trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ripoll - La Tour de Carol

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ripoll - La Tour de Carol

Notapor Guillem Rius » Mié Ene 20, 2010 10:12 pm

Marc, esta gente tan inculta que corre por aquí no lo entienden esto, yo ya lo he probado y ya has visto la respuesta del mister platanito
Guillem Rius
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ago 23, 2008 7:21 pm
Ubicación: Queralbs, Catalunya

Re: Ripoll - La Tour de Carol

Notapor mark10 » Mié Ene 20, 2010 10:17 pm

No es cuestionde gente inculta o no, es cuestión de que primero uno se informe de como es SimCat y duespués lo debatimos, pero es que me jode que nos acusen de hacer pagar a la gente cuando eso es falso, me duele que digan falsedades. :roll:
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Re: Ripoll - La Tour de Carol

Notapor Guillem Rius » Mié Ene 20, 2010 10:25 pm

Si marc, incultos si, porqué ya se lo he explicado bien, más de una vez, y ni así quiere entenderlo... Es para flipar. A ver si los administradores de este foro cierran este hilo ya de una vez, que al fin y al cabo, no habla ya de simulacion ferroviaria como lucen las medallitas de esta web
Guillem Rius
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ago 23, 2008 7:21 pm
Ubicación: Queralbs, Catalunya

Re: Ripoll - La Tour de Carol

Notapor Grupo TrenSim » Mié Ene 20, 2010 10:49 pm

El asunto de los últimos mensajes de este hilo se refiere a cuestiones sobre otra web que, por lo tanto, no corresponde discutir en ésta. Por ello que queda cerrado.

Si el autor el mensaje que lo inicia lo desea, puede retomar el tema de la ruta Ripoll - La Tour de Carol en un hilo de nueva creación.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados