trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Gijón - Oviedo

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor Coyote » Jue Mar 26, 2009 5:29 pm

Hola amigos, ayer tuve un día complicado y no pude entrar al foro y muy poco le pude dedicar al MSTS, como ya les había contado, despues de crear las 3 carpetas faltantes pude recorrer la linea sin problemas de Aceralia a Gijón y de Gijón a Oviedo, de entrada quise correr la ruta como estaba mi MSTS, como aparecieron un monton de fallos pensé que era por no haber cambiado el "tsection" lo cambié y los problemas seguían hasta que descubrí lo de las carpetas, entonces me quedó la duda si con mi "tsection" (038) andaría igual, lo volví a poner y empecé una actividad desde el "Patio" del museo y anduvo perfectamente :shock: luego quise arrancar una actividad desde la via 2 RENFE de Oviedo y me sacó del juego :evil: Volví a poner el que adjuntó Fidel y arranque sin problemas, pude disfrutar de está magnifica ruta y los detalles a que nos tiene acostumbrados Fidel, un incendio, un accidente, una manifestación con fogatas y la policía controlando, como dicen Uds. una pasada!!! :app: :app: :app: Pero cuando estaba disfrutando de todo eso, de golpé me sacó del juego, creo que en el mismo lugar que a unos cuantos, llegando a una estación, les recuerdo que hice esa linea en sentido contrario y no tuve problemas, me queda revisar si tengo esas Shapes que publicaron, de no ser eso puede ser por la carga grafica, yo tengo configurado todo al maximo, hay tramos en que los fraps llegaban a 46 y en otros decendían a 14, les aclaro que mi maquina es una Pentium Dualcore con tarjeta 8600 GT de 1GB y 2 GB de ram, por lo que en una mas modesta supongo que será peor.
Disculpen si se hizo largo, todo sea para aclarar un poco el panorama y que todos podamos disfrutar de esta excelente ruta.


Gracias otra vez Fidel!!! :app: :app: :app:
Un saludo afectuoso a todos los amantes de los Trenes!!!
Avatar de Usuario
Coyote
 
Mensajes: 289
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor Antonio » Jue Mar 26, 2009 5:39 pm

Campero escribió:Buenas:

Yo también tengo problemas a la hora de visualizar la ruta. Creé ( por iniciativa propia porque no me funcionaba el foro y no había leído estos mensajes) las carpetas que ví que le faltaban y haciendo caso del léeme sustituí el archivo tsection. No he tenido suerte y ni siquiera carga el MSTS que al iniciar el proceso me tira al escritorio. Lo de copiar los archivos de vía ya lo he hecho luego, al leer estos mensajes pero el resultado ha sido el mismo.

He probado también dejando el tsection antiguo y al menos así el MSTS arranca, la ruta carga pero justo al final del proceso se cuelga y a la calle ( este error es el que me imagino era de esperar). Lo de cambiar el tsection y que no cargue ni el juego ya es más mosqueante, porque podría al menos dejarme jugar esta ruta aunque luego hubiera que andar sustituyendo por el antiguo, pero ni lo uno ni lo otro.

En fin, mala suerte que tiene uno.... :(

Saludos


Ya somos dos; yo también estoy atascado en ese punto. Ya sólo falta usar el Train Store...
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor Feve2600 » Jue Mar 26, 2009 5:54 pm

eso de train store no sera lo de editor de rutas porque ami no me va
Saludo de FEVE2600
Feve2600
 
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 24, 2007 9:44 pm
Ubicación: PUCELA

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor factor » Jue Mar 26, 2009 6:14 pm

Feve2600 escribió:eso de train store no sera lo de editor de rutas porque ami no me va


No, Train Store es un programa muy útil que se ha inventado para cuando a uno el MSTS, por sí solo, parece que no le empieza a dar de sí (por un exceso de rutas, de composiciones -consist- y de material) y se le cuelga más de la cuenta...

Lo puedes encontrar aquí: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=517 .

Está ya en castellano (tanto el programa como el extenso manual explicativo).

Saludos.
factor
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Ago 30, 2008 12:16 am

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor deibid » Jue Mar 26, 2009 6:20 pm

Bueno, pues ya está! 8) Ya me funciona completamente, con la version 38 de tsection.dat (la que yo tenía) quitando los hilos de catenaria.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor Feve2600 » Jue Mar 26, 2009 6:35 pm

oki voy a ver una cosa los hilos de catenaria esos se quitan reduciendo la calidad ¿?
Saludo de FEVE2600
Feve2600
 
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 24, 2007 9:44 pm
Ubicación: PUCELA

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor msts_madrid » Jue Mar 26, 2009 6:57 pm

deibid escribió:
msts_madrid escribió:yo ya no tengo problemas... solo este.. que salgo desde gijon y a la salida de calzada de asturias me sale la pantalla negra; tengo todo menos el tsection, si pongo el de fidel ni me arranca el juego;necesito ayuda.

Si no usas el tsection de la ruta te pasa eso. Prueba a quitar el hilo de catenaria como han dicho en la pagina anterior, a ver si asi va.


Te repito... que si pongo el tsection de la ruta no me arranca el juego... asique no se que me intentas decir; y si se quita eso de la catenaria.. le quita encanto.
Última edición por msts_madrid el Jue Mar 26, 2009 7:14 pm, editado 1 vez en total
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor Onion » Jue Mar 26, 2009 7:08 pm

Lo volví a instalar todo, y despues la ruta paso a paso, desde Oviedo ya me manda al escritorio y desde Gijón, al pasar Gijón Jovellanos empieza a mandarme mensajes A1t0_2mStrt.s que me falta??

Gracias! :D
Avatar de Usuario
Onion
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Dic 14, 2006 9:10 am
Ubicación: Ourense

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor Zappo » Jue Mar 26, 2009 7:11 pm

Yo tambien estoy consiguiendo circular por esta Magnífica Ruta :P~ :P~ :P~ :P~ con el tsection.dat que ya tenía ( el 38 ) y quitando los cables de la catenaria. Esto se desactiva una vez arrancado el Simulador dentro de Opciones-Opciones Avanzadas, en la primera casilla de arriba a la izquierda.

Gracias, a los que habeis ido dando y repitiendo posibles soluciones... [:)
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor Zappo » Jue Mar 26, 2009 7:17 pm

Onion escribió:Lo volví a instalar todo, y despues la ruta paso a paso, desde Oviedo ya me manda al escritorio y desde Gijón, al pasar Gijón Jovellanos empieza a mandarme mensajes A1t0_2mStrt.s que me falta??

Gracias! :D


Unos mensajes más atras tienes un enlace para conseguirlos....

http://marc.klein.free.fr/msts/index.htm

También Fidel colgó un archivo que los contiene...
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor msts_madrid » Jue Mar 26, 2009 7:34 pm

echenme la mano por favor ;) mi problema es ese que si pongo el tsection de fidel se me cuelga el juego; y con el normal cuando salgo de calzada de asturias o intento empezar desde oviedo me saca del juego sin mensaje de error.

Si quieren pongo capturas para que vean el problema
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor factor » Jue Mar 26, 2009 7:43 pm

msts_madrid escribió:echenme la mano por favor ;) mi problema es ese que si pongo el tsection de fidel se me cuelga el juego; y con el normal cuando salgo de calzada de asturias o intento empezar desde oviedo me saca del juego sin mensaje de error.

Si quieren pongo capturas para que vean el problema


¿Estás usando Train Store?
factor
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Ago 30, 2008 12:16 am

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor msts_madrid » Jue Mar 26, 2009 7:59 pm

factor escribió:
msts_madrid escribió:echenme la mano por favor ;) mi problema es ese que si pongo el tsection de fidel se me cuelga el juego; y con el normal cuando salgo de calzada de asturias o intento empezar desde oviedo me saca del juego sin mensaje de error.

Si quieren pongo capturas para que vean el problema


¿Estás usando Train Store?


si, lo uso aun asi me saca
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor Zappo » Jue Mar 26, 2009 8:09 pm

Ojo con la carga gráfica también, a mi me ha echado alguna vez por esto, pero he podido seguir las partidas guardadas.

Es importante desfragmentar el disco despues de instalar la Ruta (y cualquier cosa).

Se puede jugar con las opciones gráficas al mínimo para ver si radica ahí el problema...
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor msts_madrid » Jue Mar 26, 2009 8:10 pm

Zappo escribió:Ojo con la carga gráfica también, a mi me ha echado alguna vez por esto, pero he podido seguir las partidas guardadas.

Es importante desfragmentar el disco despues de instalar la Ruta (y cualquier cosa).

Se puede jugar con las opciones gráficas al mínimo para ver si rádica ahí el problema...


pero que ocurra 5 veces el mismo problema en el mismo lugar es posible; y al minimo se ve bien.?
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron