trensim.comSimulación Ferroviaria
   

L5 - Metro de Barcelona

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor twipsy » Lun Dic 03, 2007 8:30 am

en MSTS todos los trenes con megafonia, se detengan donde se detengan la megafonia sonara igual. da igual que sea en una estacion como en mitad de ninguna parte. puedes comprobarlo con cualquiera de los trenes con megafonia
twipsy
 
Mensajes: 198
Registrado: Dom Sep 09, 2007 4:16 pm

Notapor Martorellenc » Mié Dic 05, 2007 11:07 pm

Apate de la megaxaxipiruliguay ruta de la Berlin Subway, donde pulsando la tecla 8 te daban la megafonia de la siguiente estación, no he visto ningun otro tren que la lleve. El caso es que Berlin Subway rutea lo inruteable, tanto en graficas, lo normal es ir a 58 FPS, como en los maximos detalles.
Adjuntos
Rosenthaler.JPG
Rosenthaler.JPG (78.92 KiB) Visto 7708 veces
Saludos,

Marc Artigues Alvarez
Avatar de Usuario
Martorellenc
 
Mensajes: 368
Registrado: Vie Ene 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Martorell

Notapor Grupo TrenSim » Mar Dic 11, 2007 8:46 pm

Se han archivado diversos mensajes de este hilo que se salían del tema del mismo o que entraban en cuestiones de tipo personal.

Se advierte a los foreros que procuren no reiterar cuestiones cuya respuesta es previsible o es fácilmente localizable utilizando el buscador, que no insistan en preguntar continuamente para cuando estará acabado o disponible un add-on de terceros y que respeten las normas de ortografía que se señalan en http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 938#178938, para evitar los problemas que siempre generan los mensajes escritos sin atenerse minimamente a dicha recomendaciones y reglas aceptadas por todos.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am

Notapor sirky » Mar Dic 11, 2007 8:53 pm

como ya te dije en el privado, estoy para ayudarte en lo que necesites marc.
saludos
sirky
 
Mensajes: 56
Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:37 pm
Ubicación: BARCELONA

el-krasavitsa

Notapor el-krasavitsa » Mié May 28, 2008 5:20 pm

Hola, escribo para decir, este verano te pondras con la/s ruta/s (ojo no te estoy diciendo que lo hagas, solo es una pregunta) en caso afirmativo con cual te pondrias?
el-krasavitsa
 
Mensajes: 124
Registrado: Vie Jun 01, 2007 9:42 pm

Notapor RubiTMB » Sab May 31, 2008 1:54 pm

Hola, soy nuevo en el foro y he visto esto de la L5 del metro de Barcelona increible muy bien Mark.

Se sabe si se ha avanzado algo o sigue para?

Muchas gracias, Saludos
RubiTMB
 
Mensajes: 45
Registrado: Sab May 24, 2008 3:45 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Antuan » Sab May 31, 2008 10:51 pm

Hola.

RubiTMB escribió:Se sabe si se ha avanzado algo o sigue para?


Vamos a ver... si el autor no comunica nada de un proyecto, sea éste ó cualquier otro, ¿porqué puede ser? será que no tiene nada nuevo que mostrar, ¿no? :-k

Debe ser difícil de comprender esto porque una y otra vez se repiten este tipo de mensajes pidiendo novedades. ](*,)

No hay que olvidar que <b>el hecho de que un autor anuncie que está creando esto ó aquello</b>, da igual lo que sea, <b>no es ninguna garantía de que se vaya a acabar y/o publicar hoy, mañana ó nunca</b>. Por tanto es inútil andar pidiendo noticias de algo que no las tiene. <b>Igual el autor, por la razón que sea, ha de cancelar/posponer un proyecto y no tiene ninguna obligación de comunicarlo</b> tampoco.

Este tipo de preguntas ponen siempre en una situación comprometida a los autores y no es plan. A ver si nos es posible evitarlas, por favor. Muchas Gracias.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor RubiTMB » Dom Jun 01, 2008 12:41 am

Perdón Antuan y a todos.

Lo siento. :oops: :oops:
RubiTMB
 
Mensajes: 45
Registrado: Sab May 24, 2008 3:45 pm
Ubicación: Barcelona

Re: el-krasavitsa

Notapor mark10 » Dom Jun 01, 2008 9:19 am

el-krasavitsa escribió:Hola, escribo para decir, este verano te pondras con la/s ruta/s (ojo no te estoy diciendo que lo hagas, solo es una pregunta) en caso afirmativo con cual te pondrias?


Haber, es que no sé por donde empezar y que decirte a ti...

Mira si decido continuar con alguna ruta (que es lo que tengo pensado hacer) no hace falta que tu lo preguntes. Ya pondré yo la información en el post correspondiente.

Encima fijate que tu ya sabes que ola ruta estä parada por los estudios y voy a continuar en vacaciones. Si tuvieras un poco de paciencia y te esperara a que terminase el curso verías que iría actualizando hilos de algunas rutas.

Es que de verdad que no entiendo tus mensajes.
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor el-krasavitsa » Lun Jun 02, 2008 1:37 pm

esque pregunto para saberlo antes de que empiezen las vacaciones, si no no lo preguntaria.

tmb hay que entender al otro lado de la gente del foro.
el-krasavitsa
 
Mensajes: 124
Registrado: Vie Jun 01, 2007 9:42 pm

Notapor Francisco Javier » Lun Jun 02, 2008 1:42 pm

el-krasavitsa escribió:esque pregunto para saberlo antes de que empiezen las vacaciones, si no no lo preguntaria.

tmb hay que entender al otro lado de la gente del foro.


Efectivamente, "TMB" no entiende a la gente del otro lado...
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor el-krasavitsa » Lun Jun 02, 2008 1:43 pm

no me ha quedado muy bien de parte de quien va ese post Javier?????

podrias comentarlo porfavor.

gracias
el-krasavitsa
 
Mensajes: 124
Registrado: Vie Jun 01, 2007 9:42 pm

Notapor Francisco Javier » Lun Jun 02, 2008 1:46 pm

Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor el-krasavitsa » Lun Jun 02, 2008 1:47 pm

con TMB me queria referir a "tambien" que me sale asi por defecto
el-krasavitsa
 
Mensajes: 124
Registrado: Vie Jun 01, 2007 9:42 pm

Notapor Francisco Javier » Lun Jun 02, 2008 1:51 pm

el-krasavitsa escribió:con TMB me queria referir a "tambien" que me sale asi por defecto


Pues es una auténtica lástima.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados