trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cruzando los Andes

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor parrocho » Mar Dic 11, 2007 10:55 am

Saludos Elar:
Me alegra saber que esta segunda versión es tan esperada.
Yo, todas las preguntas y sugerencias las tomo siempre bien, pues no solo he de estar contento con mi trabajo sino que también es necesario que los destinatarios también disfruten..
No sé si lo dije ya, pero no me importa repetirlo. La Linea transandina Central desde Mendoza a Valparaíso no es electrificada. Ya sé que había (o hay) una parte si electrificada, pero me han llegado comentarios por ambos bandos acerca de la idoneidad de electrificarla o no por ser una ruta de alta montaña. La que sí está electrificada es la linea desde Santiago (capital) hasta Valparaíso, pues se trata de un corredor rápido con velociada max de 200 Km/h. Y también lo está la linea de cercanías C1 entre la capital y Tiltil.
Por otra parte, comprendo que los que viven "cerca de la zona representada" no como yo que hay un oceano y un continente de por medio, consideren que la ambientación de la ruta no sea la que más se asemeja a la realidad. Lo único que coincide con la realidad es la orografía, pero ni texturas ni objetos son reales y, en muchos casos, ni si quiera existen por la zona, pues están cogidos de las rutas originales del juego.
Ya me gustaría a mi poder ambientar correctamente la ruta e incluso que las vías y el trazado sea el mismo que en la realidad hay ( o hubo), pero ni estoy capacitado ni creo que sea el más indicado para hacerlo, teniendo en cuenta la cantidad de buenos "Hacedores" de rutas que hay de ese lado del charco. Mi intención desde un principio fue la de realizar una ruta totalmente ficticia, pero que se apoyara en algún recorrido real. Como se puede comprobar, el trazado de las vías es totalmente diferente al real y al principio los nombres eran totalmente imaginarios. Algunos nombres de lugares, puentes, etc son sacados de mi toponimia local o añadidos como homenaje personal. Se me ha sugerido que cambiara algunos nombres para que concordaran con lugares reales, y así lo he hecho. Pero sigo insistiendo en que es una ruta ficticia. desde aquí animo a algunos de los maestros ruteros para que se planteen la realización de esta ruta real.
Are you such a dreamer?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor Naxo0_o » Lun Dic 17, 2007 1:56 pm

Maestro, hermosa ruta, aun no la puedo recorrer completa desde Mendoza a Valparaiso (la version 1) debido a lo ya nombrado que un cambio destruye la composicion y otra cosa que me faltan unos s y sd mas unos ace que aun los busco en las originales, pero ya vere.
Una pregunta y una sugerencia (si fuera escuchada me haria muy feliz),
En La Calera, hizo el anden en curva como era en la realidad o recto?
Y la sugerencia, en la ya nombrada estación podria colocar unos tramos de trocha metrica cerca de los andenes, Ya que La Estacion La Calera era el Pk 0.0 de la Red Norte de Ferrocarriles en Chile (El Longuino tambien llamado), que recorria aproximando a ciudades argentinas desde Mendoza hasta unos 300 Km mas arriba de San Juan jejeje.
Seria Bonito ya que esta formo parte importante en la historia chilena, y el tramo desde la ya dicha estacion hasta mi ciudad (Coquimbo) esta inutilizado y olvidado... exceptuando por un tren que la ocupa por aqui.
Saludos!
Naxo0_o
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:24 pm
Ubicación: Coquimbo-Chile

Notapor Repo » Lun Dic 17, 2007 2:09 pm

parrocho escribió:desde aquí animo a algunos de los maestros ruteros para que se planteen la realización de esta ruta real.


Como muchos sabrán yo comencé quizá muy tarde a realizar esta ruta de la forma más real posible, pero todo quedó estancado en Batuco, poco antes de llegar a Tilt-Til.

Ahora estoy poniéndome en forma para comenzar de nuevo, pero está vez será en Rail Simulator. :D

De cualquier manera parrocho, creo que lo tuyo no puede dejarse pasar por muy ficticio que sea y estoy también a la espera de que lo publiques para conocer tu trabajo y por supuesto para disfrutar de él.

Un saludo grande. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Cruzando los andes

Notapor antonio-ga » Lun Dic 17, 2007 6:17 pm

Hola NaxoO_o, yo recorri la ruta con Renfe 9709 Ter, me pasaba lo mismo con las composiciones de trenes, en mita de la ruta se rompia los enganches .
antonio-ga
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Feb 04, 2007 3:56 pm
Ubicación: españa

Notapor Naxo0_o » Lun Dic 17, 2007 6:50 pm

Yo altere el .con de Ferrocarril Argentino ya que no les tengo confianza a esas locos xD, y el con de Coches lo remolque con 2 Locos Fepasa D-23 , pero pasaba el cambio en una estacion despues de un tunel y kuek...
Seguia mi loco y el resto del convoy descarrilado...
Aparte que baje la ruta e instale el parche pero faltan muchos ace y s y sd... , tengo puestos los ace hasta donde comienza la via antigua del trasandino, luego me pide otros que aun no pongo...
Saludos!
Naxo0_o
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:24 pm
Ubicación: Coquimbo-Chile

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun Dic 17, 2007 8:46 pm

Hola:

Naxo0_o escribió:...pero pasaba el cambio en una estacion despues de un tunel y kuek...
Seguia mi loco y el resto del convoy descarrilado...


Te explico en breve. El punto de descarrilamiento por causa de un cambio de agujas se producía a la entrada Este de Estación Trasancos en su primera versión, dirección Mendoza-Valparaíso.

Pués bien, te comento que nuestro amigo parrocho en su segunda versión ya corrigió ese error, por lo menos te puedo dar fe de ello en el primer betatesteo que le he hecho :oops: Y está mucho más completita.

En estos momentos se está en el betatesteo en su segunda etapa, donde se han efectuado cambios considerables a la ruta, que no son más que detalles propios para embellecer o para darle mayor jugabilidad a Transandina Central, versión 2 :twisted:

Si he dicho de más, estimado amigo parrocho, edito y borro :oops: :oops: Lo que si puedo firmar como propio es un poco de paciencia con este servidor, que anda de mala con el PC betatesteador (%·$·/(&)/&)/&/&&%$=)))(&)%&%$$ ) :-# :-U :mrgreen:

Saludos de esperanza [-o<
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Naxo0_o » Lun Dic 17, 2007 8:52 pm

Ivan x'D, de todas las personas de la que menos esperaba una respuesta era de ti x'D.
Yo aun no puedo recorrer la ruta debido al detalle del cambio y como dije antes, de los ace, s y sd faltantes que NO VENIAN con el Instalador o el parche...
Pero bueno, algun dia lo lograre.
Saludos!

Pdta: Ivan, entra al msn xD.
Naxo0_o
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:24 pm
Ubicación: Coquimbo-Chile

Notapor parrocho » Lun Dic 17, 2007 9:18 pm

Efectivamente, nuestro amigo Iván es uno de los betatesteadores de la segunda versión de la transandina Central. Ya falta muy poco para que vea la luz, asi que quien le apetezca disfrutarla como yo he disfrutado creándola, que le escriba una carta a Papa Noel, Santa Claus o Los Reyes Magos; pues está a punto de llegar.
Iván comprendo tus c·"·"$$##@ con el pc testeador. Espero que pronto lo puedas solucionar.
Are you such a dreamer?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun Dic 17, 2007 9:20 pm

:oops:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Coyote » Mar Dic 18, 2007 4:51 pm

Hola, yo tenía el mismo problema en la versión 1 con el cambio despues del tunel, reemplacé las texturas de vía por las nuevas publicadas en Trensim y santo remedio, ahora paso a 140 Km/h y no pasa nada. Espero les sirva.


Un abrazo. [:)
Un saludo afectuoso a todos los amantes de los Trenes!!!
Avatar de Usuario
Coyote
 
Mensajes: 289
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Notapor elar » Mié Dic 19, 2007 5:20 am

Hola amigo Parrocho:
Queria agradecer su amable respuesta,no pude antes (servidor local con probemas) por suerte mis atrevidas sugerencias no las tomo a mal, por lo
contrario se ve, mucha comprension y tolerancia a las inquietudes,de los
aficionados al msts. Estoy totalmente de acuerdo con la propuesta que dice
" Los grandes maestros seria los mas indicados para relizar una ruta mas real " esperemos pues que asi sea.Quiero reiterar mis felicitaciones por la primera version+ parche , es muy intersante y su trazado muestra una real
solucion (aunque virtual ) al grave error de construir un ferrocarril con una pendiente de 4% y 6% mas la cremallera para alcanzar un tunel a 3000mtr.
Esperare la segunda version me imagino tendra muchas mejoras.
Saludos Elar. [:)
elar
 
Mensajes: 241
Registrado: Sab Sep 22, 2007 7:43 am
Ubicación: brazil

Y...

Notapor Germancius_tgv » Mar Ene 15, 2008 8:17 pm

Y... ¿Hay Noticias Nuevas de tan Esperada Ruta?...
Saludos!
Avatar de Usuario
Germancius_tgv
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ago 30, 2007 4:08 pm

Notapor parrocho » Mar Ene 15, 2008 8:22 pm

Está saliendo del horno. Ha habido un pequeño problemilla de ultima hora unido a un retraso en una entrega.
Esto es como el AVE, no se sabe cuando, pero llegará...
Are you such a dreamer?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor parrocho » Jue Ene 17, 2008 10:30 pm

Bueno, pues parece que por fin nos dan vía libre... :wink:

Imagen
Are you such a dreamer?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor rf64 » Sab Ene 19, 2008 8:38 pm

Ola

De onde posso hacer la descarga de la ruta Transandina Central?
Desculpem lá o meu mau castelhano.

Gracias

rf64
Avatar de Usuario
rf64
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:59 am

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron