trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cruzando los Andes

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

FELICITACIONES

Notapor José Luis Saldivar » Mar Jun 29, 2004 3:42 am

Hola campeon, te felicito. Tu creatividad es impresionante. No se parece en nada al real, pero esta muy buena.
Yo tuve el placer de cruzar los andes dos veces en el año 74 y 76 en los Ganz. y era un viaje inolvidable.
Una pregunta: el talgo que pusiste en las fotos esta buenisimo. Esta disponible en algun lugar?
Un abrazo.

José Luis
Merlo
Bs.As.
José Luis Saldivar
 
Mensajes: 311
Registrado: Mié Mar 24, 2004 2:23 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor Juan » Mar Jun 29, 2004 3:46 am

hola jose Luis.


ese talgo esta en esta pagina. www.geocities.com/talgoiv pones español-descargas y ahi estan todos los repntados del talgo inclusive ese pero cuidado debes tener el talgo original diponible en esta pagina para poder hacerlo correr.

saludos juan
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor parrocho » Lun Jul 19, 2004 5:48 pm

hola de nuevo: sigo cruzando los andes. ya está prácticamente terminada la vertiente chilena y estos dias empezaré a bajar por Argentina. aqui os pongo algunas capturas más de la parte "terminada" (siempre quedará algo por hacer). He conseguido subir a 3000metros con apenas 20 túneles y 11 lazos (alguno de mas de 360º e incluso dobles)
He creado una pequeña ciudad en el inicio de la ruta, que es la que se ve en las primeras capturas...
ImagenImagenImagenImagenImagen
01 Talgo FA saliendo de la est internacional, cruzando la ciudad
02 A la derecha, la est de cercanías. a la izq, la del centro de la ciudad, detrás, la internacional
03 Cruzando la ciudad hacia Argentina
04 En las afueras de san felipe, una zona industrial
05 Los primeros puentes
ImagenImagenImagenImagenImagen
06 FA subiendo los andes
07 Ultima parada antes de curzar la frontera
08 Entrando en el tunel a casi 3000 metros
09 Esquema de la linea hasta el tunel (la recta de la derecha)
10 La ciudad de la cabecera de Chile
ImagenImagenImagenImagenImagen
11 Dos lineas se cruzan en una ciudad, al fondo el puente de la circunvalación para mercancías (o lo que se tercie)
12 La linea cruza una ficticia ciudad argentina a mas de 2000 m
13 Entrando en la ciudad
14 Saliendo de la ciudad argentina
15 Toda la parte argentina de la ruta. Hasta las marcas verdes la ruta está "decorada"
ImagenImagen
16 a la izquierda, la zona de mercancías; a la derecha, la circunvalación (un viaducto y un tunel)
17 El final de la ruta
Última edición por parrocho el Lun Nov 12, 2007 5:50 pm, editado 2 veces en total
Are you such a dreamer?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor Juan » Lun Jul 19, 2004 5:56 pm

:app: :app: :app:
Última edición por Juan el Mar Jul 20, 2004 12:02 am, editado 1 vez en total
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor parrocho » Lun Jul 19, 2004 6:00 pm

editado y eliminado por el autor
Última edición por parrocho el Lun Nov 12, 2007 5:47 pm, editado 1 vez en total
Are you such a dreamer?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor Fuen446 » Lun Jul 19, 2004 8:22 pm

Hola parrocho:

A la vista de los esquemas y por las capturas que nos muestras, la ruta va a ser impresionante. :shock: :shock: :shock:

¡Muchísima suerte con ella! :app: :app:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Er Guille » Mar Jul 20, 2004 12:21 am

Muy Buen Trabajo, mis mas sinceras felicitaciones, la cantidad de circuitos que hay ahi es impresionantemente hermosa.
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor tsba » Mar Jul 20, 2004 3:46 am

hola a todos:

Mis mas sinceras felictaciones por la tuta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.-
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Notapor parrocho » Mié Jul 21, 2004 5:12 pm

eliminado
Última edición por parrocho el Lun Nov 12, 2007 5:51 pm, editado 1 vez en total
Are you such a dreamer?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

¿Ruta electrificada?

Notapor Pavlus » Jue Ago 05, 2004 4:31 am

Supongo que vas a electrificar la ruta, ya que el ferrocarril transandino era completamente electrificado desde los andes hasta mendoza.
Que FFCC mas espectacular era ese, uno de los viajes mas hermosos del mundo, existe un proyecto para reformar ese ferrocarril, ojala se concrete.

Pero...es el ffcc transandino inagurado en 1910 y cerrado en 1979 o es algo imaginario que no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor GANZ70 » Jue Ago 05, 2004 9:08 am

Hola, Jefe Supremo!

Perdón por corregirte, pero el ferrocarril trasandino no está electrificado del lado argentino, solo del lado chileno.

El servicio internacional se suspendió a finales de los 70 cuando estuvo a punto de estallar la guerra entre ambos países.

Aparentemente se está avanzando en la reactivación del servicio, para aliviar el tráfico automotor de cargas por la frontera, e inclusive aumentar el intercambio.

salu2
GANZ70
 

Notapor lucholomedico » Jue Ago 05, 2004 6:02 pm

Felicitaciones por esa MARAVILLOSA ruta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor Er Guille » Jue Ago 05, 2004 11:26 pm

Mer parece que comparar la ruta con respecto a la real deberia ir, mas alla de la catenaria por que la original era metrica. Porr ende creo que esta version ficticia de ancho standart, no tiene por que llevarr catenaria a menos que sea la decision del propio autor, al margen de que lo que comenta Andres, que la ruta solo era electrificada entre la ciudad de los Andes (Chile) y la frontera, luego desde alli era via sin electrificar hasta la estacion de Mendoza del ex FCGSM enlazando los ramales A12 desde la frontera y luego el A16 que entraba a la estacion del FCGSM mediante bitrocha o via de doble ancho 1000/1676 mm.-

La rurta, sencillamente genial la esperamos con ansias!! Y por favorm que sea diesel :wink:
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor parrocho » Lun Ago 09, 2004 11:05 am

GUILLEMD escribió:La rurta, sencillamente genial la esperamos con ansias!! Y por favorm que sea diesel :wink:


Estas de suerte amigo GUILLEMD, la ruta es diesel (o por lo menos eso tengo pensado salvo que alguien me convenza de lo contrario, que lo dudo)
Ante todo perdón por mi mas absoluta ignorancia con respecto a la linea real (o lo que quede de ella). esta ruta nació como un reto personal de crear un ruta propia despues de pelearme con el REDC intentando modificar rutas del juego (marias, NEC...) y sucesivos fracasos (perdidas de información, errores fatales...) Un dia me decidi por hacer una ruta ficticia creando yo el terreno, pero quedaba muy "piramidal". Hasta que descubrí DEMEX y sus terrenos maravillosos. Busque una buena zona montañosa con linea real para asegurarme de que podría pasar y de alguna parte del mundo que no estuviera saturado de rutas MSTS. Asi fue como dí con los Andes.
Vergonzosamente :oops: :oops: ni he mirado como es ( o era) la ruta original

En cuanto al avanze de la ruta, he realizado una pequeña actividad de extremo a extremo para poder colocar milepostsy he descubierto (a estas alturas) que la linea tiene ya 260 Km :!: Está decorada al 95%, solo me falta el final argentino (muy urbano, recreando unas supuestas "Mendoza" y "Godoy Cruz") mostrado en el ultimo esquema que puse hace unos dias.
La duda que tengo ahora es por que no continuar la linea hasta el mar por Chile (Valparaíso no debe quedar muy lejos de mi final de ruta) Asi podría llamarla Valparaíso-Mendoza :D (nota:cualquierparecidoconlarealidadserápuracoincidencia,encasodedudaconsulteasufarmaceutico)
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor morenin » Lun Ago 09, 2004 11:42 am

Vaya liada de líneas :!: Te lo estás currando lindo. Admiro a los creadores de rutas...considero que es una labor incomensurable!
Animos con esta fabulosa ruta.
Saludos. JuanCarlosRamos
Imagen
Avatar de Usuario
morenin
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:36 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados