trensim.comSimulación Ferroviaria
   

L5 - Metro de Barcelona

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor mark10 » Mar Jun 03, 2008 4:27 pm

el-krasavitsa escribió:weno k se me va a criticar mas, t odo el mundo tiene defectos creo yo y tgodos hemos hecho algo que no debiamos en la vida asi que ya ta ehhh he dixo que lo siento.


Esto ya es una falta de respeto para todos los foreros. :roll:
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor el-krasavitsa » Mar Jun 03, 2008 6:28 pm

mira no digo un taco por que me lo censuran, sera posible y lo que hacen conmigo no es falta de respeto. tio eres siempre asi? te he hecho algo en otra vida?
el-krasavitsa
 
Mensajes: 124
Registrado: Vie Jun 01, 2007 9:42 pm

Notapor mark10 » Mar Jun 03, 2008 6:36 pm

el-krasavitsa escribió:mira no digo un taco por que me lo censuran, sera posible y lo que hacen conmigo no es falta de respeto. tio eres siempre asi? te he hecho algo en otra vida?


Simplemente se te ha avisado que escribieras bién y no lo has hecho, a "sudado" completamente, y segundo ten un poco de respeto por la lengua, que no deja de ser cultura.
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor el-krasavitsa » Mar Jun 03, 2008 6:39 pm

si, pero hay maneras y maneras vale y yo creo que la manera en la que me han dixo eso, (como en la que me lo dicen todo a mi) es una falta de respeto porque si tanto quereis que os respeten y que respetemos la lengua (que aunque no lo creas soy uno de los que respetan la lengua ) empezad respetando vosotros a la gente. dar ejemplo un poquito.

y repito pedi perdón es un actoreflejo que tengo en el ordenador para escribir rapido y repito otra vez que cuando escribo a mano escribo bien solo me sale aqui eso asi que pensar un poquito las cosas como las vais a decir y si luego es la conveniente la decis
el-krasavitsa
 
Mensajes: 124
Registrado: Vie Jun 01, 2007 9:42 pm

Notapor joaquin19bcn » Mar Jun 03, 2008 7:33 pm

el-krasavitsa escribió:si, pero hay maneras y maneras vale y yo creo que la manera en la que me han dixo eso, (como en la que me lo dicen todo a mi) es una falta de respeto porque si tanto quereis que os respeten y que respetemos la lengua (que aunque no lo creas soy uno de los que respetan la lengua ) empezad respetando vosotros a la gente. dar ejemplo un poquito.

y repito pedi perdón es un actoreflejo que tengo en el ordenador para escribir rapido y repito otra vez que cuando escribo a mano escribo bien solo me sale aqui eso asi que pensar un poquito las cosas como las vais a decir y si luego es la conveniente la decis


Problema: que escribes rapido, no?

Solución que nos daban en el colegio y soy igual o un poco mas mayor que tu: repasa antes 3 o 4 veces lo que vas a poner, no vayas a la intemperie, y no es una critica krasavitsa si no una ayuda que te da un forero, asi evitaras que te corrijan, que este no es un hilo precisamente para esto.

Un Saludo

P.D, Pienso igual que tu mark10 y animos con los proyectos que estan en curso
Que pena que esta hecha la 440.131 en el deposito de Sant Andreu, ojala volviera a funcionar
joaquin19bcn
 
Mensajes: 226
Registrado: Mié Ago 30, 2006 8:02 pm
Ubicación: El Masnou (Barcelona)

Notapor victor490007cs » Mar Jun 03, 2008 8:03 pm

el-krasavitsa escribió:si, pero hay maneras y maneras vale y yo creo que la manera en la que me han dixo eso, (como en la que me lo dicen todo a mi) es una falta de respeto porque si tanto quereis que os respeten y que respetemos la lengua (que aunque no lo creas soy uno de los que respetan la lengua ) empezad respetando vosotros a la gente. dar ejemplo un poquito.

y repito pedi perdón es un actoreflejo que tengo en el ordenador para escribir rapido y repito otra vez que cuando escribo a mano escribo bien solo me sale aqui eso asi que pensar un poquito las cosas como las vais a decir y si luego es la conveniente la decis


¿Y a quien le importa como escribas a mano? No es excusa, pero bueno...

Y por favor, ¿te importaria no proseguir con este debate? Más que nada porque aqui se venia a hablar de la ruta de la L5 del Metro de Barcelona. No es por nada, a veces cuesta leer el título del hilo. :roll:

Marc, no hagas caso y te recomiendo que no contestes, porque sino va a seguir dando la paliza. :wink: Alguna novedad que comentar sobre la ruta, o aún estas esperando al esperado verano para ponerte? :D

Un saludo!

Víctor
Imagen
Avatar de Usuario
victor490007cs
 
Mensajes: 289
Registrado: Dom Jul 15, 2007 12:06 pm
Ubicación: Barcelona y Castellón. O viceversa.

Notapor el-krasavitsa » Mar Jun 03, 2008 8:13 pm

perdona que te diga victor que yo no soy quien esta alargando esto, yo pedi perdon y aqui se me sigui cruzificando. por una cosa que repito fue sin querer.

adios
el-krasavitsa
 
Mensajes: 124
Registrado: Vie Jun 01, 2007 9:42 pm

Notapor José Diaz » Mié Jun 04, 2008 4:19 pm

No le hagaís caso ya y volvamos a la ruta que para eso se creó este link lo que busca este personage es que le demos eso más publicidad.
Última edición por José Diaz el Jue Jun 19, 2008 11:12 am, editado 1 vez en total
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor mark10 » Mié Jun 04, 2008 4:53 pm

José Diaz escribió:PD Cuando acaben los exámenes y el curso se añadirá algún detalle como por ejemplo la catenaria rígida del techo.


:shock: Estoy flipando :shock:

¿Quién lo ha dicho eso?

¿¿¿estás diciendo lo que voy hacer????

Solo recuerdo que el Autor de la ruta soy yo, me siento como un perro.
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor joaquin19bcn » Mié Jun 04, 2008 5:25 pm

mark10 escribió:
José Diaz escribió:PD Cuando acaben los exámenes y el curso se añadirá algún detalle como por ejemplo la catenaria rígida del techo.


:shock: Estoy flipando :shock:

¿Quién lo ha dicho eso?

¿¿¿estás diciendo lo que voy hacer????

Solo recuerdo que el Autor de la ruta soy yo, me siento como un perro.


Bien dicho mark10 y jose diaz, mark seguira con la ruta cuando pueda lo mismo con los detalles, y si no quiere tambien puede hacer-lo ya que esta en su derecho.

Mark, no te lo tomes a mal ya que puede haber sido un mal entendido.

Un Saludo
Que pena que esta hecha la 440.131 en el deposito de Sant Andreu, ojala volviera a funcionar
joaquin19bcn
 
Mensajes: 226
Registrado: Mié Ago 30, 2006 8:02 pm
Ubicación: El Masnou (Barcelona)

Notapor mark10 » Mié Jun 04, 2008 5:27 pm

Cierto, puede ser un mal entendido también. :?

Saludos,Marc
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor José Diaz » Mié Jun 04, 2008 5:32 pm

EDITADO
Última edición por José Diaz el Jue Jun 19, 2008 11:12 am, editado 1 vez en total
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Mié Jun 18, 2008 9:20 pm

Mark una ruta que promete, y salvo la BERLIN SUBWAY, hay pocas que valgan la pena....
En lo que necesites aca estoy!
Algun objeto o texturas o algo...

Con respecto "a los demas", ignoralos... y aprendi hace poco que existe un boton de reporte ( TANTOS AÑOS Y RECIEN AHORA ME DOY CUENTA ).

En fin, un gran saludo!!!

:wink:
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Notapor JoR! » Jue Jul 03, 2008 11:16 am

Muy buenas Mark,

Felicidades por la ruta, tiene muy buena pinta! Me parece genial poder disfrutar de la L5 en MSTS.

Por cierto, soy de Cornellà, y si necesitas cualquier foto exprésamente de algo de nuestras estaciones o quizá de alguna de la línea, házmelo saber y te consigo unas fotos en cuanto me sea posible. Yo también me ofrezco en lo que pueda ayudarte.

Para lo que necesites!

Y ánimo, haces un gran trabajo como diseñador msts!

Salutacions!
¿Viste alguna vez correr al Talgo I por las vías de tu MSTS?

.:: JoR! en Talgo ::.
JoR!
 
Mensajes: 117
Registrado: Jue Sep 25, 2003 11:10 pm
Ubicación: Cornellà (Barcelona)

Notapor mark10 » Jue Jul 03, 2008 3:13 pm

Bueno pues de momento os puedo decir que hasta finales de Julio no podré volver con la ruta, ya que me voy a ver el Tour y tal.

Otra cosa, no me llamo Mark, me llamo Marc, no agais caso al nick. :wink:
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron