trensim.comSimulación Ferroviaria
   

me podrian contestar esto?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

me podrian contestar esto?

Notapor Juan » Jue Mar 25, 2004 11:01 pm

Como le hago para poner trafico en una calle del train simulator? y como cambio los coches?

Saludos juan
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor parrocho » Lun Mar 29, 2004 11:33 am

hola Juan:
En el Route editor vas a la lista de objetos y busca vehiculos (logicamente estarán al final de la lista despues de los Track objects y track sections) dentro de esa categoria te aparecerá CAR SPAWNER. lo seleccionas y pinchas encima de una carretera como cuando colocas una parada Platform o Siding) en una vía. te aparecerá una línea azul entre dos piramides azules que marcan los extremos. por la linea corren destellos blancos que te indican la direccion en la que se moverá el tráfico. solo tienes que mover las piramides por la carretera para marcar el trayecto que quieres que sigan los coches. En los cruces solo puedes seguir recto. con el boton derecho sobre la piramide puedes cambiar la velocidad que llevarán los coches y la frecuencia de paso.
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

gracias parrocho

Notapor Juan » Lun Mar 29, 2004 10:50 pm

Gracias por tu aportacion pero puse las piramides pero no se como moverlas me podrias ayudar??? por favor

Saludos juan
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor Shodee » Mar Mar 30, 2004 11:07 am

Salud, Juan,
¿Tienes el tutorial de José Manuel?. Te lo puedes descargar en esta misma 'gueb' :wink:
Avatar de Usuario
Shodee
 
Mensajes: 185
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:10 pm
Ubicación: Viladecavalls(Barcelona)


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 186 invitados