trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problemas con el norte

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

problemas con el norte

Notapor Sierra » Vie Abr 02, 2004 7:59 am

Hola a todos.

estoy iniciando la construccion de una ruta entre Sagunto y Teruel y cuando utilicé el programa DEMEX para levantar el terreno vi que las baldosas del terreno en lugar de aparecer como cuadrados son rombos.
despues con el editor de rutas he visto que la direccion del eje x de las baldosas no coincide con el norte geografico aunque la Z si coincida con la dirección E-O.
por ultimo he comprobado que las baldosas son realmente cuadradas y lo que esta mal es la dirección del norte, de modo que si empleo marcadores para colocar los objetos me saldran mal. asi que he tenido que borrar los pocos Km de via que tenia tendida.

despues me he puesto a ver que pasa con las rutas propias del MSTS y en la ruta de Marias pass la coincidencia del norte es total mientras que en el insbruck (¿se escribe asi?) sucede lo mismo que a mi.

¿alguien mas ha observado esto? si es asi decidme que opción habeis tomas, pasar del norte y ceñirse a las coordenadas de la baldosa,

¿estamos ante otro de los fallos de microsoft?


Saludos a todos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados