trensim.comSimulación Ferroviaria
   

L5 - Metro de Barcelona

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor mark10 » Lun Jun 02, 2008 2:02 pm

el-krasavitsa escribió:esque pregunto para saberlo antes de que empiezen las vacaciones, si no no lo preguntaria.

tmb hay que entender al otro lado de la gente del foro.


Aqui se tendria que hablar del contenido de la ruta o alguna cosa que pueda ayudar a la ruta, y tu mensaje no es que sea nada de eso...

Eso es la impaciencia de algunos foreros que personalmente a mi no me gusta y que dan ganas de no hacer nada para msts.
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor el-krasavitsa » Lun Jun 02, 2008 2:30 pm

no, ahi solo estoy repondiendo a tu post que tampoco es que sea mucho de este hilo pero weno.
el-krasavitsa
 
Mensajes: 124
Registrado: Vie Jun 01, 2007 9:42 pm

Notapor Pere » Lun Jun 02, 2008 2:35 pm

Hola el-krasavitsa

Respecto al uso de imágenes en la firma recuerda: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?p=64756#64756
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor el-krasavitsa » Lun Jun 02, 2008 2:37 pm

ok, sorry no lo sabia
el-krasavitsa
 
Mensajes: 124
Registrado: Vie Jun 01, 2007 9:42 pm

Notapor Martorellenc » Lun Jun 02, 2008 4:12 pm

Que pena que a algunos al escribir se les cambie por defecto el lenguaje messenger o SMS. :cry: :cry:
Saludos,

Marc Artigues Alvarez
Avatar de Usuario
Martorellenc
 
Mensajes: 368
Registrado: Vie Ene 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Martorell

Notapor el-krasavitsa » Lun Jun 02, 2008 4:33 pm

la verdad es que si pero locurioso es que solo me pasa delante del ordenador, cuando escribo a mano no. :P
el-krasavitsa
 
Mensajes: 124
Registrado: Vie Jun 01, 2007 9:42 pm

Notapor twipsy » Lun Jun 02, 2008 6:52 pm

aqui no te vamos a cobrar por utilizar todas las letras, asi que no hay motivo para escribir en SMS
twipsy
 
Mensajes: 198
Registrado: Dom Sep 09, 2007 4:16 pm

Notapor talgo 2 » Lun Jun 02, 2008 8:33 pm

Lo triste es que encima se diga con toda la cara del mundo. El que salga "automático" no es excusa creo yo. Hombre, a mí me sale automático en el MSN escribir acortando ligeramente (no mucho, sólo que no pongo mayúsculas, por respetar respeto hasta las tildes) y ni aquí ni en el instituto acorto al escribir.

Un saludo


Enrique
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
talgo 2
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 17, 2006 11:02 pm
Ubicación: Soria (enfrente de la estación)

Notapor el-krasavitsa » Lun Jun 02, 2008 8:41 pm

weno k se me va a criticar mas, t odo el mundo tiene defectos creo yo y tgodos hemos hecho algo que no debiamos en la vida asi que ya ta ehhh he dixo que lo siento.
el-krasavitsa
 
Mensajes: 124
Registrado: Vie Jun 01, 2007 9:42 pm

Notapor Antuan » Lun Jun 02, 2008 9:03 pm

Hola.

el-krasavitsa escribió:weno k se me va a criticar mas, t odo el mundo tiene defectos creo yo y tgodos hemos hecho algo que no debiamos en la vida asi que ya ta ehhh he dixo que lo siento.


¿Cómo? no te entiendo... :?

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor victor490007cs » Lun Jun 02, 2008 9:06 pm

el-krasavitsa escribió:weno k se me va a criticar mas, t odo el mundo tiene defectos creo yo y tgodos hemos hecho algo que no debiamos en la vida asi que ya ta ehhh he dixo que lo siento.


Yo creo que habría cerrarles el hilo a algunos... :roll: Porque esto creo que ya es pasarse...

Un consejo que debes tener muy presente: o pasas un corrector al texto que escribas y lo editas corrigiendo las faltas que hayas cometido o no escribas, que duele a la vista.

Volviendo un poco al hilo de la ruta, que esto ya es demasiado.

Marc, creí entender (hará tiempo ya, como 6 meses aprox.) que tuviste un problema con el ordenador y se borraron los archivos de la ruta de la L5. ¿Encontraste alguna copia?

Un saludo!

Víctor.
Imagen
Avatar de Usuario
victor490007cs
 
Mensajes: 289
Registrado: Dom Jul 15, 2007 12:06 pm
Ubicación: Barcelona y Castellón. O viceversa.

Notapor Francisco Javier » Lun Jun 02, 2008 9:21 pm

el-krasavitsa escribió:weno k se me va a criticar mas, t odo el mundo tiene defectos creo yo y tgodos hemos hecho algo que no debiamos en la vida asi que ya ta ehhh he dixo que lo siento.


Yo creo, que después de todo lo que se ha dicho (incluido un enlace directo a las normas del foro) y se ha advertido... esto me parece una provocación y una falta de respeto.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor el-krasavitsa » Lun Jun 02, 2008 9:31 pm

pues la verdad es que si francisco javier pero es lo habitual en este foro, diga lo que diga siempre sale el tipico que me critica y si no, fijate en este hilo del metro de la linia 5 y mira todos mis mensajes veras que el 90% de ellos llevan la critica de uno, y ya no es por desviar el tema pero por culpa de uno de esos estuve a punto de hacer una tonteria de la cual por suerte ahora me arrepiento
el-krasavitsa
 
Mensajes: 124
Registrado: Vie Jun 01, 2007 9:42 pm

Notapor talgo 2 » Lun Jun 02, 2008 10:31 pm

Vamos a ver que estamos desbarrando con esto. Vaya como opinión personal, sin ánimo de moderar ni nada por el estilo.

En cuanto a que escribir así pudiera parecer una falta de educación y/o respeto. ¿Por qué lo puede parecer? Simplemente piensa en que, primeramente hay gente joven (de mi edad -13 años- o menos incluso, pero vamos, en la adolescencia) que acaba empapándose de este dialecto/lenguaje/cosa rara y lo acaba plasmando con toda naturalidad en exámenes, redacciones y otros lugares donde la verdad, queda mal. También hay gente mayor (que creo que si que la hay por este foro, ¿verdad?) que no tiene porque estar "tan a la última" y no entender semejante sucesión de faltas ortográficas y sintácticas (porque poner puntos, comas y demás es también muy necesario).


Lo de escudarse en "siempre sale otro que me critica" me parece no menos poco adecuado. La gente lleva aguantando cosas así mucho tiempo y, en serio, acaba cansando. Además, si tan mal te parece, ¿has de ser como esas personas? Siempre tengo esa cosa muy clara. No rebajarme al nivel de la persona que según yo obra mal actuando como dicha persona.

Un saludo,



Enrique

P.D.: si ha sido mi mensaje anterior el que tanto te ha ofendido, dímelo por MP. Quizá me excedí.

P.D. 2: Por cierto, y esto com perogrullada: ¡¡¡Con lo bonito que es el castellano!!!
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
talgo 2
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 17, 2006 11:02 pm
Ubicación: Soria (enfrente de la estación)

Notapor el-krasavitsa » Lun Jun 02, 2008 11:01 pm

todo queda dicho en el MP "talgo 2"
el-krasavitsa
 
Mensajes: 124
Registrado: Vie Jun 01, 2007 9:42 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 30 invitados