trensim.comSimulación Ferroviaria
   

L5 - Metro de Barcelona

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor JoR! » Jue Jul 03, 2008 8:42 pm

Jejeje, perfecto Marc, rectifico! :D

Que disfrutes del tour!!! (qué suerte!).

Deuuu
¿Viste alguna vez correr al Talgo I por las vías de tu MSTS?

.:: JoR! en Talgo ::.
JoR!
 
Mensajes: 117
Registrado: Jue Sep 25, 2003 11:10 pm
Ubicación: Cornellà (Barcelona)

Notapor Javi Sant Feliu » Lun Sep 29, 2008 6:40 pm

Veo que este proyecto tambien está paralizado, igual que los ¨milcienes¨ de antuan...
Que lastima :cry:
Avatar de Usuario
Javi Sant Feliu
 
Mensajes: 187
Registrado: Jue Jul 24, 2008 7:40 pm
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

Notapor mark10 » Lun Sep 29, 2008 6:51 pm

Javi Sant Feliu escribió:Veo que este proyecto tambien está paralizado, igual que los ¨milcienes¨ de antuan...
Que lastima :cry:


Comprende que al estudiar no tengo tiempo de avanzar los proyectos.

Por favor pido paciencia con mis proyectos, que seguro que van a ver luz. :wink:

Saludos.
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor Francisco Javier » Lun Sep 29, 2008 8:02 pm

Javi Sant Feliu escribió:Veo que este proyecto tambien está paralizado, igual que los ¨milcienes¨ de antuan...
Que lastima :cry:


¿Antuan o Marc te han dicho personalmente eso para que puedas afirmar lo que dices?
Yo creo que no.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor mark10 » Mar Sep 30, 2008 7:28 pm

Simplemente lo que me "jode" del mensaje de Javi es que lo dice de una manera como si quisiera hacer "pena" para volver a los proyectos (es lo que interpreto yo) porque sino este mensaje no tendria sentido aquí. Por tanto veo que se produce una mena de desprecio hacia los autores de los modelos, y me como buen compañero Javi deberias entender esas cosas:

1- Lo primero son los estudios, y en vez de decir que pena que este paralizado podria decir animos con los estudios. Ya que con ese mensaje tampoco me animas mucho.

2-Yo ya dije el porque todo estaba paralizado por tanto este mensaje no hacia falta ni que lo escribieras.

3-Deberias estar contentos de que existan estos proyectos, y asi almenos tener la esperanza de poder disfrutarlos. :wink:

No se si me has entendido, simplemente que cuando he leido tu mensaje me parecia que a ti te importaba más esos proyectos que no los estudios, por tanto ten un poquito de comprensión.

Repito, es lo que yo he interpretado al leer el mensaje. :wink:
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor Javi Sant Feliu » Mar Sep 30, 2008 7:56 pm

Hola

1.No escrivia el mensaje para dar ¨pena¨y que los autores siguieran con el proyecto, solo lo decia porque a mi si que me daria pena de que este proyecto no se finalizara.
2.Yo tambien estoy estudiando(3ºESO)y comprendo perfectamente que el instituto te ¨absorba¨ todo o casi todo el día y que casi no tengas tiempo para hacer otra cosa que no sea hacer deberes y más deberes(y conectarse un rato a TrenSim, claro. :mrgreen:)
3.
Por favor pido paciencia con mis proyectos, que seguro que van a ver luz. Guiño

Si me conocieras sabrias que tengo muuuucha paciencia y no puse aquel mensaje para meter prisa.

P.D:Espero que el mensaje anterior no cause tanta polemica como aquello del e-mule :oops:

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
Javi Sant Feliu
 
Mensajes: 187
Registrado: Jue Jul 24, 2008 7:40 pm
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

Notapor mark10 » Mié Oct 01, 2008 2:48 pm

Ok. :wink: Por cierto que yo nunca he dicho que el proyecto no se finalizara, por tanto no se a que viene el mensaje. :?
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor Antuan » Mié Oct 01, 2008 5:12 pm

Hola.

Bueno, para ser justo, lo que realmente dijo <b>Javi San Feliu</b> es que veía que el Proyecto estaba paralizado. No que estuviera abandonado. Pero esto no significa una justificación total a sus palabras.

Que un Proyecto esté paralizado es motivo de desánimo por parte de los seguidores del mismo siempre, pero por supuesto, manifestarlo no es algo que ayude en nada a los que están desarrollándolo. Por eso sería mejor abstenerse de hacerlo, porque significa una presión añadida al/los autor/autores. Bastante tienen ya con no poder estar haciendo lo que les gusta.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Re: L5 - Metro de Barcelona

Notapor gorkii » Dom Ago 22, 2010 3:15 am

Hola buenas noches me interesaria saber si esta linea de metro la linea azul est disponible para descagar
Gracias
Un Saludo.
gorkii
 
Mensajes: 43
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:32 pm

Re: L5 - Metro de Barcelona

Notapor alkolo89 » Dom Ago 22, 2010 9:25 am

Hombre, si lees el último post que hay antes del tuyo verás que hace dos años se dijo que estaba el proyecto paralizado, así que si no se han dado noticias al respeto, será poqué no se está siguiendo.
L'Hospitalet - Puigcerdà con la UT440-131M
Imagen
alkolo89
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Ago 26, 2008 8:09 pm
Ubicación: Entre la linia C-2Sud y el final de la C-3

Re: L5 - Metro de Barcelona

Notapor koloreitor » Lun Nov 01, 2010 11:29 pm

disculpa:
vi esta foto, que corresponde a un tunel no muy alto...
yo tambien tengo un proyecto subterraneo y queria saber como se llaman esos tipos de via y si te encontraste y/o solucionaste los problemas de "error al abrir un archivo nosecuanto.ace"
Imagen.
se aceptan respuestas de cualquier ususuario.
los consejos serán bienvenidos..

ah! se me olvidaba
que bien te esta quedando la ruta. :lol: :lol:
por ser subterranea, es exelente :) :)
koloreitor
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Sep 20, 2010 2:04 pm
Ubicación: desubicada

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados