trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Trayecto Valencia-Gandia VHS

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Trayecto Valencia-Gandia VHS

Notapor CaneloSaN » Mar Oct 23, 2012 12:58 am

Buenas noches
Primero antes que nada, quisiera que leyerais estas lineas para que no me digais que el ultimo post fue hace 5 años. Y la razon de postear aqui es que he buscado por todas partes sin respuestas, el documental camins de Ferro Valencia Nord a Gandia sin resultados por lo que si alguien posee alguna copia, seria un detalle que me ayudara a conseguir este docunental puesto que esta linea es mi favorita y me causaria mucha alegria verla hace 14 años. He buscado en el Ares y el Emule sin resultados por lo que esa es la razon de posteae aqui

Saludos y gracias
CaneloSaN
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié May 30, 2012 1:47 am
Ubicación: Ejea de los Caballeros (Zárágózá)

Re: Trayecto Valencia-Gandia VHS

Notapor 2TE116 » Mar Oct 23, 2012 8:15 pm

te sugeriría que no hablases abiertamente de piratería, no está muy bien visto :wink:
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Trayecto Valencia-Gandia VHS

Notapor CaneloSaN » Mar Oct 23, 2012 9:21 pm

Ok perdon pero , antes que nada. NO SE SI SABES LEER por que unos mensajes atras el mismo autor coments que el los paso de VHS a DVD y los colgo en el Ares y el Emule, los cuales he instalado y no han aparecido los ficheros. Por lo que no es pirateria ya que es un documental que ya no se repone en la tele y que no ha sido vendida ninguna copia en ningun momento.Por lo que para la proxima vez leemos un poquito mas. Ademas no voy a poner este documental en ningun sitio y no es mas que para uso y disfrute propio

Buenas noches
CaneloSaN
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié May 30, 2012 1:47 am
Ubicación: Ejea de los Caballeros (Zárágózá)

Re: Trayecto Valencia-Gandia VHS

Notapor 2TE116 » Mar Oct 23, 2012 11:39 pm

CaneloSaN escribió:Ok perdon pero , antes que nada. NO SE SI SABES LEER por que unos mensajes atras el mismo autor coments que el los paso de VHS a DVD y los colgo en el Ares y el Emule, los cuales he instalado y no han aparecido los ficheros. Por lo que no es pirateria ya que es un documental que ya no se repone en la tele y que no ha sido vendida ninguna copia en ningun momento.Por lo que para la proxima vez leemos un poquito mas. Ademas no voy a poner este documental en ningun sitio y no es mas que para uso y disfrute propio

Buenas noches

tranquilo y guárdate esas mayus. menudos humos
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados