trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RUTA VALENCIA-LIRIA/VALENCIA-GANDIA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: RUTA VALENCIA-LIRIA/VALENCIA-GANDIA

Notapor judith » Sab Ene 23, 2010 4:03 pm

El archivo ese (que no se porque toma ese formato, cuando la subimos en .zip tal como indican las normas de trainsim), si es ese que no hay programa que abra hay que hacer lo siguiente:
Renombrarlo como .zip
Tratarlo ya como un zip normal y copiar la carpeta descomprimida de la ruta en las rutas del msts.
De todas formas voy a bajarmelo para comprobar que sale y si es eso.
Avatar de Usuario
judith
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Ene 04, 2010 5:11 pm
Ubicación: alcoy, alicante, españa

Re: RUTA VALENCIA-LIRIA/VALENCIA-GANDIA

Notapor Bermúdez » Sab Ene 23, 2010 4:31 pm

judith escribió:El archivo ese (que no se porque toma ese formato, cuando la subimos en .zip tal como indican las normas de trainsim)

Eso no pasaría si los autores no hubieran comprimido la ruta 2 veces. Acabo de comprobarlo y la 2ª compresión es un tanto absurda, pues tan sólo se le gana 1 mega.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: RUTA VALENCIA-LIRIA/VALENCIA-GANDIA

Notapor PuntilloWonsik » Sab Ene 23, 2010 4:38 pm

Bermúdez escribió:
judith escribió:El archivo ese (que no se porque toma ese formato, cuando la subimos en .zip tal como indican las normas de trainsim)

Eso no pasaría si los autores no hubieran comprimido la ruta 2 veces. Acabo de comprobarlo y la 2ª compresión es un tanto absurda, pues tan sólo se le gana 1 mega.

Para eso, le hubieran hecho una sola compresión, en 7-Zip, y listo :D
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: RUTA VALENCIA-LIRIA/VALENCIA-GANDIA

Notapor Bermúdez » Sab Ene 23, 2010 4:44 pm

PuntilloWonsik escribió:Para eso, le hubieran hecho una sola compresión, en 7-Zip, y listo

A éso quería ir yo, ya que si quieres recomprimir un archivo ya comprimido, la diferencia es tan ínfima que no merece la pena.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: RUTA VALENCIA-LIRIA/VALENCIA-GANDIA

Notapor racingrenfe269 » Sab Ene 23, 2010 4:47 pm

Pos yo no sé que hacer, porque me la descargo de los enlaces, y luego me aparece un archivo (sólo uno) que descomprimo en la carpeta ''routes'' del juego... y como si nada, ¿qué estoy haciendo mal? :?
Avatar de Usuario
racingrenfe269
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié Dic 23, 2009 8:54 pm

Re: RUTA VALENCIA-LIRIA/VALENCIA-GANDIA

Notapor Bermúdez » Sab Ene 23, 2010 5:13 pm

racingrenfe269 escribió:¿qué estoy haciendo mal? :?

Todo. :D

Vamos a ver, lo que tienes que hacer es descomprimir el archivo que te has descargado en una carpeta temporal o en el escritorio. El archivo resultante lo tienes que renombrar con la extensión zip (clic derecho sobre el archivo → cambiar nombre → y al nombre le añades .zip). Ahora ese archivo es el que tienes que descomprimir en la carpeta ROUTES. Cuando ya esté, se habra creado en ROUTES una carpeta llamada liria, la abres y ejecutas un archivo llamado Installme.bat.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: RUTA VALENCIA-LIRIA/VALENCIA-GANDIA

Notapor racingrenfe269 » Sab Ene 23, 2010 5:25 pm

Muchas gracias, Bermúdez, estás en todo! Ya te contaré si va cuando acabe de hacer tus instrucciones. Gracias! :)
Avatar de Usuario
racingrenfe269
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié Dic 23, 2009 8:54 pm

Re: RUTA VALENCIA-LIRIA/VALENCIA-GANDIA

Notapor racingrenfe269 » Sab Ene 23, 2010 6:34 pm

Todo perfecto, gracias! :D :wink:
Avatar de Usuario
racingrenfe269
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié Dic 23, 2009 8:54 pm

Re: RUTA VALENCIA-LIRIA/VALENCIA-GANDIA

Notapor judith » Sab Ene 23, 2010 6:55 pm

Acabo de bajarme la ruta desde trainsim.com, que es la que nosotros subimos y no pasa eso, es un archivo llamado valencia.zip que al descomprimirlo da la carpeta Valencia que es la ruta y que simplemente hay que copiarla en la ROUTES del juego, que es lo que todos esperamos, no se quien subio el famoso archivo ese a megaupload ni desde cuando esta ahi.
Os aconsejo descargarla desde http://www.trainsim.com ya que aparte que el zip es bueno y no da problemas, le corregimos un ligero fallo que tenia la original.
A una velocidad media de unos 12 k/seg hemos tardado hora y media en tenerla descargada.
Es cierto que cualquiera puede colocar la ruta libremente en cualquier servidor gratuito por lo que quien la haya colocado en megaupload puede hacerlo perfectamente, supongo que comprimirla dos veces se debio a un despiste.
Bueno, si ya la teneis de megaupload pues simplemente renombrad .zip el archivo y descomprimidlo de nuevo, es más rápido que descargarsela de nuevo, precisamente ese archivo recomprimido es el que está tambien en emule.
Avatar de Usuario
judith
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Ene 04, 2010 5:11 pm
Ubicación: alcoy, alicante, españa

Re: RUTA VALENCIA-LIRIA/VALENCIA-GANDIA

Notapor PuntilloWonsik » Sab Ene 23, 2010 7:18 pm

Antes de que algún distraído se confunda, como hice yo, destaquemos que puso trainsim, no trensim... :oops: :oops: :oops:
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: RUTA VALENCIA-LIRIA/VALENCIA-GANDIA

Notapor racingrenfe269 » Dom Ene 24, 2010 2:58 pm

A mí en el juego sólo me aparece valencia-liria, pero la de valencia-gandía no, ¿porqué? :?
Avatar de Usuario
racingrenfe269
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié Dic 23, 2009 8:54 pm

Re: RUTA VALENCIA-LIRIA/VALENCIA-GANDIA

Notapor Migue » Dom Ene 24, 2010 3:43 pm

Hola racing ,eso te pasa porque es el servicio del jugador que hicieron en su dia ,entra en el editor y crea uno de valencia a gandia.
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: RUTA VALENCIA-LIRIA/VALENCIA-GANDIA

Notapor emiliete1990 » Dom Ene 24, 2010 4:22 pm

Aqui teneis unas actividades que he creado yo. Que las difruteis!!!
viewtopic.php?f=10&t=23706&p=254205&hilit=liria#p254205
emiliete1990
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Sep 11, 2007 10:17 am

Re: RUTA VALENCIA-LIRIA/VALENCIA-GANDIA

Notapor djsantana27 » Dom Ene 24, 2010 4:58 pm

judith escribió:El archivo ese (que no se porque toma ese formato, cuando la subimos en .zip tal como indican las normas de trainsim), si es ese que no hay programa que abra hay que hacer lo siguiente:
Renombrarlo como .zip
Tratarlo ya como un zip normal y copiar la carpeta descomprimida de la ruta en las rutas del msts.
De todas formas voy a bajarmelo para comprobar que sale y si es eso.

Muchas gracias por la ayudita, ahora ya me funciona bien. Es que me estaba vloviendo loco porque no sabia como hacer para instalarlo.
djsantana27
 
Mensajes: 149
Registrado: Vie Ene 15, 2010 2:11 pm
Ubicación: MADRID

Re: RUTA VALENCIA-LIRIA/VALENCIA-GANDIA

Notapor judith » Dom Ene 24, 2010 6:09 pm

Aparece solo como ruta Valencia.Liria, pero tiene tambien el ramal por Silla a Gandia y Grao, simplemente cuando salgas de Valencia toma una u otra vía, para Liria busca la más a la derecha, para Gandía la 3 por la derecha aunke por la 4 tambien ya que es via doble hasta Silla.
Aunque en tus rutas solo saldrá Liria
Avatar de Usuario
judith
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Ene 04, 2010 5:11 pm
Ubicación: alcoy, alicante, españa

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados