trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Gijón - Oviedo

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor javierav » Mar Mar 15, 2005 12:07 am

Hola a todos.

Secundo plenamente a mi paisano, la captura del viaducto es impresionante. :maestro: :maestro: ¡Suerte y ánimo! :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor javierlopez » Mar Mar 15, 2005 12:35 am

Espectacular :app::app::app:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor fccarreño » Mar Mar 15, 2005 12:36 am

felicidades fidel, está eso de miedo, mucho ánimo con ella.
Saludos,
Fccarreño
Imagen
Avatar de Usuario
fccarreño
 
Mensajes: 663
Registrado: Dom Feb 15, 2004 12:27 pm
Ubicación: Entre Asturias y Mallorca

Notapor Antonio M Sopeña » Mar Mar 15, 2005 2:18 am

Magnifico. :app: :app: :app: Gran trabajo estas haciendo, preludio de una gran ruta, sin duda alguna.

Saludos.
Avatar de Usuario
Antonio M Sopeña
 
Mensajes: 595
Registrado: Jue Mar 11, 2004 2:30 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor CARTHAGO » Mar Mar 22, 2005 9:06 pm

Es maravillosa, no hay palabras :app: :app::app::app:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor CARTHAGO » Mié Mar 23, 2005 4:30 pm

Hola amigos treneros

El TER, es una maravilla, me encanta verlo en la Ruta Gijon-Oviedo, pero seria mas bonito, verlo circulando por la Ruta de la Plata entre Salamanca y Caceres, sobre todo en el tramo entre Salamanca y Plasencia, tramo actualmente cerrado al trafico. Esa es su autentica ruta original, y para que lo sepais, en el horario de 1984, el TER, salia de Gijon a las 06:15 horas y el de Sevilla salia, a las 07:30 horas.
La Ruta de la Plata, era el itinerario de Sevilla-Gijon via Zafra-Merida-Caceres-Salamanca-Zamora-Astorga-León-Oviedo-Gijon.
Esta información, no es mia es de un compañero de trabajo que le encantan las rutas ferroviarias y las conoce perfectamente, ya que quiso ser ferroviario e hizo la mili en el Regimiento de Ferrocarriles en el año 88.
Si teneis alguna pregunta al respecto, yo se lo consultaría.
Me ha dicho este compañero, si hay alguien, que pueda o quiera hacer la Ruta, Murcia-Granada, sobre todo el desmantelado tramo Almendricos-Guadix, ya que por la misma circulaba el TER, Valencia-Granada. 8) 8)
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Raúl » Mié Mar 23, 2005 5:18 pm

sin palabras...
lo que se nos viene encima...
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Notapor Jaime Astur » Dom May 01, 2005 7:35 pm

hola!!!!!!!!!!

Qué se sabe de este proyecto???? es que ya lleva mucho tiempo in hablarse de el, se sigue trabajando?????'
es un buena ruta, te esta quedando impresionante, animo!!!!
Jaime Astur
 

Poco a poco

Notapor Fidel » Mié May 04, 2005 6:20 pm

Todavia hemos hablado hoy mismo sobre la ruta....va como pongo en el título poco a poco....de todas formas esta misma semana o la siguiente os pondremos nuevas capturas para que veais como se encuentra en la actualidad.

Un saludo

Gonzalo y Fidel
Avatar de Usuario
Fidel
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Jun 30, 2004 11:17 am
Ubicación: Oviedo

Notapor Jaime Astur » Dom May 29, 2005 9:39 am

Bueno chavales creo que llevamos una buena remesa de rutas nuevas, como me alegro de que la gente haga todo esto, con la paciencia y el tiempo que hay que tener!!!!!!!!!

Como llevais la vuestra amigos???? tenemos ya alguna capturilla nueva???? cuando teneis pensado que salga la ruta finalizada?????

un saludete, y por cierto, yo que soy de pola de lena, a ver si se anima alguien a hacer Pte. los fierros-Oviedo que es lo que falta pa tener toda la c1 completa!!!
Jaime Astur
 

Notapor gelu » Lun Ago 29, 2005 8:58 pm

Hola treneros:
Soy nuevo en esto de escribir por estos lares, soy de gijon y muy aficionado a los trenes aunque en esto del diseño de rutas estoy verde del todo. Vengo siguiendo los avances de esta ruta desde primeros de este año pero no sabemos nada desde mayo .
¿Sabeis algo nuevo? Seguis trabajando en ella? La verdad es que es alucinante lo q vimos de ella y para los que estamos acostumbrados a hacerla en la realidad del dia a dia mucho mas
Gracias y un saludo a estos fenomenos!!!!!
:lol:
gelu
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 29, 2005 8:40 pm

Seguimos en ello.

Notapor Fidel » Mar Ago 30, 2005 5:35 am

Pues os diré que la ruta continúa, aunque no tan deprisa como hubieramos deseado.
Gonzalo sigue con ella y sé que ha tenido que paralizarla un poco por temas familiares y personales...habiendo llegado con ella a Oviedo.
Yo estoy actualmente finalizando la ruta de Via Estrecha, por lo que espero que en breve os podamos adjuntar tanto capturas de una como de otra ruta.

Un saludo
Avatar de Usuario
Fidel
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Jun 30, 2004 11:17 am
Ubicación: Oviedo

Notapor VERÓN » Sab Oct 08, 2005 7:39 pm

De eso no hay que preocuparse; la familia siempre está por encima de cualquier cosa, y lo entendemos. De todas formas, aunque sea de Gijón y haya ido mucho en tren por esta ruta y tenga unas enormes ganas de hacerla con el TER, ahora mismo lo único que se puede decir sobre la ruta es...
BRAVO :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:

Saludos desde Gijón
Avatar de Usuario
VERÓN
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Dic 22, 2004 4:21 pm
Ubicación: Gijón

Notapor roger vergara » Sab Oct 08, 2005 7:49 pm

MOOOOLA,menuda pedazo de ruta españolaza que se han marcado,seguid asi monstruos.Que barbaridad!!!!!
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Notapor reme » Sab Oct 08, 2005 10:12 pm

Buenas,soi nuevo en el foro,y asturiano,queria felicitar a los creadores de esta ruta,tiene un pinta espectacular,solo una cosa,creo recordar que la estacion de veriña tiene la zona de via metrica (FEVE) mas elevada que la de renfe y que el edificio de la estacion este al otro lado y un pasadizo pase de la RENFE al lado FEVE,son cosas mias,seguramente ya este arreglado y yo diciendo estas cosas,animo con esa ruta....! :wink:
PuXa ASTURIESSSS!!!!
reme
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Oct 08, 2005 9:45 pm
Ubicación: El Entrego,S.M.R.A. Langreo(ASTURIAS)

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 50 invitados