trensim.comSimulación Ferroviaria
   

HELP: Problema con Route Riter para la línea Alicante-Murcia

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

HELP: Problema con Route Riter para la línea Alicante-Murcia

Notapor Pimiento » Mar May 29, 2007 10:16 am

Bueno, he descargado el archivo de ayuda en español para Route Riter pero no funciona. Entonces, como no sé usar el Route Riter he usado la intuición para crear un archivo ZIP de la ruta para su distribución. El archivo se ha creado correctamente y mide 94 megas, pero el installme.bat está vacío. La ruta no se puede instalar por tanto. ¿Alguien me puede ayudar describiendo en pocos pasos como puedo hacer un ZIP que funcione? La verdad es que no entiendo ni jota de ese programa. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

PS: Estoy pensando que si a alguien le interesa le puedo enviar la ruta sin zipear, pero mide 512 megas (porque contiene muchas shapes y texturas innecesarias), así que si queréis vosotros intentar pasarla por el route riter -que a mí no me funciona- se la puedo enviar por algún ftp o en CD-Rom a su dirección de correo. Yo ya no sé qué hacer con esta ruta que me está dando muchos quebraderos de cabeza. (Además he perdido los zips de los objetos que descargué y no sé como pedir los derechos de autor, así que si algún autor de objetos ve una obra suya dentro de mi ruta, le agradecería que me envíe un email e incluiré su nombre en la lista de agradecimientos)
Avatar de Usuario
Pimiento
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:15 pm

Notapor 252 » Mar May 29, 2007 11:35 am

Pues ahora que lo pienso,tengo entendido que no se con que programa(acabo de venir de estudiar de la biblioteca y no estoy muy lucido #-o )te permite eliminar de la ruta todos aquellos objetos que no son utilizados.Respecto a lo del zip,ahi si que no tengo ni idea.
Perdon por la falta de concrecion,pero sq solo veo moriscos rebelandose y movimientos agermanados :roll:
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
Avatar de Usuario
252
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Jun 21, 2005 5:15 pm
Ubicación: Burjassot(Valencia)

Notapor Pimiento » Mar May 29, 2007 11:55 am

252, sería estupendo un programa así, ligerito, porque el Route Riter es muy complejo y tiene muchas opciones que no necesito para nada. Pero lo bueno que tiene el Route Riter es que elimina los objetos de las rutas por defecto y luego crea un archivo .bat que permite restablecer los objetos. Así se consiguen archivos de ruta menos pesados para su descarga, pero como ya he dicho el archivo installme.bat no se ha generado correctamente y sólo contiene la sentencia @echo off, sin más. Necesito ayuda porque es una lástima que sólo yo pueda disfrutar de la ruta sin compartirla con las demás personas. Esperaremos pues a ver si alguien tiene la solución para el problema y podamos tener la ruta lista para descargar cuanto antes.
Avatar de Usuario
Pimiento
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:15 pm

Notapor capitan pecho lata » Mar May 29, 2007 11:59 am

Hola Pimiento

Tienes un MP. :wink:
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Pimiento » Mar May 29, 2007 12:21 pm

Hola capitán, tú también tienes un MP. Gracias por tu ayuda, pero cuando abro los archivos de ayuda, sea en el idioma que sea, esto es lo que aparece.
Adjuntos
RouteRiterHelp.jpg
El archivo de ayuda no funciona
RouteRiterHelp.jpg (69.33 KiB) Visto 6074 veces
Avatar de Usuario
Pimiento
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:15 pm

Notapor 445_cedeti » Mar May 29, 2007 3:22 pm

Hola Pimiento,
¿quieres que te haga un paquete de instalación (*.exe) cuando lo tengas todo solucionado?
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor Pimiento » Mar May 29, 2007 4:19 pm

445_cedeti escribió:Hola Pimiento,
¿quieres que te haga un paquete de instalación (*.exe) cuando lo tengas todo solucionado?

Sí, por qué no, pero veremos si consigo solucionarlo. :)
Avatar de Usuario
Pimiento
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:15 pm

Notapor Pimiento » Vie Jun 01, 2007 8:54 pm

Bueno, el problema ya está solucionado. Gracias a la ayuda de capitán pecho lata la ruta está compactada y lista para su distribución.
Avatar de Usuario
Pimiento
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:15 pm

Notapor capitan pecho lata » Vie Jun 01, 2007 11:37 pm

Pimiento, todo un placer.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Re: HELP: Problema con Route Riter para la línea Alicante-Mu

Notapor YUIN123 » Vie Mar 18, 2011 8:42 pm

donde puedo descargarla soy de elche y quisiera probarla
Última edición por YUIN123 el Dom Mar 20, 2011 6:02 pm, editado 1 vez en total
saludos desde elche

Imagen
Avatar de Usuario
YUIN123
 
Mensajes: 61
Registrado: Sab Ene 15, 2011 1:14 pm
Ubicación: elche

Re: HELP: Problema con Route Riter para la línea Alicante-Mu

Notapor javierfl » Vie Mar 18, 2011 10:26 pm

Por favor, emplea una letra de tamaño y color razonable. Gracias.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re:

Notapor YUIN123 » Lun Mar 21, 2011 3:27 pm

Pimiento escribió:Bueno, el problema ya está solucionado. Gracias a la ayuda de capitán pecho lata la ruta está compactada y lista para su distribución.

me la puedes pasar
saludos desde elche

Imagen
Avatar de Usuario
YUIN123
 
Mensajes: 61
Registrado: Sab Ene 15, 2011 1:14 pm
Ubicación: elche


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados