trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Tengo un problemilla con el Route Editor

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Tengo un problemilla con el Route Editor

Notapor 592 Cercanías » Mié Abr 07, 2004 8:48 pm

Hola; soy 592 Cercanias y tengo un problema. No me aparece el Route Editor en el MSTS. Por favor ¿Me podéis ayudar con este problema?
Avatar de Usuario
592 Cercanías
 
Mensajes: 195
Registrado: Dom Abr 04, 2004 6:47 pm
Ubicación: El barrio de Entrevias, en el distrito de Puente de Vallecas (Madrid)

Notapor Sierra » Jue Abr 08, 2004 7:51 am

hola 592.

Da un poco mas de detalles
¿ que quieres decir con no me aparece el route editor?

no tienes el icono?
no aparece en el menu inicio?
aparece en menu inicio pero no lo abre?
antes aparecia y ha dejado de aparecer?
que tipo de monitor tienes (resolucion)?

dame un poco mas de detalles e intentare averiguar que te pasa
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor 592 Cercanías » Jue Abr 08, 2004 4:05 pm

tengo de resolución... no se; me parece que 1024x768
Avatar de Usuario
592 Cercanías
 
Mensajes: 195
Registrado: Dom Abr 04, 2004 6:47 pm
Ubicación: El barrio de Entrevias, en el distrito de Puente de Vallecas (Madrid)

Notapor 592 Cercanías » Jue Abr 08, 2004 4:06 pm

y no me aparece en ningun sitio. Ni en C:/Archivos de programa / Microsoft Games / Train Simulator
Avatar de Usuario
592 Cercanías
 
Mensajes: 195
Registrado: Dom Abr 04, 2004 6:47 pm
Ubicación: El barrio de Entrevias, en el distrito de Puente de Vallecas (Madrid)

Editores del MSTS

Notapor entfe001 » Jue Abr 08, 2004 5:00 pm

"C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\launcher.exe" -runeditor

Ésta es la orden que ejecuta el acceso directo a los editores que se crea durante la instalación del programa, y que debería estar dentro del menú Inicio, Programas, Microsoft Games, Train Simulator. Comprueba si tienes instalado el Train Simulator en esta ruta (yo en particular lo tengo en la unidad F, magia de la asignación de letras de unidad del Windows XP). Recuerda que debes ejecutar los editores con una resolución de pantalla mínima de 1024x768 píxeles, a 800x600 te dará un mensaje de error.
entfe001
 
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 05, 2004 12:20 pm
Ubicación: Girona

Notapor 592 Cercanías » Jue Abr 08, 2004 10:22 pm

no me sale ná na mas que el menú de bienvenida a Train Simulator
Avatar de Usuario
592 Cercanías
 
Mensajes: 195
Registrado: Dom Abr 04, 2004 6:47 pm
Ubicación: El barrio de Entrevias, en el distrito de Puente de Vallecas (Madrid)

¿Qué pantalla de bienvenida?

Notapor entfe001 » Vie Abr 09, 2004 5:23 pm

La pantalla de bienvenida que tú dices, ¿cuál es? ¿Es la pantalla para empezar a jugar (en el fondo te aparece una foto de un tren, cada vez distinta) o la de los editores (aparece la foto de unos obreros soldando una vía)?

Si es la del juego en sí, por ahí no accederás nunca a los editores. Véte a Inicio / Ejecutar y introduce la línea de comando de mi último mensaje tal cual, comillas incluídas. Comprueba antes que la ruta de tu instalación del Train Simulator es "C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator", si no es así cámbiala por la correcta. Si lo que te aparece es la pantalla principal del "Editors & Tools" (los operarios con la vía) y de ahí no puedes seguir, eso ya es más raro. Quizá deberías reinstalar el programa.

Recuerda que DEBES ejecutar los editores con una resolución de pantalla mínima de 1024x768 (compruébala en Panel de Control / Pantalla, ficha Configuración).
entfe001
 
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 05, 2004 12:20 pm
Ubicación: Girona

Notapor 592 Cercanías » Dom Abr 11, 2004 11:49 am

no me aparece el Editors & Tools ni me sale "Ejecutar" en el Inicio
Avatar de Usuario
592 Cercanías
 
Mensajes: 195
Registrado: Dom Abr 04, 2004 6:47 pm
Ubicación: El barrio de Entrevias, en el distrito de Puente de Vallecas (Madrid)

???

Notapor entfe001 » Dom Abr 11, 2004 12:11 pm

A ver, que nos estamos liando más de la cuenta. Olvida por un rato el Train Simulator y céntrate en el botón Inicio del Güindous, que suele encontrarse en la esquina inferior izquierda. En el menú desplegable debería haber una opción que diga algo parecido a "Ejecutar" (yo tengo el XP en catalán y me pone <i>Executa</i>). Búscalo, tiene que estar ahí. Entonces te aparecerá un cuadro de texto que te invita a, valga la redundancia, ejecutar un programa.

Lo haremos paso a paso. En este cuadro busca el programa <b>launcher.exe</b> en la carpeta del juego (usa el botón "Examinar"). Selecciona el programa y acepta <b>sólo</b> el cuadro de aprertura de archivos, <b>no</b> el del propio Ejecutar, el que has abierto.

En la línea de texto que ejecutará el juego, inserta al final de todo el modificador <b>-runeditor</b>. Sólo entonces pulsa Aceptar en este cuadro.

También puedes intentar abrir una ventana de MS-DOS en la carpeta del juego (si sabes hacerlo, si no olvídalo) y, en el indicador de mandatos, escribir <b>launcher -runeditor</b>.

Si así no lo consigues, yo me rindo. Reinstala el Train Simulator a ver si te crea el grupo de programas Microsoft Games / Train Simulator y ahí te aparece el enlace a los editores que te falta, o lanza tu ordenador por la ventana, preferentemente cuando Bill Gates pase por debajo.

Yo lo dejo aquí.
entfe001
 
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 05, 2004 12:20 pm
Ubicación: Girona

Notapor 592 Cercanías » Dom Abr 11, 2004 12:32 pm

si a mi no me aparece el "Ejecutar" en el menú INICIO!!!!!!!!!!!!!!!1
Avatar de Usuario
592 Cercanías
 
Mensajes: 195
Registrado: Dom Abr 04, 2004 6:47 pm
Ubicación: El barrio de Entrevias, en el distrito de Puente de Vallecas (Madrid)

Notapor Fuen446 » Dom Abr 11, 2004 1:35 pm

Hola 592 Cercanías:

¿tienes ordenador? :roll:
¿tienes windows? :lol:

pues en caso afirmativo, comprate unas gafas :wink:

¡ah! y no grites ..
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor 592 Cercanías » Lun Abr 19, 2004 6:24 pm

no necesito gafas, FUEN446, no necesito gafas porque yo veo bien, y tengo ordenador (si no tuviera ordenador, que estaria haciendo?)pero no un MACINTOSH, sino un WINDOWS, y lo tengo XP
Avatar de Usuario
592 Cercanías
 
Mensajes: 195
Registrado: Dom Abr 04, 2004 6:47 pm
Ubicación: El barrio de Entrevias, en el distrito de Puente de Vallecas (Madrid)

Notapor Genesis » Lun Abr 19, 2004 7:06 pm

Ahora me entero yo de que Windows es un fabricante de ordenadores y XP un modelo concreto... :roll:

Saludos :)

Kevin Lera (Genesis)
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor Fuen446 » Lun Abr 19, 2004 7:13 pm

¡Todos los días se aprende algo! :wink:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor javierav » Lun Abr 19, 2004 7:32 pm

Hola a todos.

592 Cercanias, a ver si estas imagenes te aclaran de lo que hablamos.
Adjuntos
mejecutar.jpg
Captura de la ventana de dialogo Ejecutar
mejecutar.jpg (32.93 KiB) Visto 17624 veces
minicio.jpg
Captura del Menú Inicio
minicio.jpg (141.17 KiB) Visto 17624 veces
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados