trensim.comSimulación Ferroviaria
   

MAPA DE VIAS

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

MAPA DE VIAS

Notapor ^XaRTiX^ » Vie Abr 16, 2004 10:54 pm

Buenas... necesitaria saber de algun sitio apartede mappoint.msn.com donde pudiera encontrar mapas de vias mas detallados... para hacer las playas de vias de las estaciones reales.


Saludos.
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Notapor Rodalíes » Vie Abr 16, 2004 11:12 pm

Yo también ando buscando algo de eso.....
En una web que ofrecía vista aérea de Catalunya (no sé como se llama) aparecía detallado todo, incluídas calles, carreteras y demás cosas. No me acuerdo del URL exactamente...
Si hubiese de esto pero de la provincia de A Coruña.... me "zampaba", Demex y Oziexplorer en mano, con la ruta Coruña - Santiago.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor Shodee » Vie Abr 16, 2004 11:19 pm

Salud Rodalíes,
En el hilo 'como determinar las coordenadas UTM' esta el enlace a que te refieres. Me sabe mal ignorar si existe algo parecido para Galicia o demás regiones de España.
Avatar de Usuario
Shodee
 
Mensajes: 185
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:10 pm
Ubicación: Viladecavalls(Barcelona)

Notapor Sierra » Sab Abr 17, 2004 12:01 am

hola a todos
En cuanto a mapas de estaciones no se donde encontrarlos, a parte de en algun callejero de las ciudades, yo estoy usando los planos del intituto valenciano de cartografia que estan en internet a escala 10000 y por lo que he podido ver las estaciones estan bastante bien, pero claro, no se sale ni un palmo de la C.V.

Hay fotos aereas en B/N en la pagina del ministerio de agricultura, dentro del censo oleicola, de modo que tampoco abarcan toda españa, solo las zonas de olivos ( la coruña no, que ya lo he buscado), para que os hagais una idea la resolución de las fotos es esta: ( si me aclaro con la foto adjunta) no es mucho, pero de da las coordenadas UTM de cualquier objeto que apuntes con el raton.

la direccion es: http://www.mapya.es/es/sig/pags/sig/intro2.htm
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor javierlopez » Sab Abr 17, 2004 12:27 am

yo tengo algunos ( zaragoza campo sepulcro, puigcerda, vitoria, castejon,... ) que amablemente me envio un compañero de aficion de un foro. Me dijo que se los mandaban hace tiempo ( tiene un monton ) los del GIRE de madrid. Me dio la direccion, les escribi hace poco y me dijeron que no disponian de ese material. Son planos de este tipo:

si buscas alguno en concreto puedo mirar a ver si lo tengo

Saludos

PD: ha salido muy grande si dificulta la lectura tratare de reducirla
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor parrocho » Lun Abr 19, 2004 10:24 am

Hola Rodalies: deberias mirar esta pagina.

http://www.uco.es/~bb1rofra/mapas.html

Trae un archivo de la provincia de A Coruña válido para Oziexplorer. No lo he mirado porque no tengo instalado el programa pero debe ser bueno porque el archivo ocupa 7 Mb. Espero que te sirva y puedas empezer pronto con esa "peregrinación" a Santiago. Ya sabes que tienes a tu disposición mi manual para DEMEX en la seccion descargas de Trensim, aunque yo estuve mirando los archivos que tienen los americanos de Coruña y la verdad, nuestra ciudad es una sucesión de lagunas en las que no se distingue el perfil tan característico de nuestra ciudad. Pero ánimo y que pronto podamos decir en MSTS eso de "A Santiago voy, ligerito, a Santiago voy, caminando..." :D :D
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor Rodalíes » Mar Abr 20, 2004 10:32 am

Perfecto, ya tengo casi todo el material listo (si alguien se atreve a diseñar la estación de San Cristóbal.....)
Empezaré diseñando desde la vía 5, que es la que enlaza directamente con el tramo Coruña - Santiago (la 4 enlaza con la que va a Betanzos / Lugo...).
Por cierto, muy bueno tu manual sobre el Demex (ya tengo los mapas de Galicia) y el Oziexplorer ya lo tengo registrado, con todos los mapas de España divididos.
A ver qué tal sale este "Cocido ferroviario galego"...
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor LBA » Mar Abr 20, 2004 3:38 pm

Hola!

¿Quien me ayuda con la peregrinación ferroviaria por Almería?
Si encontrais mapas detallados(aparte de una web donde bajar el oziexplorer en condiciones...)avisadme por favor!!ya hice el relieve con Demex, y salio bastante aceptable...a ver si ahora caen las vias!!
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 172 invitados