trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Desaparecen

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Desaparecen

Notapor UT3100 » Lun Sep 22, 2003 8:21 pm

Hola a todos:

Estoy haciendo una ruta en la que estoy recreando el BPT al completo (ya que vivo por la zona aprovecho). Bueno, me pasa lo siguiente:

-He puesto andenes, vías, la catenaria española y sus cartelos y pk's, pero a la hora de guardarlo no me deja y cuando inicio el simulador a la hora de recorrer la ruta, ¡¡¡¡¡TACHAN!!!!! desaparece la vía y sus adornos y eltren anda por la hierba hasta que llega a otro Tile famoso donde aparece otra vez la vía (esta vez es en un túnel).

Bueno, lo que quería saber haber si alguien que le haya pasado esto o aunque no le haya pasado que me pueda ayudar, sería un gran favor.

UN Saludo (Unidad de Negocio Saludo)

P.D.: Siento no tener ninguna captura de lo dicho, ya que la ruta está en otro ordenador.
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

desaparecen

Notapor parrocho » Jue Sep 25, 2003 4:06 pm

hola. a mi tambien me ha pasado. estaba modificando una ruta cuando me di cuenta que en una zona habia desaparecido todo y solo quedaba el terreno y la linea que hay sobre las vias y carreteras. ademas, cuando abro el REDC y quiero clickear sobre el ultimo tramo de via visible me dice que no puede porque no cargó el tramo adyacente. creo qe esto no tiene solucion.
Última edición por parrocho el Lun Nov 12, 2007 1:01 pm, editado 1 vez en total
Are you such a dreamer?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor Ferrolitic » Jue Sep 25, 2003 7:04 pm

Hola Gaizka:
¿Has probado a renombrar los archivos que automáticamente se crean solos, como por ejemplo xxxx.rdb bk?
Estos archivos son copias de seguridad que se crean cuando modificas elementos en una ruta. Prueba a borrar el original (que te da error o no te deja trabajar), y en su lugar pon los de seguridad borrando solo las letras BK de cada uno de ellos
A mí, que también me sucede lo mismo, muchas veces me ha dado resultado. Por supuesto la última modificación ya no estará, pero es más rápido que borrar la ruta y volverla a cargar.
¡Ah, cuidado con los Pk's! primero borra todos los originales y el archivo speedpost, luego incorpora el archivo nuevo e inserta los nuevos Pk's. Si tienes dos configuraciones distintas, se pelean entre ellas. Lo mismo sucede con las señales, tendidos, y otros, que necesiten archivos de configuración.
Parrocho, es posible que el tile que muestras en la imagen este saturado, prueba a borrar objetos de los que puedas prescindir.
Yo siempre trasteo, y a veces consigo algo. Desde luego, ¡paciencia a raudales!
Saludos.
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

title saturado

Notapor parrocho » Jue Sep 25, 2003 7:09 pm

no se si estará saturado, pero el que muestro tiene los objetos de la ruta original. yo solo añadí la nueva via y un puente para cruzar la carretera. creo que hay zonas de la ruta original que tienen mas objetos que esta.
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor Ferrolitic » Jue Sep 25, 2003 7:26 pm

Parrocho, lo de la saturación te lo he comentado precisamente por el añadido de vías, ya que yo tuve esos mismos problemas después de añadir caminos y carreteras no conectados entre si. En vez de borrar estos, lo que hice fue sacar objetos como tractores, alguna casa etc. Y me funcionó. Desde luego sacando los mencionados caminos también me iba, pero no me interesaba.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor UT3100 » Vie Sep 26, 2003 7:12 am

Hola parrocho y ferrolitic:

Gracias por la ayuda. Ya probare lo que me haberis dicho y ya os dire si da resultado o no.

UN Saludo
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados