trensim.comSimulación Ferroviaria
   

[Ruta] Santander-Torrelavega (Tramo 1)

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor chechu » Dom Abr 29, 2007 3:43 pm

Vale muchas gracias cualquier duda que tengas sobre la estacion de renedo me la dices
chechu
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 21, 2007 8:18 pm

Notapor albermola » Dom Abr 29, 2007 6:15 pm

Ahora mismo la he adelantado un poco, ya estoy con la playa de vías de Guarnizo, puede que pasado este puente llegue a Parbayón. A Renedo no creo que llegue aún.
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor albermola » Sab Jun 16, 2007 9:23 am

Situación a 16 de Junio del 2007

Actualmente la ruta la he avanzado estos días hasta casi la sierra de Sierrapando. Creo que entre hoy y mañana llegue a Tanos y deje la salida lista casi hasta Viérnoles.

Tengo ya los markers preparados hasta Las Caldas y enseguida seguiré con ellos hasta Los Corrales (Tramo 2 de la Ruta)

Sigman hace poco ha sacado una opción en su Vsigpac para crear transfers del terreno. Yo lo estoy intentando implantantar en la ruta, pero la resolución es malísima y no logro ajustar el programa para que quede lo más decente posible desde pie de vía. En las montañas este efecto queda genial. Boby me recomendó que sacaría las texturas y las aplicaría con el Mosaic, a ver que puedo sacar de esto.

Si sigo con este ritmo de trabajo creo que para finales de Julio tendría lísto el primer tramo y puede que casi por completar el segundo.

Ahora mismo no puedo poner capturas ya que aun no tengo nada puesto de objetos, sino la vía tendida, los transfers, y alguna estacioncilla que tengo puesta por ahí.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor albermola » Jue Jul 05, 2007 9:54 am

Bueno chicos, ya pongo capturas!!!

Estoy ahora trabajando en las playas de vías de Santander y de Cajo, y creando las vías de FEVE en Santander hasta más o menos Valdecilla. También decoré una de las partes más dificiles de Santander, la peña de la Calle Alta que es muy dificil de dar forma sin que queden huecos indeseables y pequeños arreglillos chapuceros ya que el MSTS no da para más.

Aquí os dejo los resultados.

Vista de la ladera de la peña de la Calle alta. La he intentado reproducir fielmente pero el simulador no creais que da para más (Zona en construcción)
Imagen

Vista de la playa de vías de las estaciones de RENFE y FEVE. También podemos observar en contraste entre la textura original del MSTS y los transfers obtenidos del programa Vsigpac fotorealistas. (Zona en construcción)
Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor mark10 » Jue Jul 05, 2007 10:12 am

Te esta quedando muy bien Alberto, venga sigue asi :wink:
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor Estigia » Jue Jul 05, 2007 12:22 pm

Aupa esa ruta !!!!! Ya va cogiendo vida :P:P. Una pena que al final llegue hasta Reinosa pero bueno, se la ve muy bien, suerte con ella.

Un saludo
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Avatar de Usuario
Estigia
 
Mensajes: 265
Registrado: Vie Jun 01, 2007 5:36 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor chechu » Vie Sep 21, 2007 12:26 pm

que tal va esa ruta?
chechu
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 21, 2007 8:18 pm

Notapor albermola » Vie Sep 21, 2007 2:16 pm

chechu escribió:que tal va esa ruta?


Pues creo que tiene un futuro nulo para MSTS, pero tengo pensado reconstruirla para crearla en Trainz, Rail simulator o en el futuro MSTS2.

Es cierto que he estado esperando mucho tiempo al Rail Simulator, porque había ciertas cosas del Trainz que no me convencían, sobre todo temas de la GUI del simulador tanto en el juego como en los menús. Vamos, que para mí no parece profesional del todo, aunque es cierto que viendo todo el material tanto de objetos como de trenes que se está sacando, cada día me va gustando más.

Con respecto al Rail Simulator, me ha defraudado. Esperaba que fuese no el simulador perfecto, pero que sí se acercase mucho a esa definición, y cada día que faltaba para que saldría la venta, me daba un disgusto ya que al final no ha salido como todos creo que esperábamos. Aún así, también parece una buena alternativa.

Y ahora tengo el dilema del MSTS2. Parece ser que promete también y además, trae "hecho" todo el escenario a nivel mundial, por lo que me evitaría un montón de trabajo. Solo habría que decorar con objetos, modificar las vías y poco más, por lo que me parece una buena idea, pero que estoy esperando a confirmar. El año que viene ya se verá que alternativa escojo.

No obstante, MSTS tiene mucha fuerza y se que hay mucha gente a la que le gustaría que yo siguiese con esta ruta, pero como mi decisión es nula, voy a publicar, quizás no en el servidor de Trensim sino en uno privado, la carpeta de la ruta, sin error alguno, para que cuaquiera de vosotros pueda seguir con ella. De esto ya os hablaré en unos días, ya que de momento sigo planeandolo y seleccionando archivos.

Aún así, sigo recopilando toda la información que me llegue, ya sea fotos, vídeos y demás, así que si alguno tiene algo de información acerca de la línea, que no dude en facilitarmela.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Re: [Ruta] Santander-Torrelavega (Tramo 1)

Notapor Ferrocyl » Vie Ene 18, 2013 12:42 pm

Llevo poco tiempo disfrutando del MSTS y estoy empezando con la descarga de rutas, lo que me ha llevado a la ruta Santander-Torrelavega y mi pregunta es la siguiente: ¿Que ha pasado con esta ruta, se llegó a terminar?, ¿Está colgada en algún sitio?.
Me interesa mucho.
Muchas Gracias por la informacion.
Ferrocyl
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 28, 2012 8:47 am

Re: [Ruta] Santander-Torrelavega (Tramo 1)

Notapor judosaec » Vie Ene 18, 2013 1:14 pm

Me he llevado una sorpresa al ver este hilo antiguo, no he bajado nunca en las fechas de los hilos del foro y claro no sabía que existiera este proyecto , pero dudo que se terminara.
ya me gustaria , yo que soy de Torrelavega , ¡¡¡Albermola , donde estás hombre!!!
No le busques tres pies al ...
Avatar de Usuario
judosaec
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Jun 08, 2012 12:51 pm

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados