trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Failed to load track database

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Failed to load track database

Notapor Sapo Clyde » Mié Abr 07, 2004 9:31 am

Ante todos saludaos ya que es la primera vez que escribo en este foro. Llevo poco tiempo (muy poco) liado con esto de las rutas y como podéis ver por el tema del asunto empiezan los problemas.
Al grano. Poniendo vías y cuando ya tenía un buen trozo de recorrido hecho, aún incluso guardando cada dos por tres, la última vez que abro mi ruta me aparece dicho error. Si le doy a Rebuild track database, me recorre todos los tiles y me la abre bien y aunque la guardo no puedo volver a abrirla de manera normal. Por si fuese tema de vías he quitado los tramos de vía hasta una situación en la que las que me quedan ahora son las que me funcionaban y no me daban este error. He buscado en internete y nada. ¿Alguna pista? Es la primera ruta en serio que intento hacer y cuando tenía finalizada una parte importante se va al garete.

Lo dicho un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda
Sapo Clyde
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 24, 2004 11:40 am

Notapor Ferrolitic » Mié Abr 07, 2004 6:13 pm

Hola.

Se me ocurre en este momento que mires en que tile abre la ruta. Si es en un extremo, cámbialo a otro más lejano. Es que a mí me pasó algo parecido. Y si no es eso, dale un repaso al magnifico manual de rutas de Jose Manuel Genzor, tiene soluciones para todo. :wink:

Un saludo y bienvenido.
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor Sapo Clyde » Mar Abr 13, 2004 11:14 am

En primer lugar gracias por tu bienvenida y por la respuesta.
Me parece que lo de cambiar el tile de inicio no ha dado resultado. Volveré a releer el manual de José Manuel Genzor, pero mucho me temo que me veo comenzando la ruta desde cero.

Un saludo y gracias
Sapo Clyde
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 24, 2004 11:40 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados