revés, es muy raro.

Pero no solo eso sino que no salen las mismas rutas y actividades si abres el MSTS como administrador que como normal.

Alguien sabe algo de ésto

Gracias

Architren
Architren
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Abr 28, 2005 7:26 pm

Notapor Germancius_tgv » Lun Mar 31, 2008 2:06 am

Que raro....
Yo tengo Windows Vista, y no me pasa eso con ninguna ruta... Y tampoco con cualquier add-on instalado....
Saludos...
Avatar de Usuario
Germancius_tgv
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ago 30, 2007 4:08 pm

Notapor blas_dani » Lun Mar 31, 2008 7:34 am

Hola:

Ejecudad el installme.bat con permisos de administrador...

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor renfe310 » Dom Ago 24, 2008 12:20 pm

Muy buenas!

Yo tengo el vista ultimate y no deja tener acceso a los archivos del directorio de MSTS. Lo intenté como administrador y nada, también lo intenté usando la compatibilidad con XP SP2 y nada... lo que se puede hacer es copiar las carpetas textures, shapes y terrx a manualmente pero ocupa una barbaridad.

Supongo que el problema es que el install al intentar tener acceso a los archivos de "archivos de programa" lo bloquea.

A ver si alguien propone una solución!!!!!!!!!!!!!!!

Grácias.
renfe310
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ago 21, 2008 9:42 am

Re: problemas al instalar nuevas rutas en msts con w vista

Notapor Migue » Lun Jun 07, 2010 12:59 pm

Hola amigos,a pesar de ser un hilo antiguo a mi me está sucediendo lo mismo que a los compañeros,si alguien tuviera la amabilidad de echadme una mano lo agredeceria mucho ya que me está sucediendo con CGL2,LGVMED V.3 y todas en las que tengo que hacer el installme.bat,un saludo y espero toda vuestra ayuda.
Mi sistema operativo no es Windows Vista es Windows 7 profesional.
Un cordial saludo desde Valencia Nord.
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: problemas al instalar nuevas rutas en msts con w vista

Notapor Bermúdez » Lun Jun 07, 2010 9:30 pm

Migue escribió:Hola amigos,a pesar de ser un hilo antiguo a mi me está sucediendo lo mismo que a los compañeros,si alguien tuviera la amabilidad de echadme una mano lo agredeceria mucho ya que me está sucediendo con CGL2,LGVMED V.3 y todas en las que tengo que hacer el installme.bat,un saludo y espero toda vuestra ayuda.
Mi sistema operativo no es Windows Vista es Windows 7 profesional.
Un cordial saludo desde Valencia Nord.

Mira el mensaje de blas_dani, 2 mensajes por encima del tuyo.

Y debes hacer esto:
Installme.bat como administrador.jpg
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: problemas al instalar nuevas rutas en msts con w vista

Notapor Migue » Lun Jun 07, 2010 10:32 pm

Hola y buenas noches,comentaros que ese procedimiento lo ejecuto tal y como me marcas y la respuesta mientras se ejecuta el installme es =ACCESO DENEGADO
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: problemas al instalar nuevas rutas en msts con w vista

Notapor Bermúdez » Lun Jun 07, 2010 11:13 pm

Migue escribió:Hola y buenas noches,comentaros que ese procedimiento lo ejecuto tal y como me marcas y la respuesta mientras se ejecuta el installme es =ACCESO DENEGADO

Vale, entonces lo que te falta es habilitar la cuenta de administrador, que en Vista y 7 viene deshabilitada por defecto:



PD: Tan sólo una salvedad con respecto al videotutorial: si tu Windows está en español, debes poner administrador en lugar de administrator.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: problemas al instalar nuevas rutas en msts con w vista

Notapor peibol » Mié Jun 09, 2010 12:07 pm

Si es que con windows XP, que es crema pura, todo va rodado, no tienes que hacer lo que dice el colega Bermudez y te ahorras todo el jolgorio, jolgorio con el que yo haun sigo lidiando para instalar rutas extranjeras, rutas que por aqui se an visto a modo de actividades y que me gustaria tener, como lgv med entre otras con su famosa actividad arco del sol

En fin con windos 7 todo son batallas para un paquete como yo, hay que ser sincero ¿no?
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: problemas al instalar nuevas rutas en msts con w vista

Notapor Migue » Mié Jun 09, 2010 3:42 pm

Hola,a mi la verdad que el consejo de Bérmudez me funciono a medias,porque ahora cuando ejecuto y toda la historia siguiente,al intentar jugar la ruta me dice:(Fallo al iniciar el ambiente ferroviario.)
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: problemas al instalar nuevas rutas en msts con w vista

Notapor www.aula2001.net » Vie Abr 08, 2011 12:34 am

He seguido lo indicado por el amigo Bermudez y ahora me sale "0 archivos copiados". Tengo VISTA y el MSTS en la Seccion C:\, pero antes, cuando lo tenia en la seccion D:\ no me ocuria esto de solicitar permiso de Administrador, clicaba diractamente el archivo.bat y me copiaba todos los archivos de todas las rutas (unas 50, que anteriormente instalé en D:\).
¿Qué puedo hacer para que se me copien los archivos al ejecutar .bat con Administrador?
Ah!!, en prácticamente todas las rutas, tanto antes como ahora en C:\ siempre he tenido que solicitar permiso de Administrador.
www.aula2001.net
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:43 pm

Re: problemas al instalar nuevas rutas en msts con w vista

Notapor bogui » Dom Abr 10, 2011 7:52 am

Hola a todos.
La solución para los problemas expuestos es la siguiente. Ir a panel de control, cuentas de usuario, cuentas de usuario, activar o desactivar el control de cuentas de usuario, y desactivarlo (UAC). Después reiniciar el sistema y ya permite ejecutar los install, sin nigún problema. Espero os sirva de ayuda. Saludos.
bogui
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 14, 2008 2:24 pm

Re: problemas al instalar nuevas rutas en msts con w vista

Notapor 269-001-4 » Mié Abr 13, 2022 10:55 am

Refloto éste hilo para quien tenga el mismo problema anteriormente relatado y que he solucionado de la siguiente manera.

Me estaba ocurriendo lo mismo tanto en Windows 7 Ultimate como en Windows 10 Home en todas mis rutas que necesitan el dichoso "Instalme.bat", así que he tirado por la calle de en medio: De todas las rutas originales, Europe 1 y 2, Japan 1 y 2, Usa 1 y 2 y Tutorial route, he copiado las carpetas EnvFiles, Shapes, TerrTex, Textures y Sound y las pego a cualquier ruta que necesite el "Instalme.bat", y a funcionar.

Espero haberlo explicado bien.

Salu2.
269-001-4
 
Mensajes: 64
Registrado: Sab Sep 01, 2007 11:58 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 40 invitados