trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemilla al actualizar Valladolid - Aranda

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problemilla al actualizar Valladolid - Aranda

Notapor Transcantabrico » Lun May 24, 2004 5:10 pm

Holas, a vér os cuento una incidencia que he tenido al actulizar dicha ruta y a vér si me podeis decir xq es... sus cuento.
He instalado la ruta original correctamente, he estado mirandola y tal, y cuando me dispongo (una vez cerrao el train y demás) a actualizar la ruta me da el siguiente error:

Este programa no puede actualizar la version instalada de"ruta Valladolid - Aranda" por la siguiente razon:

Version desconocida del archivo: F:\Archivos de Programa\Microsoft Games\Train Simulator\Routes\VallAr\ENVFILES\TEXTURES\Hitw-gray-dk.ace

Asi que si alguien sabe por que (supongo) que me falte ese archivo o alguna cosilla rara... me avise

Muchas gracias y saludetes ;)
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor eskaker » Jue Jun 03, 2004 12:30 pm

ese mismo error me da a mi cuando la intento actualizar.
Si te han dicho como arreglarlo, porfavor dimelo, sino es así pues haber si alguien nos dice las causas :-p
Un Saludo
Eskaker
eskaker
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 25, 2004 10:26 am

Notapor ferrocaril » Jue Jun 03, 2004 2:47 pm

hola yo tambien tengo este problema seguramente debe instalar manualmente sino es que sera impossible
:(
ferrocaril
 
Mensajes: 63
Registrado: Mar May 25, 2004 4:42 pm
Ubicación: vallgorguina

Notapor Juan Ki » Jue Jun 03, 2004 5:22 pm

Buenas!

No sé si voy a decir una tontería pero, ¿no estaréis aplicando la actualización sobre la ruta ya actualizada?

Me explico. En la página de descargas de esta web está la versión 1.1 de esta ruta y la actualización de la 1.0 a la 1.1. Lo menos yo lo entiendo así leyendo las explicaciones que acompañan a cada una de las descargas.

:wink:

Saludos,
Juan Carlos
Avatar de Usuario
Juan Ki
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Sep 11, 2003 8:53 pm

Notapor Transcantabrico » Vie Jun 04, 2004 4:01 pm

Pues igual es eso 8)
voto por crear el grupo melon melon!!!! :lol: :lol: , me presento como presi!!
Como bien indica juan ki,muchas gracias por hecharnos luz.... en la pagina está la 1.1 y lo que intentamos hacer es actualizarla y como no es tonto, pues no nos deja :roll:
Aqui tá el intringulis!!
Un saludo!
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados